Cita:
Originalmente Escrito por alexir
3 preguntas: (eske superatmel no me la responde  )
_estoi con su rom , y le estoi metiendo apks de diferentes temas
el problema es ke al meterle un framework-res.apk , al cambiar la barra a color negro , se me dejo de ver la hora , ya ke es negra tambien , y no swe si se dejaria de ver alguna cosa mas
ke mas tendria k copiar para ke se vea bien??
_como puedo cambiar el color de seleccion?
_como puedo meter otro teclado? eske en el tema hero tiene un aspecto mas chulo
gracias
yo keria modificar algo , ya lo descargue varias veces , pero eske no estoi inspirao y no se me ocurre nada 
|
alexir en este hilo encontraras lo de la barra negra, es para las cyanogen, por tanto tb para las de superatmel... el tema esta en services.jar, hora en blanco,etc..
si te bajas el update lo descomprimes y abres su framework-res.apk con winrar y arrastras dentro tus pngs, no tendras que firmar el apk, solo volver a comprimir el update y refirmarlo.... y a ese update descomprimido puedes añadir apks de otras roms.
abriendo apks con winrar o winzip, y arrastrando pngs dentro es una manera facil y rapida de tener un apk personalizado sin tener que firmarlo, luego puedes meter esos apks dentro del update anterior por ejemplo, y comrimirlo todo y refirmarlo, ya tienes tu updat epersonalizado.... no se si me he expresado bien pero es un truco muy bueno...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=563551