|
|
||||
|
||||
|
Hay movimiento en su gerrit, con halo parece que han solucionado todos los problemas y puede que en la próxima versión ya venga, las hybrid ya están con ellas y excepto algunos problemas con los teclados de terceros por lo visto ya van, asi que igual tampoco les queda mucho para que entren, lo unico que dicen que aun no se han metido a hacer nada es con pie.
A ver si hay suerte y nos traen novedades los reyes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Con lo rapidito que saltaban las nuevas ROMs cargadas de novedades. A ver si nos sueltan algo pronto como decís. CM está bien, pero siempre me han gustado más AOKP y PA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me estoy pensando en cambiar. Al final me parece que me pondré stock + exposed + gravity, porque parece que se durmieron en los laureles.
|
|
|
|
Yo creo que es normal, estamos en fiestas, yo creo que a mediados de enero tendremos AOSPA al 95%
|
|
|
|
Estoy de acuerdo. Todos necesitamos unas vacaciones y es innegable que esta gente se lo curra de lo lindo. Aunque es cierto que en el fondo espero alguna revolución en la nueva versión que se aleje de PIE y de HALO. Y que aporte un valor estético y funcional añadido... Un launcher PA??? No se... XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis en que estado están las propiedades híbridas?. Es lo único que me interesa de paranoid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sin duda lo mas atractivo, pero pienso que esta vez tendrá un poco mas de personalización que en 4.3. Al menos eso esta pasando en la mayoría de ROM que ya había en anteriores versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final lo que pasara es que cuando terminen de hacer las roms para 4.4 google sacara otra version y vuelta a empezar.
No se si tardan tanto porque google cada vez lo pone mas dificil o es porque se lo quieren currar mucho. Otro que esta esperando por las hybrid
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que yo solo quiero el volume wake up y reducir a la mitad la barra de botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Sergiowlx, estuve hablando con mi primo es desarrollador en samsung, y tiene varias apps publicadas una de ellas a triunfado en madrid, bueno el caso es que me dijo que esto devlas ROMs cocinadas cada vez se va a limitar mas por que google asi lo quiere lo que es tema de apps necesarias y alguna cosa mas.
Prefiero que tarden mas y que salga con los mrnos fallos posibles a que salga sin pulir y con fallos por sacarla antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve HALO
https://plus.google.com/107979589566...ts/itToWosCRif De momento sin rom, a ver si para mañana o el sabado hay suerte |
|
|
|
Segun he leido dentro de un rato la publican... Ojala que tengo la mañana libre jajaja
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la publican ahora? Yo tambien estoy libre ahora y estoy ansioso por probar el nuevo halo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hibridassssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final no ha salido hoy ...
|
|
|
|
Les apuesto que el finde ya la tenemos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que ya esta disponible para hacer una beta si alguien la compila.
A ver si alguien sabe del tema o encuentra alguna beta con el nuevo halo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»