![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Halo, la burbuja de notificaciones de ParanoidAndroid dice adiós para siempre
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ma-su-fin.html Si alguien estaba esperando por HALO.... Ya no volverá! En su lugar aseguran que están trabajando en algo nuevo. Seguro que nos sorprenden. :eek:;) |
|
|
|
Buenas
Después de estar un tiempo esperando en la PA 3.99 RC2 ahora estoy probando las ultima versión de la BETA 4.4.2 y hasta ahora todo va de maravilla. Me ha gustado mucho y espero con ansias que salga la versión estable con todas las propiedades híbridas funcionales. Estuve a punto de probar otra ROM con 4.4.2 pero debo decir que me costaría mucho tener que dejar la PA, es que es la mejor ROM que he probado. Trataré de ir siguiendo el hilo más seguido y de postear aportes cada vez que ocurra alguna novedad. ¡Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta muuuucho esta rom. No tiene tanta personalizacion como otras pero va como un tiro. Fina Fina.
|
|
|
|
Actualizacion vespertina:
AOSPA 4.1 Beta <2014-03-03> Pie Controls Disable safe headset volume warning (on-the-spot preference) Quick toggle rearrange now requires long press to move Optimize boot speeds Revert Quiet hours (requires re-work) Bugs fixes |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como personalizar los DPI es que acabo de actualizar y he perdido la configuración anterior
|
|
|
|
Alguien sabe como volver a poner el modo inmersivo normal después de activar el Pie? Es que como no se puede personalizar todavía.... Me quedo mejor con el modo inmersivo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo usando esta PA kk desde la beta 3 y en la 4.1 han añadido PIE controls. La pega es que yo estaba usando la beta 6 con LMT control instalado y el modo inmersión. ¿Donde puedo activar el pie nativo de PA para poder desinstalar el LMT?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
alguien sabe como cambiar que te aparezcan las quick settings cada vez que bajas la barra de notificacion? le di que salieran siempre sin querer y no encuentro donde se puede cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores hay actualización PA 4.1 Beta 2
|
|
|
|
AOSPA 4.1 Beta 2 <2014-03-10>
Pie Control fixes Quick toggles refresh Light bulb lock screen widget Bugs fixes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
sabeis si ya funciona bien el bluetooth |
|
|
|
Yo no he tenido ningun problema transfiriendo archivos, pero no lo he probado con manos libres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Instalo la room, instalo las gapps. Reinicio y me sale esto:
![]() He probado a descargarme todo otra vez y cambiar el recovery. También me pasa al instalar la slimkat. Que puede ser? Hago siempre format system, wipe cache y dalvik cache format data / factory reset. Última edición por nachete1978 Día 14/03/14 a las 13:48:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Por mas que busco no consigo aclararme. ¿Se pueden cambiar los dpi en esta versión? Es que hay aplicaciones que me gustan mas en modo tablet. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si puedes bajar los dpi con algún programa del market y poniendo el google play store multi dpi |
|
|
|
Con xposed y app setting se puede
|
|
|
|
|
|
Actualización!
AOSPA 4.2 Beta 1 <2014-03-18> Notification Peek Pie Control fixes Bugs fixes Última edición por alnaufra Día 18/03/14 a las 12:59:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»