|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752719 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ami aun no me sale la actualización...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo mas rapido y sencillo jaja El pccompanion tarda en actualizar mucho mas que en el flashtool. Ademas esperar a que vodafone o movistar saquen la nueva actualización es un engorro ya que no se sabe fecha exacta aun de que salga dicha actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he usado el flashtool con la versión Alemania y todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin poder pasar datos a la sd .... ahora me sale que tengo el almacenamiento interno al 95% , me da la opcion de transferir los datos, pero cuando le doy ... me pone todo a 0 ... es decir, 0 fotos, 0 videos , etc ... y no puedo transferir nada ....... (antes de actualizar no me salia lo de memoria interna al 95%) ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque solamente ha sacado esta version para determinados paises? y no para todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen persistiendo problemas con el multitouch
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo tengo instalada la versión 15.3.A.0.26 Para instalar la versión 15.3.A.1.12 ¿tengo que primero instalar la 15.3.A.0.027? ¿de dónde puedo descargar la 15.3.a.1.12 y la 15.3.a.0.027? Espero vuestro apoyo |
|
|
||||
|
||||
|
La puedes descargar de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626628 pero lee bien el tutorial para evitar problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, tengo un problema. Resuelta que mi padre tiene un Xperia L de Movistar y, de repente, el acceso directo a la cámara desde el botón lateral no funciona y desde la pantalla de bloqueo tampoco, solo desde la aplicación. ¿Que solución hay? ¿Se corregirá con la actualización?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la 15.3.A.1.12 Alemana y si que he notado mejoras en la sensibilidad de la pantalla ( poco pero bueno ) y alguna mejora en el multitouch o es cosa mía ? ( si , sigue dejando que desear) a mi lo del sensor de proximidad no me ha pasado pero sí lo del contador de minutos pero ya no me sucede. todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo tengo la C2104_15.3.A.1.12_India recien instalada, he tenido reinicios aleatorios, pero no molestos, "creo" puede ser un tema del root y probare el tutorial para solucionar eso ... como novedad puedo decir que la camara anda impecable en fotos nocturnas, puedo pasar algunas cosas a la SD más adelante probare link2sd + una particion ext3 o ext4 que en la .31 y .26 fue un parto y derechamente no funcionó ... sobre el cronometro de llamadas funciona... eso seria desde Chile (ahhh usando Virginmobile, con itinerancia de datos, etc todo ok.)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualización de 40mb del mismo firmware. 1.12.
https://plus.google.com/photos/11635...03239026241665 Tengo la 1.12 alemana rooted y con el bootloader desbloqueado. Actualizo mejor con el SUS? Última edición por AFR8 Día 08/01/14 a las 00:49:10. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces no la van a sacar para España? Menuda faena, ayer puse el pccompanion y no me saltó nada, a ver si con el sus sale algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la he instalado y la sensación que me da es que abren las aplicaciones antes y el teclado va más suave.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|