|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
creo que le di , pero mañana? es fin de año jajajajajaj
![]()
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lalo20 su comentario: | ||
|
#84
|
||||
|
||||
|
Menuda moña jajajaja , el tercer día es para recuperarse
|
|
#86
|
||||
|
||||
|
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
Vídeo subido en primer post
__________________
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ozil78 su comentario: | ||
|
#89
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con ella, decir que no un fallo apreciable, la verdad que es una rom fuera de serie, la Llevo hoy con Franco 200 y es una pasada cómo se mueve todo
__________________
![]()
|
|
#93
|
||||
|
||||
|
Habeis visto que ha sido traducida al completo al español?, entre Yamcha, Turydios y yo lo hemos hecho casi todo ajaja. Que ganas de que salga la siguiente con el toggle 2g arreglado, en un futuro theme chooser y como no en spanish
|
|
#95
|
||||
|
||||
|
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar esta rom que tal esta! algun kernel recomendado?
__________________
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() |
|
#97
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#98
|
||||
|
||||
|
__________________
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() |
|
#100
|
||||
|
||||
|
Al fin me regrese a la revo si es muy rápida pero le faltan algunos toques de personalización esperemos las siguientes versiones
__________________
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() |