Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/13, 16:24:03
Array

[xs_avatar]
raulchu94 raulchu94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por F458 Ver Mensaje
Pues si!!!baja
Este post es para echar una risas!!!baja La gente se pica mucho!!!:confused:
Yo ayer hablando aquí si alguno andaba de fiesta y la gente nada!!!
La verdad es que si Jaja para discutir sobre quien la tiene mas grande mejor a otros hilos

S30_HILOS_PC

Viejo 29/12/13, 16:28:50
Array

[xs_avatar]
F458 F458 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/ Nexus 5 / Xiaomi MiPad
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raulchu94 Ver Mensaje
La verdad es que si Jaja para discutir sobre quien la tiene mas grande mejor a otros hilos
Con lo de mas grande nos referimos a móviles no????
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 16:30:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con lo de mas grande nos referimos a móviles no????
Hay ganaria el G2... asi que no!! Jaja
Es broma
Viejo 29/12/13, 16:31:55
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
Eso ya esta resuelto desde hace tiempo.lo de grande...
Viejo 29/12/13, 16:37:00
Array

[xs_avatar]
KidSain KidSain no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Pues yo sinceramente, prefiero tener un movil chino que me haya salido por 150 euros que otro de gama media de marca, que nunca recibira actualizaciones ni nada y te cuesta 100 euros mas. Es mi opinion, me paso con el samsung mini s3, menos mal que aprendi y me pase a Nexus
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 16:38:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que lo de las actualizaciones en móviles de gama media es un cachondeo por mucha marca que sea...
Viejo 29/12/13, 17:08:32
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por KidSain Ver Mensaje
Pues yo sinceramente, prefiero tener un movil chino que me haya salido por 150 euros que otro de gama media de marca, que nunca recibira actualizaciones ni nada y te cuesta 100 euros mas. Es mi opinion, me paso con el samsung mini s3, menos mal que aprendi y me pase a Nexus
No critiques al S III Mini. Si no se me hubiera ahogado seguiria felizmente con el y su CyanogenMod. Pero comi murio me pase al N5 y mas contento aún
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 17:23:13
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
 Cita: Originalmente Escrito por aavvaallooss Ver Mensaje
No critiques al S III Mini. Si no se me hubiera ahogado seguiria felizmente con el y su CyanogenMod. Pero comi murio me pase al N5 y mas contento aún
Es un mojón, lo tenía mi novia y menos mal que lo conseguimos vender...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 17:24:43
Array

[xs_avatar]
Estifdus Estifdus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Otra
La mayoría de la gente no esta a la última en cuanto a conocimientos de los diferentes modelos de smartphones y tal, e incluso su hardware. No tiene que ser agradable repetir siempre lo mismo una y otra vez a la gente que no tiene ni idea Es lo que hay jaja
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 17:32:17
Array

[xs_avatar]
starlight87 starlight87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8, Nexus 5, Galaxy S2 & Asus TF300T
Supongo que tengo la suerte de que mis amigos sí saben lo que tengo y por eso me envidian
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 17:56:00
Array

[xs_avatar]
mostocom mostocom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Asus Zenfone 2 /BQ Aquaris M5/Leeco X720
Pues yo se lo que tengo, lo que me ofrece y sus limitaciones, y tengo claro que en función de como evolucione el mercado, nexus es la primera opción para su sustitución en un futuro.

Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 17:58:27
Array

[xs_avatar]
aavvaallooss aavvaallooss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Simyo
Que listos somos los que lo tenemos y que tontos son todos los demas!

PD: Sarcasmo
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 18:05:01
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Hombre en lo único que destaca es en que lleva android puro de la mano de google. Por lo demás podría ser chino. No destaca en sonido, no destaca en calidad de pantalla, no destaca en las fotos y no destaca en construcción ni en batería.

Esta a punto de salir el xioami mi3 (dia 31) con la segunda versión del snapdragon, y le supera en todo, pantalla, sonido, acabados, fotografía, bateria de 3000... La única pega quías... MIUI, aun así, tengo mis dudas de si es una pega o también una ventaja.

Por el precio, lo único que sobresale es el snapdragon 800, por lo demás... prácticamente todo es de gama media.

