|
|
|
A mi cada dia me gusta más!
![]() ![]() cuando te llegue vacia la bateria del todo y cargala y decargala del todo 3 veces para calibrarla bien ( es mejor que usar programas las primeras veces) , a lo unico que le podras poner pegas sera a la batería , pero vamos depende como lo uses y configures no es problema para un uso medio y que aguante el dia entero ( los primeros dias no te durara nada , es normal en todos ).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Yo también tengo el teléfono de hará como una semana y cuando veo algún video en la aplicación de youtube o instagram se ve con mucho lag, os pasa también a vosotros? Hay alguna solución? Gracias! |
|
|
|
instagram no lo uso , pero yo en youtube lo veos perfertos ( eso si tengo muchas modificaciones ) de serie no e usado el telefono
Última edición por DIEG0 Día 08/05/14 a las 18:05:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga yo más tiempo empezaré a toquitearlo también, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los vídeos en HD en youtube van con un poco de lag. En instagram va muy bien. Yo no lo tengo modificado ni nada.
|
|
|
|
Me imagino que sera por los tweaks de rendimiento por ejemplo estos tiene que ver con el rendimiento aunq tambien depende de la conexión a internet:
debug.sf.hw=1 video.accelerate.hw=1 debug.performance.tuning=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con datos 3G y WiFi y en HD tienen lag, desactivo el HD y van bien pero claro no se ve ni la mitad de bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a ti... Sería interesante poder arreglar eso
|
|
|
|
Ahora estoy viendo el de Maleficent en HD y me va bien , tarda un pelin en cargar pero lo normal y tengo el micro a 1,040 en vez de 1,3
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del micro? La verdad que es una pena lo de loa vídeos y yo aún no quiero rotear... A ver si puedo solucionarlo con algún truquillo.
|
|
|
|
Les he creado perfiles , y bajado la velocidad para menor consumo .
Con la pantalla encendida 1,040 ( stock es a 1,3 con el mismo gobernador hotplug ) Con la pantalla apagada 0,598( stock el gobernador es hotplug yo lo tengo powersawe) Con la pantalla de bloqueo 0,598( stock el gobernador es hotplug yo lo tengo powersawe) Esto se hace con root y el setcpu. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, yo es que lo del root es pereza jajaja. Bueno si encuentro algo del problemilla de youtube lo posteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado auriculares? A mi se me escucha fatal, se podrá solucionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución para la relentizacion de los vídeos en HD de youtube (por lo menos en mi caso) tenia la app en la sd y la he pasado a la memoria interna y waaaalaaaaaa! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no sé si está dicho porque no sigo este hilo en particular, pero en la página de facebook de doogee alguien acaba de colgar unas fotos hechas con un nuevo firmaware y la comparaciçon con el antiguo, que no se a cuales se refiere----
|
|
|
||||
|
||||
|
Como? Pero si youtube no se puede mover a la sd, ahora mismo estoy confuso XD. Explicate mejor que yo quiero solucionarloooo jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vacaloura, podrías poner un enlace, imagen o algo del tema? Para ver si podemos saber de que hablas, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y hoy al pasar la app a la interna la ralentización a mejorado 95% en mi caso por lo menos.
|
|
|
|
Puede ser por la clase de micro sd si baja por ejemplo 4 o 6 lee y escribe más lento , lo suyo es poner un class 10 y subir la cache a 2048 o 1024 de serie lee a 128 y la memoria del dispositivo igual , ( hay que ser root con el sd booster ).
Última edición por DIEG0 Día 09/05/14 a las 21:12:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mia es class 10 por si sirve de algo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:59:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y hoy al pasar la app a la interna la ralentización a mejorado 95% en mi caso por lo menos.