|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso ya esta resuelto desde hace tiempo.lo de grande...
![]()
|
||||
|
||||
Pues yo sinceramente, prefiero tener un movil chino que me haya salido por 150 euros que otro de gama media de marca, que nunca recibira actualizaciones ni nada y te cuesta 100 euros mas. Es mi opinion, me paso con el samsung mini s3, menos mal que aprendi y me pase a Nexus
|
|
||||
|
||||
Es que lo de las actualizaciones en móviles de gama media es un cachondeo por mucha marca que sea...
|
||||
|
||||
Pues yo sinceramente, prefiero tener un movil chino que me haya salido por 150 euros que otro de gama media de marca, que nunca recibira actualizaciones ni nada y te cuesta 100 euros mas. Es mi opinion, me paso con el samsung mini s3, menos mal que aprendi y me pase a Nexus
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La mayoría de la gente no esta a la última en cuanto a conocimientos de los diferentes modelos de smartphones y tal, e incluso su hardware. No tiene que ser agradable repetir siempre lo mismo una y otra vez a la gente que no tiene ni idea
![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que tengo la suerte de que mis amigos sí saben lo que tengo y por eso me envidian
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo se lo que tengo, lo que me ofrece y sus limitaciones, y tengo claro que en función de como evolucione el mercado, nexus es la primera opción para su sustitución en un futuro.
![]() |
|
||||
|
||||
Que listos somos los que lo tenemos y que tontos son todos los demas!
PD: Sarcasmo |
|
||||
|
||||
Hombre en lo único que destaca es en que lleva android puro de la mano de google. Por lo demás podría ser chino. No destaca en sonido, no destaca en calidad de pantalla, no destaca en las fotos y no destaca en construcción ni en batería.
Esta a punto de salir el xioami mi3 (dia 31) con la segunda versión del snapdragon, y le supera en todo, pantalla, sonido, acabados, fotografía, bateria de 3000... La única pega quías... MIUI, aun así, tengo mis dudas de si es una pega o también una ventaja. Por el precio, lo único que sobresale es el snapdragon 800, por lo demás... prácticamente todo es de gama media. Última edición por kikosou Día 29/12/13 a las 18:08:26. |
|
||||
|
||||
Estoy flipando con lo que leo. Yo no tengo un nexus para ir fardando de cuantas aplicaciones abro en un minuto, o para ver quien la tiene mas larga en el antutu, y mucho menos voy llamando ignorantes a los que no conocen este móvil. Y luego llamamos fanáticos a los de samsung o a los de apple. Sin ir mas lejos, yo tengo un n5 y, por mi trabajo, un note 2, y los dos me gustan y los dos son magnificos terminales, es más, hay cosas que hago con el note 2 que nunca podría hacer con el n5. Llevo con la gama nexus desde el nexus s, y jamás había visto tanto fanático como en este foro.
![]() Pero si me sorprende el desconocimiento de la gente en general, no solo respecto al nexus, por ejemplo mucha gente se queda a cuadros cuando les digo que tengo pepephone y pago sobre los 11 o 12 euros todos los meses, y la otra persona me dice " joder,y yo pagando una media de 35 euros en movistar" Hoy en día o te mueves y te informas o te la clavan. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre en lo único que destaca es en que lleva android puro de la mano de google. Por lo demás podría ser chino. No destaca en sonido, no destaca en calidad de pantalla, no destaca en las fotos y no destaca en construcción ni en batería.
Esta a punto de salir el xioami mi3 (dia 31) con la segunda versión del snapdragon, y le supera en todo, pantalla, sonido, acabados, fotografía, bateria de 3000... La única pega quías... MIUI, aun así, tengo mis dudas de si es una pega o también una ventaja. Por el precio, lo único que sobresale es el snapdragon 800, por lo demás... prácticamente todo es de gama media. ![]() Yo estoy encantado con el Nexus...tanto en pantalla como en construccion, incluso no me quejo del sonido!!! Nexus es equiparable al Iphone!!! ![]() ![]() No destaca en casi ningún aspecto...pero es el mas equilibrado!!!! Y la experiencia de usuario magnifica!!!! |
|
||||
|
||||
Esta a punto de salir el xioami mi3 (dia 31) con la segunda versión del snapdragon, y le supera en todo, pantalla, sonido, acabados, fotografía, bateria de 3000... La única pega quías... MIUI, aun así, tengo mis dudas de si es una pega o también una ventaja. Por el precio, lo único que sobresale es el snapdragon 800, por lo demás... prácticamente todo es de gama media. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Los hay mejores en hardware? Pues sí , pero también cuestan casi el doble, el nexus lo definiria como equilibrado hablando de calidad precio. |
|
||||
|
||||
Esta a punto de salir el xioami mi3 (dia 31) con la segunda versión del snapdragon, y le supera en todo, pantalla, sonido, acabados, fotografía, bateria de 3000... La única pega quías... MIUI, aun así, tengo mis dudas de si es una pega o también una ventaja. Por el precio, lo único que sobresale es el snapdragon 800, por lo demás... prácticamente todo es de gama media. ![]() Aparte de que luego se venden por una mierda (salvando los de Apple). Echa un ojo a que cuesta hoy día un Note 2 (lo tuve yo) en segunda mano, y un nexus 4 (lo miré por curiosidad, ya que no lo tuve). Es lamentable que esos teléfonos cuestan 700 euros (y la gente los compre, el note 2 me costó 400, no pagando IVA, menos lo que saque del iPhone 4, unos 150 me costó al final, si me llega a costar los 700 como a la mayoría que los compra, y mayoría no me refiero a la que estamos en HTC manía, que somos 4 mataos en comparación con el número de compradores, me rio del dependiente). En menos de 1 año no le saques ni 300 euros de segunda mano y encima te cuesta venderlo y que un móvil que valía un tercio del otro (el nexus 4) se venda en segunda mano a lo mismo prácticamente. Entre eso y knox, Samsung está descartada hasta que se deje de gilipolleces. Pero el resto le ocurre lo mismo, salvo sin knox. Móviles caros que en 3 meses cuestan 200 euros menos y ya te están dejando tirado, y todos sabéis a lo que me refiero, para sacar otros (ya se habla del g3, S5, gear 2 (lol si acaba de salir el 1) y demás). Te prometen actualizaciones, que llegan muchos meses después, siendo buques insignia, y que ya te puedes esperar sentado cuando sacan los nuevos ya que si antes tardaban... Ahora lo mismo no llegan, y ya lo veremos aquí cuando alguno haya pagado 600 euros por un g2, este ya el g3 y Google saque una versión nueva de Android, a ver lo que tarda en llegarle al del g2. Y si lo vendes no le sacas nada que te ayude a comprar el próximo. |
|
|
||||
|
||||
Nos hemos desviado del tema inicial totalmente!!!!jajajaja
|