|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias , ahora lo pruebo
te podria subir el framework apk un poco modificado para ke me lo firmaras? eskw le keria cxambiar alguna imagen , por ejemplo , la del patron de desbloqueo , ke esa me gusta como esta en esta rom si no es mucho trabajo firmarlo , claro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
3 preguntas: (eske superatmel no me la responde
)_estoi con su rom , y le estoi metiendo apks de diferentes temas el problema es ke al meterle un framework-res.apk , al cambiar la barra a color negro , se me dejo de ver la hora , ya ke es negra tambien , y no swe si se dejaria de ver alguna cosa mas ke mas tendria k copiar para ke se vea bien?? _como puedo cambiar el color de seleccion? _como puedo meter otro teclado? eske en el tema hero tiene un aspecto mas chulo gracias yo keria modificar algo , ya lo descargue varias veces , pero eske no estoi inspirao y no se me ocurre nada ![]() ![]() si te bajas el update lo descomprimes y abres su framework-res.apk con winrar y arrastras dentro tus pngs, no tendras que firmar el apk, solo volver a comprimir el update y refirmarlo.... y a ese update descomprimido puedes añadir apks de otras roms. abriendo apks con winrar o winzip, y arrastrando pngs dentro es una manera facil y rapida de tener un apk personalizado sin tener que firmarlo, luego puedes meter esos apks dentro del update anterior por ejemplo, y comrimirlo todo y refirmarlo, ya tienes tu updat epersonalizado.... no se si me he expresado bien pero es un truco muy bueno... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=563551 Última edición por sike27 Día 15/11/09 a las 14:34:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||