Última edición por kikosou Día 29/12/13 a las 18:08:26.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 18:08:52
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por israel_rut Ver Mensaje
Estoy flipando con lo que leo. Yo no tengo un nexus para ir fardando de cuantas aplicaciones abro en un minuto, o para ver quien la tiene mas larga en el antutu, y mucho menos voy llamando ignorantes a los que no conocen este móvil. Y luego llamamos fanáticos a los de samsung o a los de apple. Sin ir mas lejos, yo tengo un n5 y, por mi trabajo, un note 2, y los dos me gustan y los dos son magnificos terminales, es más, hay cosas que hago con el note 2 que nunca podría hacer con el n5. Llevo con la gama nexus desde el nexus s, y jamás había visto tanto fanático como en este foro.
No se trata de fanatismo, a mi me la suda que sepan lo que es un nexus, de hecho cuando me preguntan por el telefono les digo que se llama nexus y punto, ni me molesto en explicarles que es de google ni que es Android puro ni nada de nada.
Pero si me sorprende el desconocimiento de la gente en general, no solo respecto al nexus, por ejemplo mucha gente se queda a cuadros cuando les digo que tengo pepephone y pago sobre los 11 o 12 euros todos los meses, y la otra persona me dice " joder,y yo pagando una media de 35 euros en movistar"
Hoy en día o te mueves y te informas o te la clavan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 18:18:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
Hombre en lo único que destaca es en que lleva android puro de la mano de google. Por lo demás podría ser chino. No destaca en sonido, no destaca en calidad de pantalla, no destaca en las fotos y no destaca en construcción ni en batería.

Esta a punto de salir el xioami mi3 (dia 31) con la segunda versión del snapdragon, y le supera en todo, pantalla, sonido, acabados, fotografía, bateria de 3000... La única pega quías... MIUI, aun así, tengo mis dudas de si es una pega o también una ventaja.

Por el precio, lo único que sobresale es el snapdragon 800, por lo demás... prácticamente todo es de gama media.
Hombre si xiaomi se decide a exportar sus móviles veras el incremento de precio al tener que pagar los impuestos europeos!!!

Yo estoy encantado con el Nexus...tanto en pantalla como en construccion, incluso no me quejo del sonido!!!

Nexus es equiparable al Iphone!!!
No destaca en casi ningún aspecto...pero es el mas equilibrado!!!! Y la experiencia de usuario magnifica!!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 18:20:54
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone

Dicho eso , te recomiendo que no compres Nexus , .llevas razón no destaca casi nada.....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 18:26:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Dicho eso , te recomiendo que no compres Nexus , .llevas razón no destaca casi nada.....

Saludos
Jajajaja......sabes a lo que me refiero.....no es la mejor pantalla, no es el mejor sonido, ni el mejor mejor construido!!!!! Pero es el mejor móvil que uno se puede comprar actualmente!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/13, 18:31:47
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: nexus 5
Jajajaja......sabes a lo que me refiero.....no es la mejor pantalla, no es el mejor sonido, ni el mejor mejor construido!!!!! Pero es el mejor móvil que uno se puede comprar actualmente!!!!
hombre, destaca en fluidez que para mi es una de las cosas mas importantes, digamos que es un buen telefono a un precio razonable.
Los hay mejores en hardware? Pues sí , pero también cuestan casi el doble, el nexus lo definiria como equilibrado hablando de calidad precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moto_Nexus su comentario:
Viejo 29/12/13, 18:34:18
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100

Cual es el precio de un gama alta recién salido? No esperes que un móvil de 350 tenga lo mismo que uno de 700, que es lo que está costando nada más salir los iPhone 5S, note 3, y los que salga dentro de poco.

Aparte de que luego se venden por una mierda (salvando los de Apple). Echa un ojo a que cuesta hoy día un Note 2 (lo tuve yo) en segunda mano, y un nexus 4 (lo miré por curiosidad, ya que no lo tuve). Es lamentable que esos teléfonos cuestan 700 euros (y la gente los compre, el note 2 me costó 400, no pagando IVA, menos lo que saque del iPhone 4, unos 150 me costó al final, si me llega a costar los 700 como a la mayoría que los compra, y mayoría no me refiero a la que estamos en HTC manía, que somos 4 mataos en comparación con el número de compradores, me rio del dependiente). En menos de 1 año no le saques ni 300 euros de segunda mano y encima te cuesta venderlo y que un móvil que valía un tercio del otro (el nexus 4) se venda en segunda mano a lo mismo prácticamente.

Entre eso y knox, Samsung está descartada hasta que se deje de gilipolleces.

Pero el resto le ocurre lo mismo, salvo sin knox. Móviles caros que en 3 meses cuestan 200 euros menos y ya te están dejando tirado, y todos sabéis a lo que me refiero, para sacar otros (ya se habla del g3, S5, gear 2 (lol si acaba de salir el 1) y demás). Te prometen actualizaciones, que llegan muchos meses después, siendo buques insignia, y que ya te puedes esperar sentado cuando sacan los nuevos ya que si antes tardaban... Ahora lo mismo no llegan, y ya lo veremos aquí cuando alguno haya pagado 600 euros por un g2, este ya el g3 y Google saque una versión nueva de Android, a ver lo que tarda en llegarle al del g2. Y si lo vendes no le sacas nada que te ayude a comprar el próximo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dahnark su comentario:

Viejo 29/12/13, 18:56:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nos hemos desviado del tema inicial totalmente!!!!jajajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 06:11:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /