|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero es muy estable y va muy pero que muy bien. |
|
|
|
De esta rom y la Dirty Unicorn cual recomiendan mas? ambas son AOKP :P
|
|
|
|
La dirty es muy rápida y tiene muchas más cosas para personalizar, la oficial van poco a poco poniendo pero es muy estable, elegir es difícil la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No es muy personalizable pero tiene cosas muy curiosas y con un poco de gravity para el reloj y batería sobra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No trae o yo no lo he visto
|
|
|
|
|
Cita:
ya les contare luego probare esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con Dirty mientras esta no mejore un poco más. Tambien tengo ganas de probar esta otra, a ver si la actualizan (pronto) a kitkat.
P.D. Primer post actualizado con la nightly de hoy dia 9 |
|
|
|
La Dirty sorprende por la rapidez que tiene, es alucinante
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar la dirty, que con esta y el kernel matrix ya me ha hecho algunas veces un soft reboot (creo que se llama asi) al darle al boton de apagar la pantalla, y he subido la frecuencia minima a 288 e igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dirty esta basada en omnirom, no en aokp, por lo que veo.
|
|
|
|
Ahora tiene tantas cosas de Omni , que tiene más parte de ésta que de aokp, lo comentaba el dev Shalkih hace unos días
|
|
|
|
Sólo tiene un fallo, Omni,y es cuando estás navegando desaparecen los botones de la nadvar y se te pone el de la pantalla de bloqueo , con la cámara a la derecha
Y se mi dije al dev en xda pero me dicen, todo bien, todo bien, yo llevo más de 10 seguidas puesta e limpio y lo mismo Aokp también es una maravilla, Démosle tiempo Última edición por turydios Día 09/01/14 a las 20:26:32 |
|
|
|
No, con todo, incluso con juasap, al usar mucho una cosa de vez en cuando te encuentras con la sorpresa, mañana pongo capturas, es para no manchar este hilo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»