|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que dejarlo limpio de.todo, sin root y dejarlo en nada, como si lo comprases de fabrica, a cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mañana me hace una semana, que tengo el bootloader en yes y aunque no lo he abierto aun, lo tengo ya echo, por si quiero abrirlo, ya esta bien preparado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores ya está mi z1 metido en una caja con su factura esperando que se lo lleven ell viernes
estoy con un xperia V que me dejaron por cierto extraordinario va muy rápido y la cámara tiene una calidad que me ha sorprendido Espero que se partir del viernes no tarde mucho en regresar mi adorado bebe |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores ya está mi z1 metido en una caja con su factura esperando que se lo lleven ell viernes
Sois estoy con un xperis V que me dejaron por cierto extraordinario va muy rápido y la cámara tiene una calidad que me ha sorprendido Espero que se partir del viernes no tarde mucho en regresar mi adorado bebe ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto debería de tener chincheta....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Aunque tardé en decidirme, finalmente mandé mi Z1 para el cambio del Root Status del Bootloader al YES, y está mañana me lo han devuelto con el cambiado Pero ahora vienen mis dudas: - En su día ya hice el backup de la TA, lo tengo que volver al hacer? ![]() - Cuando abra el bootloader con el link que figura en el primer post, puedo rootear tan fácil y directamente como lo hacía antes con aplicaciones como Kingo o Bin4ry? ![]() Me lo han devuelto con una 290 y software preinstalado que antes no tenia por cierto, y quiero saber como hacer para tener la nueva ROM stock 136 y su correspondiente Full Root ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Aunque tardé en decidirme, finalmente mandé mi Z1 para el cambio del Root Status del Bootloader al YES, y está mañana me lo han devuelto con el cambiado Pero ahora vienen mis dudas: - En su día ya hice el backup de la TA, lo tengo que volver al hacer? ![]() - Cuando abra el bootloader con el link que figura en el primer post, puedo rootear tan fácil y directamente como lo hacía antes con aplicaciones como Kingo o Bin4ry? ![]() Me lo han devuelto con una 290 y software preinstalado que antes no tenia por cierto, y quiero saber como hacer para tener la nueva ROM stock 136 y su correspondiente Full Root ![]() Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cumpas, mi problema es que mi z1 es de movistar Chile, y aqui por ley deben vender los celulares liberados, es decir que se puedan usar con cualquier compañia, el punto es que no tengo el codigo para liberar el bootloader y cuando se los solicito me dicen que el equipo viene liberado y no me lo entregan. Existe alguna otra forma de obtener el codigo? Sirve pagar a doctorsim para que me de el codigo siendo que ya esta liberado? Saludos y gracias por sus respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cumpas, mi problema es que mi z1 es de movistar Chile, y aqui por ley deben vender los celulares liberados, es decir que se puedan usar con cualquier compañia, el punto es que no tengo el codigo para liberar el bootloader y cuando se los solicito me dicen que el equipo viene liberado y no me lo entregan. Existe alguna otra forma de obtener el codigo? Sirve pagar a doctorsim para que me de el codigo siendo que ya esta liberado? Saludos y gracias por sus respuesta.
![]() ![]() En tu caso por lo que dices, es un móvil liberado por ellos y no libre de fábrica, así que lo normal es que tengas el Bootloader cerrado! Ellos no te van a dar el código para abrir el BL, eso es Sony la que lo tiene que hacer, mediante el envío del móvil a su SAT, con su correspondiente copia del ticket de compra
|
||||
|
||||
|
Hay que diferenciar entre móvil libre de fábrica, y móvil liberado a posteriori, ya que aunque sobre el papel ambos son libres,... NO son iguales
![]() En tu caso por lo que dices, es un móvil liberado por ellos y no libre de fábrica, así que lo normal es que tengas el Bootloader cerrado! Ellos no te van a dar el código para abrir el BL, eso es Sony la que lo tiene que hacer, mediante el envío del móvil a su SAT, con su correspondiente copia del ticket de compra ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Es que si NO es el caso, tienes la posibilidad de tener la última versión disponible 136 + root, y sin necesidad de tener que abrir el BL
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad si lo quiero abrir pero luego de que salga 4.4 para probar roms de 4.4, cuando tuve el xperia s las roms de bootloader abierto eran las que mejor comentarios se llevaban, por eso. Ademas encuentro magnifico el trabajo que hacen los muchachos para rootear las ultimas versiones pero es muy enrredoso hacer el proceso. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||