LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/13, 22:28:49
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Yo tengo el G2 y aparte un Iphone 5 y alguno más, aparte de muchos cachibaches por casa de marcas variadas, y no voy por ahí contándolo y me importa poco lo que se compre cada uno, calificar a la gente de zombie o lo que sea por el móvil que tenga sinceramente me parece una actitud cuanto menos penosa y falta de respeto, lo que ya nos falta es que los demás nos digan lo que tenemos o no tenemos que comprar o que tengamos que esconder el móvil.

Creo que más problema tiene el que está más preocupado de lo que tienen o dejan de tener los demás que de uno mismo y aún encima intenta justificarlo hablando mal de una persona que ni siquiera conoces pero ya la prejuzgas.

Qué os parecería si os llamaran retrasados por comprar un móvil que no tiene casi nadie? Porque yo hace más de un mes que tengo el G2 y no he visto a nadie más con uno igual... Pues eso...
Comentario inteligente, si señor!!!.

Cita: Originalmente Escrito por zyzou Ver Mensaje
Hombre llamar zombies, a los que segun tu "compran lo equivocado", si es imponer una opinion, o etiquetar a gente.
Se de sobra las tecnicas de venta de los supermercados, la colocacion de secciones, productos... y su fin. Y si, puede asemejarse a lo que muchos compradores de moviles hacen, pero no todos, y me atreveria a decir que ni siquiera la mitad, compran un movil sin informarse de que trae o que pie es el que le cojea. Por una simple razon, el usuario medio de smartphone, es el tipico "Geek", "friki", o llamalo x (me incluyo, por supuesto), que esta mas o menos al dia de lo que se cuece y sabe de pe a pa todo lo de ese dispositivo.
Fuera de ese tipo (en el que me incluyo), esta el tipico fardon, que solo mira si es un Xperia, un Galaxy, un iPhone... Y que normalmente tira hacia las manzanas, y el otro tipo de usuario, que considera sacrilegio gastarse mas de 100/200 euros en un telefono.
Si, tengo un S4, y se que el G2 es superior en prestaciones, pero como ya comente, malos rollos con la marca, y lo de la bateria y la sd (realmente valoro mucho esos dos aspectos, en verano en el camping, se agradece no tener que llevar el portatil o el cargador cada fin de semana, soy mucho de ver series, pelis o musica por la noche), hicieron que desistiera. Es mas, es posible que de regalo de cumpleaños de la parienta, le caiga un G2 para que jubile su anquilosado Galaxy SCL. Asi que esto no lo comento ni desde el fanboysmo ni nada. De hecho pienso que G2 y Note 3 estan un peldaño por encima de todos, cada uno con sus puntos fuertes y debiles.
Totalmente deacuerdo!!
Responder Con Cita

Viejo 30/12/13, 22:32:33
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Anda, entonces ya puede disfrutar de una pantalla de 5,2" full hd rgb, una batería de 3.000 mAh, una cámara de 13 mpx con estabilizador óptico, un Snapdragon 800, 2 GB de Ram etc. etc. Es que con la actualización el S3 parece otro ;)
Jajaja muy bueno colegui. ..zassss en toda la boca jeje
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 00:30:42
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rottweil Ver Mensaje
Un comentario, corto, acabo de actualizarle el movil a mi mujer un galaxy s3 a android 4.3, no hay mas preguntas
me ha hecho reir, me gustaria saber la edad de algunos foreros.....
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 00:38:50
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Comentario inteligente, si señor!!!.

Totalmente deacuerdo!!
Cuanta demagogia por Dios :banghead::banghead::banghead:
No habéis entendido nada de mi reflexión,que por otra parte no hace mucho tiempo vi un documental americano galardonado con varios premios justamente hablando de este tema y el término que utilizaban era precisamente este de Zombie
A más, me puedes decir a quien he faltado yo el respeto???
Es una visión personal la que yo describo y si no como te explicas que tengamos los políticos que tenemos. ...la culpa es nuestra y quizás un poco de autocrítica no nos vendrá nada mal
Ha y si haces un corte y pega pon también mis comentarios anteriores,
porque me parece que sería lo más justo, así parece manipulado
Y si alguien se ha sentido ofendido que no era mi intención. ..disculpas

Última edición por kzyw Día 31/12/13 a las 01:02:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 13:15:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /