|
||
|
||||
|
||||
Yo lo que hice fue poner depuración usb y origenes desconocidos luego le di instalaciones.. Me pidió permiso root le di y ya está.. ESTO ES PARA INSTALAR RECOVERY
Última edición por Rafaga92 Día 29/12/13 a las 22:09:50. |
|
||||
|
||||
yo también lo e probado y al instante de iniciar la instalación de la rom da error.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el Wifi Modul se instala en bootloader cerrado o no instalo ese???
|
|
||||
|
||||
Flasheé solamente la rom tengo el último firmware stock (0.26) e hice wipe data, wipe caché, wipe dalvik caché, format system, format data y format caché... y no funcionó... tampoco me dejó restaurar el backup que había hecho...
he hecho todo bien y no funciona... la verdad no recomendaría que lo instalaran ![]() Última edición por tansy Día 29/12/13 a las 22:28:54. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vamos haber el hecho de que tu por el motivo que sea no lo haces bien,o tus conocimientos al respecto no son lo suficiente para poder instalarlo,no tienes porque aconsejar que la gente no lo instale cuando esta funcionando correctamente a varios usuarios.Antes de hacer una critica no constructiva sobre un post abierto,creo que deberias de empezar por leer mas temas del foro y aprender,y dejar de hacer comentarios despectivos sobre el trabajo desinteresado que hacemos para que compañeros como tu les resulte mas facil las cosas.De hecho le acabo de pedir a mi sobrino su movil un xperia L con bootloader cerrado y lo he probado y funciona correctamente.Mas que nada para asegurarme de que funciona correctamente.
![]() Por cierto, dije en un comentario anterior los pasos que hice (y que no funcionaron), si tú hiciste otros pasos para que te funcionara, podrías compartirlos, ya que si son los mismos pasos que yo hice, significa que simplemente en algunos dispositivos no funciona. |
|
||||
|
||||
Pues lo que a quedado claro es que algo no estas haciendo bien
Si tienes dudas te metes en el post del autor y posteas tus dudas en xda,o esperas a que algun compañero te diga como lo a hecho,pero te vuelvo a repetir no viene a cuento que digas palabras textuales tuyas: la verdad no recomendaría que lo instalaran Expecifica un poco mejor tus comentarios y no crees confusion a los usuarios. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues lo que a quedado claro es que algo no estas haciendo bien
Si tienes dudas te metes en el post del autor y posteas tus dudas en xda,o esperas a que algun compañero te diga como lo a hecho,pero te vuelvo a repetir no viene a cuento que digas palabras textuales tuyas: la verdad no recomendaría que lo instalaran Expecifica un poco mejor tus comentarios y no crees confusion a los usuarios. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
aquien no le funcione al instalar verifique que tenga el root full y use el cable correcto (original)
|
|
||||
|
||||
bueno gracias!!! ahora mismo que se descargue la rom... la instalare y probare los mods
|
|
|
||||
|
||||
Me dice un compañero que instalo la rom con bootloader cerrado y que su cel se brikeo... Dice que solo flasheo la rom... Me dice que lo que pasa es que tiene un boot.img en el zip de la rom.... Hay que borrarlo???
|
![]() |
![]() |
||||||
|