|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Xposed ya viene integrado el ROM y a mi me funciona bien (recuerda que debes instalar/actualizar y despues reiniciar).
El Sony Select ha desaparecido y no encuentro manera de instalarlo....alguno mas?. Con la atualizacion por PCC si que me lo instaló, pero usando este ZIP no.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te daria un like pero lo malo que no todos tienen el c6603... aqui solo llego el c6602, asi que busque otro tutorial y lo colocare =)
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xposed ya viene integrado el ROM y a mi me funciona bien (recuerda que debes instalar/actualizar y despues reiniciar).
El Sony Select ha desaparecido y no encuentro manera de instalarlo....alguno mas?. Con la atualizacion por PCC si que me lo instaló, pero usando este ZIP no.... ![]() A alguien mas le pasa? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi cuando lo probe con pcc la rom me dejaba instalar temas y plugins para la camara, me aparecia el icono + para descargar. Pero con esta no sale el icono a alguien mas le pasa esto. Yo he instalado y rooteado con este metodo y el zip que sale en xda GROG que es la 569.
A alguien mas le pasa? Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luego reparaste con pccompanion, o usastes el zip 569 de este hilo? Yo lo cogi directamente de XDA, que es el mismo proceso. No se que puede haber diferente en el proceso, para que a mi no me salga el icono +, ni en camara, ni en temas.
Si alguien me iluminase. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego reparaste con pccompanion, o usastes el zip 569 de este hilo? Yo lo cogi directamente de XDA, que es el mismo proceso. No se que puede haber diferente en el proceso, para que a mi no me salga el icono +, ni en camara, ni en temas.
Si alguien me iluminase. Gracias por todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probare a restablecer de fabrica a ver si es eso. De todas formas hice una instalacion limpia. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la filtrada, supongo que si instalo sin wipes, me pondra la española y me lo dejara tal cual lo tenia. Asi lo dejo con la española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece este metodo ? http://techglen.com/2013/12/27/root-...ial-firmware/#
|
|
|
||||
|
||||
|
Franky_FFV muchas gracias ,he instalado todo según tus explicaciones y todo va perfecto ,Muchas gracias amigo .
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sony Select ha desaparecido y no encuentro manera de instalarlo....alguno mas?. Con la atualizacion por PCC si que me lo instaló, pero usando este ZIP no.... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece este metodo ? http://techglen.com/2013/12/27/root-...ial-firmware/#
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta ese zip trae un firmware oficial ?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Osea que para los bootloader locked no nos vale. Saludos. Buena suerte. :^)
|
||||
|
||||
|
una pregunta este kernel Stripped firmware is ES base le sirve a la suiza q rootearon primero ya q la española rooteada le faltan cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque me repita como el ajo....¿podeís compartir alguno el apk del Sony Select original para el XZ?. Yo instalé un port del Z1 pero no termina de funcionar bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSIÓN 2.5.1 VERSIÓN 2.1.6 Edito para decirte que no he probado ninguno de los links que te he puesto, pero vamos, no veo nada sospechoso. Última edición por joluckyjos Día 03/01/14 a las 15:08:05. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias joluckyjos. la primera es de la suiza y la segunda ni me deja instalarla. a ver si alguien saca el apk de la generic es.
edito:la primera aunque se instala y abre, no habilita la opcion de descarga de temas, ni se añade en la lista de programas para conseguir aplicaciones junto al play store. Última edición por wakemaster Día 03/01/14 a las 16:27:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece Sony Select. He instalado varias que he encontrado por google pero ninguna termina de funcionar bien. Alguien ha encontrado la versión del XperiaZ???
Y otra cosa.. os funciona bien la aplicación del Facebook? no consigo entrar.. me identifico y se queda en negro, y después se cierra, a alguien mas le pasa? Última edición por enricgt Día 03/01/14 a las 19:15:54. |