|
|
|
|
Cita:
Cuando sale ??????????????? device , es que lo ha detectado , pero no esta listo. Ahh , se me olvidaba , necesitas realizarlo en modo Root en tu Mac , osea logearte como Administrador del Sistema (Root) en linux como cuando lo vamos a instalar nos pide si o si crear una clave Root , es muy facil , porque luego solo pones , su o sudo , y escribes tu clave , en Mac como ya vienen preinstalados no te lo pide , pero e encontrado esta web http://support.apple.com/kb/HT1528?v...S&locale=es_ES , que explica como crear una cuenta con privilegios Root en tu Mac. Última edición por ToRk Día 07/01/14 a las 23:49:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso fue lo que yo pensé pero a la hora de la verdad al aplicar el otro comando para root me daba error... En unas líneas, que ahora mismo no recuerdo...
|
|
|
|
Es algo que daba por sentado , que todo el mundo tendria su cuenta Root en su Mac , pero ahora e caido , que en Mac esto se tiene que activar
, si es queeeeee , por eso odio tanto a Apple lo dan todo capadito , aunque su interfaz es bonita todo hay que reconocerlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quuee? Con razón me ponía acceso denegado! O cosas raras y yo diciendo pero por que? Igual va ser eso... Estoy más que seguro!
|
|
|
|
|
Cita:
, nos han catalogado como D802 y se han quedado tan anchos , y cutrefone y otras , han colocado tmb su distintivo , para no ser menos que las estadounidenses jajajaaj el mio es VDF , si teneis Orange o lo que sea me podeis decir las siglas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto , necesito el tuto mac, que había en el primer post, que ya no sé ni los comandos que eran !!! ![]() gracias gente. Aunque no sirviera, podríamos llamarlo tuto en fase de test jejeje o algo así. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"A. COMO SER ROOT CON UN MAC 1)-Descargamos el archivo .zip "adt-bundle-mac-x86_64-20131030" desde el siguiente link: https://dl.google.com/android/adt/ad...4-20131030.zip (Paciencia, es de 448,60 megas) Descomprimimos y extraemos los archivos en el escritorio del mac en una nueva carpeta que podríamos llamar "android". En el teléfono, vamos a Ajustes/General/Acerca del teléfono/Información de Software. Damos ocho veces seguidas sobre el Numero de Compilación. Eso activará las opciones avanzadas (desarrollador). Volvemos atrás en General y entramos en Opciones Avanzadas para activar Depuración USB. 2)-Para iniciar el proceso de rooteo vamos a necesitar algunas cosas más: Descargamos "ioroot10.zip" desde aqui: http://www.share-online.biz/dl/XKKWNUVMO2E Extraemos y situamos todos los archivos en la carpeta android/sdk/platform-tools. Descargamos el archivo "DJrbliss's Loki Exploit" desde el siguiente linki: https://github.com/djrbliss/loki/archive/master.zip Extraemos y situamos todo su contenido en la misma carpeta de antes (android/sdk/platform-tools) Abrimos el Terminal* Mac hacia el directorio "platform-tools" donde hemos descargado todos los archivos hasta ahora. Pulsamos "enter" en el terminal. Conectamos el teléfono al ordenador mediante el cable USB. Escribimos lo siguiente en el terminal: bash root-lg-g2.sh Y seguimos las instrucciones. ¡Ya somos root! (podemos comprobarlo descargando SuperSU desde la Play Store). B. COMO INSTALAR UN RECOVERY CON UN MAC 1)-Descargamos TWRP Recovery para nuestro D802 http://techerrata.com/browse/twrp2/g2d802 Extraemos el archivo, lo renombramos "twrp.img", y lo situamos en el mismo directorio de antes "platform-tools" 2)-Escribimos lo siguiente en el terminal Mac: ./adb push loki_flash /data/local/tmp/loki_flash ./adb push twrp.img /data/local/tmp/twrp.img ./adb shell -Nos aparecerá "#", si no fuera el caso marcamos su- Ahora tecleamos: cd /data/local/tmp dd if=/data/local/tmp/twrp.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/recovery exit ./adb reboot recovery El teléfono debería entrar en modo Recovery. Si es así, ¡Ya lo tenemos instalado! IMPORTANTE : Cuando extraemos los archivos, los sacamos de sus carpetas respectivas para colocarlos directamente en la carpeta "platform-tools, aceptando sustituir los antiguos por los nuevos (si se nos pregunta). Igualmente extraemos del zip que hemos descargado el archivo "root-lg-g2.sh", y lo situamos también en la carpeta" platform-tools". ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++ Última edición por aurelianobue Día 08/01/14 a las 10:32:48 |
|
|
||||
|
||||
|
LUEGO probamos este:
ES UN TUTO DE PRUEBAS. LOS NUEVOS QUE LEEN ESTE POST, por favor NO LO USEN Tuto para rootear con Mac OSX : • Descargar SDK Anfroid: http://developer.android.com/sdk/index.html • Descomprimir el Fichero • Siituarlo en el escritorio (Mac) • Abrir un Terminal • Introducir el siguiente texto: « cd android-sdk-macosx », luego « ls », y por terminar « cd tools » • Teclear « ./android sdk » • Una ventana se abre, ir a « tools » luego « Android SDK platform tools », y seleccionar « installer ». • Conectar el G2 y activar el modo de transferencia de datos USB • Deberá aparecer en el Finder como disco duro externo. • Descargar SuperSU http://download.chainfire.eu/205/Sup...erSU-v0.98.zip • Ir a este enlace y descargar el Recovery que corresponde a su G2. http://www.clockworkmod.com/rommanager • Tener la depuración USB activada en vuestro G2 -(En el teléfono, vamos a Ajustes/General/Acerca del teléfono/Información de Software. Damos ocho veces seguidas sobre el Numero de Compilación. Eso activará las opciones avanzadas (desarrollador). Volvemos atrás en General y entramos en Opciones Avanzadas para activar Depuración USB.- • Ir en su Terminal • Teclear « cd android-sdk-macosx/platform-tools » • Teclear « ./adb devices.» Si algo aparece es que el G2 ha sido reconocido.En caso contario desnechufelo y vuelva seguidamente a enchufarlo. • Teclear « ./adb reboot bootloader » • Teclear « ./fastboot oem unlock » • Dar a « confirmer » desde el G2. • Teclear « ./fastboot reboot bootloader » • Teclear « ./fastboot flash recovery recovery-clockwork-touch-6.0.0.6-grouper.img » [sustituya recovery-clockwork-touch-6.0.0.6-grouper.img por el fichero .img que ha descargado desde clockworkmod.com • Teclear « ./fastboot reboot bootloader » • Ir a l G2. Usando los botones de volumen, ir hasta « Recovery », y apretar el botón power. • Siempre en el G2, ir a Mounts and storage • Seleccionar Mount /system • Volver al Mac, y entrar en el Terminal « ./adb shell », puis « cd /system », y « mv recovery-from-boot.p recovery-from-boot.bak » • En el G2 volver hacia atrás (go back) y seleccionar « reboot ». • En el Mac, copiar el fichero CWM-SuperSU-v0.94.zip desde platform-tools en la raíz (sd card) del G2.. • Entrar en modo Recovery • Seleccionar « install zip from SD card » y el fichero CWM-SuperSU-v0.94.zip • Reiniciar. |
|
|
|
sh-3.2# ls
add-ons extras platforms temp build-tools platform-tools system-images tools sh-3.2# cd platform-tools sh-3.2# ls NOTICE.txt api source.properties adb fastboot systrace sh-3.2# ./adb devices List of devices attached sh-3.2# No me lo reconoce. Acabo de instalar el sdk como dice en éste segundo tuto, instalando bien el SDK Android platform tools....yo ya no sé qué hacer para que lo capte. He puesto el root en mac, o eso creo, como véis aquí arriba en los comandos ya está root. Me acepta la clave y ya escribo ahí. Voy a reiniciar movil y mac a ver si surge la magia... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Prueba en descargarte éste iRoot17 Prueba esto:
(Click para mostrar/ocultar)
Sino lo reonoce es porque no detecta el terminal como una OPEN ya que el nuestro es VDF y en el script no sale.... =( Edito2: arrastra el archivo adb o adb-mac al terminal y seguido le pones devices. quedaría algo así = MacBook-Pro-de-Alister:platform-tools Alister$ /Volumes/HDD\ 1TB/Users/Alister/Desktop/android/sdk/platform-tools/adb-mac devices Última edición por iall5tar Día 08/01/14 a las 11:59:19 |
|
|
|
|
Cita:
Sí, sí, la ruta se la pongo bien, jeje, es que a lo mejor ahí arriba ves raro algo, pero cojo la ruta igual que explicas. El caso es que me pone el Attached ese y no hay manera de que lo pille... Tengo la carpeta adt.......en el escritorio, y luego en la terminal , coloco la ruta copiando pegando como dices, hasta platform-tools, y ahí ya le doy a adb devices y nada. Siento si me explico fatal jajaja. Cual es eso ultimo adb-mac devices??? no se supone que hay que operar en platform-tools como última? buaaa me quemo con esto, lo dejo que ya se me acabó mi ratillo libre. Última edición por Nita333 Día 08/01/14 a las 12:08:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque ahora he metido el ioroot17 y me pone fallo binarios o no sé qué y peor , ahora se me ha corrompido los archivos de la carpeta platform-tools ya jeje, ya no me sale ni lo de attached, poco vas a ver ya. Última edición por Nita333 Día 08/01/14 a las 12:15:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno tiempo al tiempo. |
|
|
|
Diosss, pero k tuto mas largo...casi me da algo leerlo, hacerlo ya debe ser la reostia jajajaja.
Esta tarde cuando este en casa tranquilito, me pongo con ello de pleno, le saco el root si o si . Ahora k lo pienso un colega tiene un mac con unos añitos, a ver si me lo deja y hago experimentos con mi g2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Venga haznos ese favorcillo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
|
jijijiji, siempre de buen rollo :p , solo soy borde con los vag@s , que abren hilos y hilos con sandeces , ya repetidas hasta la saciedad , que no se molestan en buscar na. Pero vosotros sois gente que poneis empeño y os lo currais para conseguirlo , y siempre os hablaré en el mejor buen rollo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evidentemente es un off-topic que me permito hacer aquí, porque tu comentario me ha recordado eso que tenía en la cabeza Saludos compi |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»