|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pillar dos. Si alguien mas la quiere que corra. Solo queda una
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me acabo de comprar una, quedaban 2
|
|
|
||||
|
||||
|
la tapa.. va suelta o tiene imanes de sujeccion??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, creo que también lo compraré
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien le sienta la funda a mi Aquaris 5HD!!! Por fin me llego hoy junto con un protector de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, cómo llegan? Me refiero a si llegan directamente al buzón o hay que ir a correos o cómo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En casita en mi caso en un sobre grande con mucho papel de burbujas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario quitarle la tapa trasera al telefono para ponerle esta funda ?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tienes que quitar la tapa trasera
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me han llegado las tres fundas que pedí. Han tardado diez días y venían desde india por correo certificado. La verdad es que quedan perfectas puestas y le dan al móvil un aire muy elegante. Eso sí, he tenido que hacer un pelin de bricolaje con el hueco de encendido, ya que se quedaba pulsado el botón y reiniciaba el móvil sin parar. Pasaba en las tres fundas. Arreglarlo ha sido muy fácil. Con una tijera lo he hecho un poco más grande y se ha quedado como si viniera así de fábrica. El sonido al estar apoyado se amortigua un poco más con respecto a la tapa trasera original, supongo que es porque la de la funda no lleva los dos pivotitos de plástico que levantaban un poco la rejilla del altavoz. De todas formas, es una compra muy recomendable porque protege y no engorda nada el teléfono. Además queda genial. El paquete traía tres protectores de pantalla de regalo. Saludos
Edito: os pongo fotos, q me las han pedido ;) ![]() ![]() ![]()
Última edición por chechu1987 Día 06/02/14 a las 21:26:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||