Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/03/09, 17:24:19
Array

[xs_avatar]
tatam tatam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO
Tu operador: Pepephone
Entonces todo perfecto, lo ideal es el Touch Off, y no te pone la pestañita en el hoy ni se queda en memoria, lo unico que como dicen en el proyecto con esta ultimo update tarda un poco en ejecutarse la aplicacion, pero no mas.

salu2
Responder Con Cita

Viejo 03/03/09, 17:27:30
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hola rajoar, el psShutXP NO hace Hard-Reset. Yo lo he comprobado en mi 3300 (habiendo hecho antes una copia de seguridad de todo por si lo hacía), y no, no me lo hizo. Cuando le dí al icono pintaba bien, te advertía que podías perder todo, etc., pero al final me hizo un Soft-Reset y punto. Creo que otro compañero confirma, es este mismo post, que en su Diamond le hizo lo mismo que a mí. Salu2.
Hombre Txakur, prodrias dejar el beneficio de la duda...
En mi rom Rom udK_Syrius_HD_R0_SPA el psShutXP hace exactamente todo lo que dicen sus iconos... y no dudo que en tu rom no lo haga...
Salu2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif psshutxp_skin_eng_vga.gif (25.0 KB, 460 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/03/09, 14:46:09
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola rajoar, si el beneficio de la duda tiene todo lo que se postea, ten en cuenta que son diferentes PDA's, con diferentes ROM's, pero cada uno postea con respecto a su experiencia, por eso es conveniente que todos posteemos lo que vayamos viendo, comprobando, etc. Otra cosa sería postear de oídas, pero habiéndolo comprobado como hice yo y un compañero con la Diamond, si la memoria no me falla, que puede ser por la edad, pues bien posteado está, así todos los que tienen la 3300 con ROM oficial saben lo que pueden hacer o no, y todos los que tienen la Diamond con tu ROM, también. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 22/03/09, 22:29:48
Array

[xs_avatar]
alianma alianma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC touch XL

Hola a todos. He hecho una primera modificación para pantallas QVGA, y va de lujo. Personalmente me gusta más que el psshutxp, ya que este último no hace Hard-Reset (si le das a esa opción, hace un Soft-Reset), y lo de apagar la pantalla pero que se queden los botones activos, pues es una opción que no me gusta. El TouchOff, en mi 3300 va de cine, puedes Suspender, Soft-Reset, Apagar la PDA, con lo que cumple con las necesidades que puedo tener en ese sentido. Yo colgaré el tema para QVGA, ya que va a ir conjunto con otra cosilla que estoy haciendo. Hasta pronto.
Que tal lo llevas??

A la espera estoy para probarle

Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 23:33:16
Array

[xs_avatar]
garth garth no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Me parece impresionante lo que te lo has currado. Un 10 para tí. Sobre todo porque me ha funcionado todo a la perfeccion en mi cruise, y no se si son mis paranoias o de verdad va todo mas rapido (ya tenia el mobile shell)

Solo me falla una cosa y por mas que lo hago de nuevo me sigue fallando. Tengo la Cruise, y el touch off me sale siempre en VGA, los iconos laterales practicamente no se ven y he puesto el del manual que dijiste que los 2 eran QVGA, pues el de los colorines. Y nada. Alguien sabe algo?

Por lo demás lo que te digo, impresionante!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 08:04:55
Array

[xs_avatar]
laura mulett laura mulett no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009

no se que le pasa a mi htc. el boton de encendido no me funciona, solo sirve para apagarlo, para poderlo encender tengo q usar el botoncito q esta abajo para reset.. por lo tanto no puedo suspender mi pantalla, porq sencillamente se apaga del todo, ademas mi pantalla nunca deja de tener luz intente por la opcion de q se apague en unos minutos pero se me apaga del todo, no se si habra algo para no tener q volver a usar el boton de encendido porq al parecer esta dañado, muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/06/09, 19:34:56
Array

[xs_avatar]
jfgomez jfgomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Hola
He probado estos programitas en Touch HD.
El HTC PowerOff lo único que hace es apagar la PDA por completo.
El TouchOff apaga la pantalla o la deja en standby (no estoy seguro), hace un Soft Reset y la apaga completamente.
Tengo puesto también instalado el psShutXP que hace lo que ya habéis comentado, apagar la pantalla, suspender la PDA y el SoftReset. No he probado el HardReset.

Ahora me he de pensar cuál dejo.
El HTC PowerOff si sólo hace eso, lo descarto, el psShutXP me gusta porque te deja un iconito en una esquina del Hoy y siempre está a mano, pero no apaga la PDA completamente, y el TouchOff me gusta porque puedes apagar la PDA del todo pero no lo tienes a mano si no se puede dejar en el Hoy.

También he tenido instalado el Pocket Power Manager que está bastante bien, pero, al menos en mi PDA salía cada vez que la arrancaba y se quedaba en el Hoy cuando quería.

Vosotros cuál habéis dejado puesto ?

Saludos.
Juan.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/09, 20:15:08
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 5
Que tal! Me interesa el TouchOff y en la versión traducida del primer post, hay un detalle que me gustaría cambiar. En el skin pone Touch Diamond y no me gusta para mi HD. Me podriais ayudar a tunearlo..
Ahora mismo uso el SoftReset v2.0 que podeis encontrarlo en la web del amigo Ricardo Fraile: http://webs.ono.com/ricardofraile/SoftReset.htm
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/06/09, 20:37:07
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tito_77 Ver Mensaje
Que tal! Me interesa el TouchOff y en la versión traducida del primer post, hay un detalle que me gustaría cambiar. En el skin pone Touch Diamond y no me gusta para mi HD. Me podriais ayudar a tunearlo..
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1119

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/06/09, 22:37:00
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por alianma Ver Mensaje
Que tal lo llevas??

A la espera estoy para probarle
Hola Alianma. Siento no haber visto antes este correo, pero he andado y, de hecho, ando superliado. Pásate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=storm+QVGA y verás y tendrás la forma de hacerlo. Si tienes dudas, puedes ponerlas en éste hilo o por mensaje privado. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

Responder Con Cita
Viejo 01/07/09, 23:46:31
Array

[xs_avatar]
alianma alianma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC touch XL

Hola Alianma. Siento no haber visto antes este correo, pero he andado y, de hecho, ando superliado. Pásate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=storm+QVGA y verás y tendrás la forma de hacerlo. Si tienes dudas, puedes ponerlas en éste hilo o por mensaje privado. Salu2.

No pasa nada tio, utilizando el buscador vi ese hilo y lo hice.

Gracias

S2

Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 07:59:30
Array

[xs_avatar]

Me alegro, compi

Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 11:27:05
Array

[xs_avatar]
SweeTy SweeTy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone 5s & iPad Pro
Tu operador: Movistar
HTC Mania Contra el Cancer

Buenas... me ha parecido Curioso... porque llevo decadar buscando como poner el PS shutdown en el boton de apagado de la HD... y resulta que hay otro programa que lo tiene... dentro de la configuracion!!!

He modificado el tema del ZIP que se descarga en el promer post...
Le he puesto el logo de HTC Mania... la cinta de "HTC Mania Contra el cancer" y en vez de Touch Diamond... Es Touch HD!!!!

Bueno es una crutrez!!! pero mola.... porqueeeee Refleja el espiritu de HTC mania!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip HTCManiavsCancerVGA.zip (135.9 KB, 8 visitas)
XesTV
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 19:16:48
Array

[xs_avatar]
sayuri.sari sayuri.sari no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SweeTy Ver Mensaje
Buenas... me ha parecido Curioso... porque llevo decadar buscando como poner el PS shutdown en el boton de apagado de la HD... y resulta que hay otro programa que lo tiene... dentro de la configuracion!!!

He modificado el tema del ZIP que se descarga en el promer post...
Le he puesto el logo de HTC Mania... la cinta de "HTC Mania Contra el cancer" y en vez de Touch Diamond... Es Touch HD!!!!

Bueno es una crutrez!!! pero mola.... porqueeeee Refleja el espiritu de HTC mania!
Muchas gracias SweeTy ... lo probaré!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/09, 07:15:47
Array

[xs_avatar]
chamuel chamuel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: (NOTE 3, P1 Y P1 LTE), NEXUS 4 , NOTE 2 ,S3, S2; Galaxy tab. Acer Iconia, Xperia play, Milestone
Tu operador: Movistar
lo provare a ver si mola
Responder Con Cita
Viejo 26/02/10, 11:37:56
Array

[xs_avatar]

Tema TouchOff

Hola a todos, me he permitido la libertad (espero que no moleste a Chinubrio o a Tortel, ya que no sé quién es el autor) de modificar algo el tema para el programa TouchOff, quedando así

Screen01.jpg

Sólo he hecho una pequeña actualización, todo el mérito es para quien lo realizó en su día. Si queréis disfrutar de él, bajaros el archivo zip, lo descoprimís, y pasáis la carpeta, tal cual, a la ruta donde tengáis instalado el programa (depende si está instalado en la memoria interna o en la tarjeta de almacenamieno), dentro de TouchOff/Skins. Está en castellano, inglés y francés. Está realizado para pantallas VGA/WVGA. Disfrutarlo y salu2.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip TxakurVGA.zip (101.4 KB, 19 visitas)

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 22:13:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /