ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/11/09, 17:20:01
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
hola , tengo 2 dudas:
_paso 5: pone un codigo
como pones ese codigo??
_paso 9:no lo acabo de entender

gracias

eske los compis me "obligan" a ke me haga root como dios manda
pero ke sepan ke lo hago porke yo kiero eh??
Punto 5; desde una ventana de comandos [tipo Ms-Dos] tienes que dirigirte en el directorio tools y luego escribes ese comando en la consola. [comprueba que tengas bien instalado el driver con el comando fastboot devices te tiene que salir el numero de serie de tu terminal]

Punto 9; idem del anterior para escribirlo y ejecutarlo, y sirve para dejar fijo el recovery de Amon_RA ya que tiene muchas más opciones que el que viene de serie.

bibi.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 02/11/09, 18:23:33
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
creo ke OK
y otra duda
yo segui el metodo root con 1 click , y ahora mismo ya tengo la rom ke me gusta y todo configurado
si sigo este tutorial , y me salto los pasos 7 y 8 , habria algun problema?? con alguno de los otros pasos perderia informacion de la rom ke tengo o ya seria root en condiciones y tendria la rom igual de bien ke antes de iniciar el tutorial??

por otra parte , si kiero instalar la rom otra vez para asegurar , por este metodo , entre el paso 7 y el 8 puedo hacer ya el particionado , no??
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 02/11/09, 18:30:38
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
creo ke OK
y otra duda
yo segui el metodo root con 1 click , y ahora mismo ya tengo la rom ke me gusta y todo configurado
si sigo este tutorial , y me salto los pasos 7 y 8 , habria algun problema?? con alguno de los otros pasos perderia informacion de la rom ke tengo o ya seria root en condiciones y tendria la rom igual de bien ke antes de iniciar el tutorial??

por otra parte , si kiero instalar la rom otra vez para asegurar , por este metodo , entre el paso 7 y el 8 puedo hacer ya el particionado , no??
Si el 7 y 8 son para cambiar la rom. Si ya la tienes puedes saltartelos.
y resppecto al particionado tambien.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 02/11/09, 19:42:14
Array

[xs_avatar]
arioko arioko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: ZGZ
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Realme GT2, iPad Air 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
jajajaj aquí otro de vodafone con el SPL finalizado en 0006 es un infierno no he encontrado forma de substituir el recovery, llevo un montón de horas y creo que solo me queda probar con el metodo de la Goldcar, pero no tengo otra tarjeta MicroSD y encuentro que es un metodo más lioso, casi todo lo que he encontrado está en inglés.

bibi.
Estoy en ello, mañana me dejan una microsd y miro a ver si me aclaro...
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 02/11/09, 22:37:05
Array

[xs_avatar]
Schyz Schyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
por otra parte , si kiero instalar la rom otra vez para asegurar , por este metodo , entre el paso 7 y el 8 puedo hacer ya el particionado , no??
Gracias por apuntarlo, ahora pongo una nota.

A los del SPL perfected (.0006), si lo lográis, comentadlo e intentaré ampliar el tutorial con esa información.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 03/11/09, 05:18:59
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
"Te comento que sigas en el otro hilo para que si alguien que esté haciendo el tutorial encuentra tus problemas, pueda ver ahí la solución, si se resuelve en este hilo se perderá en el fondo del foro y será mucho menos accesible para otros foreros.

El teléfono déjalo en modo depuración.
En el tutorial comento que debes actualizar el driver, perdona por confundirte. Olvida el pack de DaWeIII, no creo que sea compatible con Windows 7 ¿Los has descargado desde SDK Setup? ¿Y si le das actualizar no te los coje? "

Si lo hice asi, pero bueno, seguire intentandolo a ver si consigo algo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 03/11/09, 14:35:11
Array

[xs_avatar]
arioko arioko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: ZGZ
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Realme GT2, iPad Air 3
Tu operador: Vodafone
Lo consegui!!!!!

 Cita: Originalmente Escrito por Schyz Ver Mensaje
Gracias por apuntarlo, ahora pongo una nota.

A los del SPL perfected (.0006), si lo lográis, comentadlo e intentaré ampliar el tutorial con esa información.
Bueno, al final lo he conseguido, una 0006 con la 4.2.2 de super@tmel BUFFFFFFFF
¿Cómo lo he hecho? Jajaja buena pregunta.
Como vi que no se podia hacer "casi nada" con una 0006, y menos con el donut metido, seguí este tutorial:

http://forum.xda-developers.com/show...99&postcount=1

En el punto 9 sólo meti la primera de las 2 ROM que indican, la 2.53.707.2

Se necesita una micro SD (yo lo hice con 1 de 1GB), siguiendo un tutorial, para poder meterle una imagen original de ROM 1.5 (sin esto, no me funcionaba ni el Flashrec).

tras esto me encontré con una Magic limpia, con el Cupcake, pero que ya me dejaba utilizar Flashrec y demás historias.

Despues seguí más o menos esto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=577706

y conseguí un HBoot 1.33.2005 (ya no es el 0006)
Y despues ya cargar la 4.2.2 fue sencillo.... se me quedaba la pantalla en negro, pero hice un wipe, y ya está.

Sé que lo que acabo de escribir es un lio, pero es que ha habido momentos en los que ya iba "a lo loco", probando cosas sin saber. Si os quedais parados en algún punto, decidlo y intentaré recordar mis pasos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arioko su comentario:
  #88  
Viejo 03/11/09, 14:44:46
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
Una vez usado el SDK Setup.exe que tools utilizamos la que sale al descomprimir el pack, o esa que sale dentro de plarforms que hay varias carpetas que pone android, si es asi, yo tengo el 1.6, selecciono esa carpeta?

Un saludo
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 03/11/09, 14:51:14
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arioko Ver Mensaje
Bueno, al final lo he conseguido, una 0006 con la 4.2.2 de super@tmel BUFFFFFFFF
¿Cómo lo he hecho? Jajaja buena pregunta.
Como vi que no se podia hacer "casi nada" con una 0006, y menos con el donut metido, seguí este tutorial:

http://forum.xda-developers.com/show...99&postcount=1

En el punto 9 sólo meti la primera de las 2 ROM que indican, la 2.53.707.2

Se necesita una micro SD (yo lo hice con 1 de 1GB), siguiendo un tutorial, para poder meterle una imagen original de ROM 1.5 (sin esto, no me funcionaba ni el Flashrec).

tras esto me encontré con una Magic limpia, con el Cupcake, pero que ya me dejaba utilizar Flashrec y demás historias.

Despues seguí más o menos esto:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=577706

y conseguí un HBoot 1.33.2005 (ya no es el 0006)
Y despues ya cargar la 4.2.2 fue sencillo.... se me quedaba la pantalla en negro, pero hice un wipe, y ya está.

Sé que lo que acabo de escribir es un lio, pero es que ha habido momentos en los que ya iba "a lo loco", probando cosas sin saber. Si os quedais parados en algún punto, decidlo y intentaré recordar mis pasos
muchisimas gracias arioko si tuviera una hermana soltera te la enviaba pero te tendrás que conformar con una ciber birra
Esta noche igual lo pruebo, pero tengo una duda, por todos los sitios que he leido como montar una Goldcar te dicen que no utilices la que viene con el móvil, pero no te dicen que consecuencias puede haber si la utilizas, pregunto; ¿que es que queda inservible?
A ver si me paso por pcbox y consigo una baratita, lo malo es que también he leido que no todas funcionan bien :S

gracias.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 03/11/09, 15:23:57
Array

[xs_avatar]
arioko arioko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: ZGZ
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Realme GT2, iPad Air 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
muchisimas gracias arioko si tuviera una hermana soltera te la enviaba pero te tendrás que conformar con una ciber birra
Esta noche igual lo pruebo, pero tengo una duda, por todos los sitios que he leido como montar una Goldcar te dicen que no utilices la que viene con el móvil, pero no te dicen que consecuencias puede haber si la utilizas, pregunto; ¿que es que queda inservible?
A ver si me paso por pcbox y consigo una baratita, lo malo es que también he leido que no todas funcionan bien :S

gracias.
Ni idea lo de la microSD, yo usé una de 1GB que tenía en una cámara de fotos. No he probado si sirve despues (supongo que formateando irá ), pero me la guardo por si acaso, no tenga que utilizarla más veces... (tampoco es mucho, en 5 minutos o asi la tienes preparada).
La cervecita me la tomo luego, que ahora me toca conducir
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 03/11/09, 15:44:18
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
Bueno, gracias a este fantastico tutorial, y a la ayuda de su creador, he conseguido poner los drivers en el pc para que me rootee el magic, y le he instalado el recovery y el spl de cryo.

De momento, sigo con la version oficial de vodafone rooteada por supertamel, pero quiero ahora meterle el cyanogen modificada por supertamel, la historia esta en que segun he leido esa rom hay que instalarla usando una particion en la tarjeta de memoria. Yo he utilizado la opcion que sale en el recovery que dice lo siguiente:

"part SD: fat32+ext2+swap"

Segun esto lo ha realizado correctamente, pero lo logico seria que se hubiera borrado toda la info de la tarjeta de memoria, y no ha sido asi, siguen saliendome todos los datos. Se hace asi, o me meto en linea de comandos y escribo:

"C:/tools)sdparted -es 512 -ss 96 -efs ext4"

He puesto despues de tools un parentesis porque no me salia la flechita, y he puesto esos datos porque son los que indica supertamel en la pagina donde tiene subida la rom.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 03/11/09, 18:36:09
Array

[xs_avatar]
emiliosm emiliosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: One+ 3 samsung galaxy tab
Tu operador: MasMóvil
Si tenemos más de uno (algún lector de tarjetas) podemos intentarlo por prueba y error o deshabilitando todos antes de conectar el terminal. El que salga habilitado es nuestro Magic.
-Seleccionamos la ubicación del driver en nuestra carpeta del SDK, todo manualmente.

si lo desabilitamos y habilitamos nuestra magic pita
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 03/11/09, 19:00:10
Array

[xs_avatar]
Schyz Schyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Bueno, gracias a este fantastico tutorial, y a la ayuda de su creador, he conseguido poner los drivers en el pc para que me rootee el magic, y le he instalado el recovery y el spl de cryo.

De momento, sigo con la version oficial de vodafone rooteada por supertamel, pero quiero ahora meterle el cyanogen modificada por supertamel, la historia esta en que segun he leido esa rom hay que instalarla usando una particion en la tarjeta de memoria. Yo he utilizado la opcion que sale en el recovery que dice lo siguiente:

"part SD: fat32+ext2+swap"

Segun esto lo ha realizado correctamente, pero lo logico seria que se hubiera borrado toda la info de la tarjeta de memoria, y no ha sido asi, siguen saliendome todos los datos. Se hace asi, o me meto en linea de comandos y escribo:

"C:/tools)sdparted -es 512 -ss 96 -efs ext4"

He puesto despues de tools un parentesis porque no me salia la flechita, y he puesto esos datos porque son los que indica supertamel en la pagina donde tiene subida la rom.

Un saludo y gracias.
Es extraño que no se hayan borrado los datos, no te acostumbres y haz siempre copia de seguridad antes de particionar.
Para que salgan símbolos especiales en los foros se usa el campo código, lo verás como una hoja en blanco con una almohadilla (#).
Código:
C:\tools>
Me alegro de que por fin lo hayas conseguido. ¿Cuál era el problema con el driver?
 Cita: Originalmente Escrito por emiliosm Ver Mensaje
Si tenemos más de uno (algún lector de tarjetas) podemos intentarlo por prueba y error o deshabilitando todos antes de conectar el terminal. El que salga habilitado es nuestro Magic.
-Seleccionamos la ubicación del driver en nuestra carpeta del SDK, todo manualmente.

si lo desabilitamos y habilitamos nuestra magic pita
Entiendo que lo comentas como consejo para encontrar el dispositivo correcto al que actualizar el driver, y que no se trata de un problema ¿no?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 03/11/09, 19:51:55
Array

[xs_avatar]
emiliosm emiliosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: One+ 3 samsung galaxy tab
Tu operador: MasMóvil
Schyz:
"Entiendo que lo comentas como consejo para encontrar el dispositivo correcto al que actualizar el driver, y que no se trata de un problema ¿no?"
efectivamente es como encontrar el dispositivo de almacenamiento masivo que corresponde con nuestra magic.
Pero tengo un problema hice todo el tutorial y es con el unico que me ha salido, tengo el recovery-1.2.3g SPL de Crios 1.3.3.2004 y la Rom 0fdrc92rootver como recomendabas.
Cuando abro una pantalla en el terminal su me contesta # y con la app root manager tambien me funciona, pero a veces pierdo el root y lo recupero con un wipe con las consecuencias de tener que reinstalar todos los programas de nuevo y los de pago volverlo a registrar, etc
Algún comando no he metido bien
El recovery esta bien porque me sale el nuevo el que tiene tantas opciones

Última edición por emiliosm Día 03/11/09 a las 19:54:45.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 03/11/09, 20:06:01
Array

[xs_avatar]
Schyz Schyz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: España
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por emiliosm Ver Mensaje
Schyz:
"Entiendo que lo comentas como consejo para encontrar el dispositivo correcto al que actualizar el driver, y que no se trata de un problema ¿no?"
efectivamente es como encontrar el dispositivo de almacenamiento masivo que corresponde con nuestra magic.
Pero tengo un problema hice todo el tutorial y es con el unico que me ha salido, tengo el recovery-1.2.3g SPL de Crios 1.3.3.2004 y la Rom 0fdrc92rootver como recomendabas.
Cuando abro una pantalla en el terminal su me contesta # y con la app root manager tambien me funciona, pero a veces pierdo el root y lo recupero con un wipe con las consecuencias de tener que reinstalar todos los programas de nuevo y los de pago volverlo a registrar, etc
Algún comando no he metido bien
El recovery esta bien porque me sale el nuevo el que tiene tantas opciones
Dos cosas:
-Yo no recomiendo esa ROM, la pongo como ejemplo,porque no necesita particionado. De hecho, probablemente casi cualquier ROM es mejor en velocidad y/o prestaciones, esa simplemente es la Donut de Vodafone con root.
-Como he comentado, es la ROM la que debe estar bien rooteada de cara a tener permisos de superusuario, los problemas derivados de este tema deverías consultarlos en el hilo de la ROM, nadie mejor que su creador te puede dar soporte en este aspecto. Por otra parte esa ROM yo ni la he probado.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 03/11/09, 20:17:01
Array

[xs_avatar]
emiliosm emiliosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: One+ 3 samsung galaxy tab
Tu operador: MasMóvil
Entonces que rom recomiendas para esta spl
De hecho una cosa que me mosquea en Copilot es que se escucha bajo
He leido por ahi que tienes la Ridli

Última edición por emiliosm Día 04/11/09 a las 00:14:32.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 03/11/09, 21:19:57
Array

[xs_avatar]
emiliosm emiliosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: One+ 3 samsung galaxy tab
Tu operador: MasMóvil
lo he solucionado metiendo los comandos siguientes:
adb shell
mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock3 /system
cd system
cd bin
cat sh > su
chmod 4755 su
sync
no sé si se quedará pero por lo menos no tengo que hacer wipe
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 03/11/09, 23:27:29
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Schyz Ver Mensaje
Es extraño que no se hayan borrado los datos, no te acostumbres y haz siempre copia de seguridad antes de particionar.
Para que salgan símbolos especiales en los foros se usa el campo código, lo verás como una hoja en blanco con una almohadilla (#).
Código:
C:\tools>
Me alegro de que por fin lo hayas conseguido. ¿Cuál era el problema con el driver?

Entiendo que lo comentas como consejo para encontrar el dispositivo correcto al que actualizar el driver, y que no se trata de un problema ¿no?
Bueno, en principio, habia hecho la copia de seguridad, porque siguiendo tu tutorial ya lo recomendabas y tenia instalado el mybackup pro, asi que sin problemas en ese punto, y despues eso, al reiniciarlo, he mirado a conectarlo al pc y me salian todos los datos, por eso me parecia raro, ya que hice la opcion sdpart desde el recovery, por eso preguntaba si habia que hacerla desde linea de comandos.

Por otra parte, el tema drivers:

Por un lado fallo del telefono, por otro lado fallo mio, y me explico, fallo del telefono porque hasta haberle metido la version 1.6 oficial rooteada por supertamel, cuando lo ponia en modo depuracion y lo conectaba al pc, solo me decia que estaba conectado por usb, y me daba la opcion de activar el modo almacenamiento masivo, pero nada mas. Sin embargo, despues de tenerlo subido a 1.6 cuando lo conecto al pc en modo depuracion, el telefono me da 2 mensajes, uno, el de activar el modo de almacenamiento masivo, la opcion de siempre, y la otra, un simbolo de precaucion que me dice que el telefono esta conectado en modo depuracion a otro equipo que intenta acceder a el. Desde ese momento las cosas cambian y ya me deja instalar el driver, es mas, me instala automaticamente unos controladores 4 para ser exactos, pero de los 4 uno no lo termina y me dice que no ha podido encontrar el controlador adecuado, casualmente si no recuerdo mal faltaba el controlador de android 1.0 device o algo asi. Entonces, me voy al administrador de dispositivos, hago una busqueda manual del driver y perfecto, me convierte el usb de almacenamiento masivo en "ADB INTERFACE/HTC DREAM COMPOSITE ADB INTERFACE" y desde ese momento puedo controlarlo por linea de comandos, a la que lo arranco por primera vez en modo fastboot, me pide otro controlador, y se pone a descargarlo de windows update por lo que cancelo esa descarga, y automaticamente se va a buscarlo a la carpeta usb driver que antes ya le habia indicado desde el windows, y ya me ha dejado rootear perfectamente, en mi caso, tenia un recovery viejo, y lo que he hecho ha sido actualizar a este ultimo de Amon RA, y cambiarle el SPL Haykuro, por el de Cryo como recomiendas.

Hasta aki el tema fallo telefono por ser version 1.5, que quizas fuera algo relacionado con el kernel, pero te aseguro que no me daba mensaje del modo depuracion cuando lo conectaba.

Ahora el fallo humano: Me descargue de tu enlace las android-sdk_r3-windows, y al descomprimir, alli estaban las tools y otras cosas, pero, no habia ejecutado el SDK Setup, como decias que junto con las Tools encontrariamos el driver usb, entendi que venia todo junto, y no habia ejecutado el SDK Setup y me habia bajado en tiempo real los drivers usb nuevos, ni el resto de herramientas que se descargaban con ese pack.

Esos eran los problemas basicos, ahora solo me queda encontrar el modo de hacer una particion que me deje la tarjeta "sdparted -es 512 -ss 96 -efs ext4" y poder instalar la rom de cyanogen modificada por supertamel, porque como bien dices por aki, la oficial de vodafone rooteada, esta muy bien, pero no es la mas rapida, para que vaya fluida tengo que usar el overclock widget y ponerlo que se mantenga constante a 384 Mhz, porque si lo pongo que suba y baje en funcion de lo que necesite, se me ralentiza bastante, y no me fio de ponerlo a 528Mhz pese a que sea la velocidad nativa del micro.

Un saludo, y gracias por la atencion y el tiempo que nos dedicas para ayudarnos
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 04/11/09, 00:30:51
Array

[xs_avatar]
emiliosm emiliosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: One+ 3 samsung galaxy tab
Tu operador: MasMóvil
En estos foros he leido que los drivers no funciona en windows vista, yo lo tengo en w. vista 64, que habia que entrar en el registro y borrar todas las entradas del dispositivo, etc... Al principio no me iba porque los drivers no estaban bien los que me bajé, me he bajado los que tu indicabas, he desinstalado el usb del magic y no vuelvo a instalar pero indicando donde estan los drivers del android y funcionó
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 04/11/09, 00:39:33
Array

[xs_avatar]
emiliosm emiliosm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 916
Modelo de smartphone: One+ 3 samsung galaxy tab
Tu operador: MasMóvil
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por snako Ver Mensaje
Esos eran los problemas basicos, ahora solo me queda encontrar el modo de hacer una particion que me deje la tarjeta "sdparted -es 512 -ss 96 -efs ext4" y poder instalar la rom de cyanogen modificada por supertamel, porque como bien dices por aki, la oficial de vodafone rooteada, esta muy bien, pero no es la mas rapida, para que vaya fluida tengo que usar el overclock widget y ponerlo que se mantenga constante a 384 Mhz, porque si lo pongo que suba y baje en funcion de lo que necesite, se me ralentiza bastante, y no me fio de ponerlo a 528Mhz pese a que sea la velocidad nativa del micro.

Un saludo, y gracias por la atencion y el tiempo que nos dedicas para ayudarnos
la particion la puedes hacer con el gparted de linux puedes tenerlo con ubuntu live y no tienes que instalar nada o directamente con el recovery
Creo que tienes que dar un orden creo redordar que es primero fat32, despespues ext, y la ultima tiene que ser la swap (ss)

Última edición por emiliosm Día 04/11/09 a las 00:52:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 03:44:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /