![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Vas a la pestaña local Pulsas la tecla menú y seleccionas importar temas de la sd T abrirá el explorador de archivos. Ve a la ruta MIUI/themes y selecciona el tema descargado Ahora t aparecerá siempre en la pestaña local de la aplicación temas para seleccionarlo Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos, siempre me ha gustado MIUI pero desde que muchopoli se habia marchado(gracias por atender de nuevo la rom) la habia dejado y estaba usando cm con kitkat(que tambien me gusta) y quisiera saber si usando el launche de kit kat se puede tener la barra de notificaciones transparente. Gracias desde ya por su ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso después de usar el navegador chrome? A mi después de usarlo siempre me sale el dichoso «cargando launcher»!
|
|
|
|
alguien con la rom subida, eske el enlace no funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si funciona
Solo que algunas roms dependiendo del host que lleven, bloquea la publi Desde el pc no tendrás ningún problema Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargarla desde ese link, ni desde el móvil ni desde el pc.
|
|
|
|
Yo lo he intentado desde PC desde un principio, y tal y como he dicho antes adf.ly lo ha bloqueado, este es el mensaje que me devuelve:
This link has been removed from AdF.ly due to a copyright infringement. As per our terms of service Section 5, paragraph f |
|
|
|
teneis razon
ya teneis el enlace abierto en el primer post salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, paisano!! voy a meterle esta rom a ver qué tal
|
|
|
||||
|
||||
|
por que cuando descargo un tema de yaos y lo esporta bien a la aplicaciòn theme no lo puedo instalar?, me dice que no fue descargado de temas online oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buna pinta esta miui..creo que voy a probarla!, una pregunta que parece obvia pero que aun no tengo claro....¿esta basada en stock 4.1 de samsung?, es porque seguramente le cambie el kernel y me gustaria saber si los basados en 4.1 samsung sirven para esta rom.
Gracias! |
|
|
||
|
Cita:
Create una y podras aplicarlos sin problema Cita:
En el yaos tienes todos los kernel compatibles en su ultima versión Salu2 |
|
|
|