|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no logro conectarme a wifi, se enciende y busca las redes pero al conectarme a una me da "error al conectar a la red"
EDITO: despues de intentar varias veces me conecto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se reinicia si trato de desinstalar una app, alguna solucion para esto ?
edito : me auto respondo, abrir el fix y copiar lo que esta en la carpeta modem en firmware..... dar los permisos y listo
No contesto privados, consultas solo por el foro por favor. Última edición por luchin001 Día 24/12/13 a las 02:23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda ay tantos comentario tantas preguntas y tantas repuestas que ya me confundí
ala v2 ay que instalar algún fix? o ya viene todo en el zip flasheable esta al 100%? |
|
|
||||
|
||||
|
entonces resumido la rom corre bien ya no tiene bugs para empezar a flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Colombia acabó de flashear la rom y corre perfecto (claro-colombia)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y como paso el fix manualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear la rom. Parece funcionar bien todo, excepto que no puedo instalar apps de fuera ya que al entrar a configuración me aparece el mensaje de error que mencionan en los comentarios, sin embargo, no se como puedo aplicar el fix ya que perdí el root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver... Ya me confundi, la ROM ya fixeada que esta alojada en Google drive tiene que instalarse algún FIx?
Como hago para que en la seccion "Seguridad" de ajustes no me cierre? Como hago que cuando borro los datos de una App no me reinicie? Como hago para que cuando desinstalo una App no me reinicie?
|
||||
|
||||
|
Funcionando, un lio horrible por el fix (error de novato) pero todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aplicar el fix deben hacer lo siguiente:
1-Descargar el fix 2-Descomprimir el fix y copiarlo al celular 3-Tienen que descargar de google play root browser para pasar los archivos 4-abren el root browser y buscan sdcard, ahi buscan el fix y ponen multiselect, eligen todos los archivos y ponen copy 5-vuelvan al inicio de todo (donde salen las carpetas system, data, sdcard, etc) 6-pegan los archivos en esta ruta: firmware/image 7-ahora tienen que darle los siguientes permisos a cada archivo (los archivos del fix), mantienen presionado por unos momentos el archivo, se les abrira un menu y deben elegir permissions. los permisos que deben tener son rw-r-r--, aqui para que lo entiendan mejor dejo como deberian estar los permisos ![]() + + - + - - + - -
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de antutu con la 4.4.2 KikKat
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte, con el fix la rom funciona perfecta y usando art vuela, tengo un nexus 5 y me estoy planteando muy seriamente deshacerme del el porque la diferencia de rendimiento no es ni mucho menos lo que esperaba...este va muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aplicar el fix deben hacer lo siguiente:
1-Descargar el fix 2-Descomprimir el fix y copiarlo al celular 3-Tienen que descargar de google play root browser para pasar los archivos 4-abren el root browser y buscan sdcard, ahi buscan el fix y ponen multiselect, eligen todos los archivos y ponen copy 5-vuelvan al inicio de todo (donde salen las carpetas system, data, sdcard, etc) 6-pegan los archivos en esta ruta: firmware/image 7-ahora tienen que darle los siguientes permisos a cada archivo (los archivos del fix), mantienen presionado por unos momentos el archivo, se les abrira un menu y deben elegir permissions. los permisos que deben tener son rw-r-r--, aqui para que lo entiendan mejor dejo como deberian estar los permisos ![]() + + - + - - + - - ![]() Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice root, pero al pegar los archivos en la carpeta Image me sale "operation failed". Por cierto, se agradecería que fueran más específicos sobre qué archivos son los que se tienen que co´piar, ya que sólo dicen "descomprimen la parpeta del fix y égan los archivos...", sin embargo, al descomprimir la carpeta hay dos folder llamados Modem y META-INF con archivos, entonces no me queda claro qué archivos van en qué carpetas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice root, pero al pegar los archivos en la carpeta Image me sale "operation failed". Por cierto, se agradecería que fueran más específicos sobre qué archivos son los que se tienen que co´piar, ya que sólo dicen "descomprimen la parpeta del fix y égan los archivos...", sin embargo, al descomprimir la carpeta hay dos folder llamados Modem y META-INF con archivos, entonces no me queda claro qué archivos van en qué carpetas.
![]() Última edición por vientodearena Día 25/12/13 a las 02:06:28. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||