|
|
|
Me refiero a la garantia que da xiaomi sobre su terminal, que no se como lo llevan alli jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veis leído lo que e puesto de tiendamovillowcost que lo envían en 3 días....pero son 410 pavos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregúntale, a ver que es lo que nos ofrece realmente...
Si, tenemos que decidir un poco entre dinero y lo demas... |
|
|
||||
|
||||
|
CREO que se nos está yendo un poco de mas manos.. Que os parece si creamos un doc que podamos ir modificando y ponemos las ofertas y lo que nos digan las tiendas, para organizarnos mejor, asi podemos ir desechandolas y poniendo mas.. porque aqui parece un poco lioso todo..
Si alguien se ofrece, puede ir haciendolo, sino me pondré con ello por la noche.. Si os parece buena idea claro... |
|
|
||||
|
||||
|
TiendaOferon me a contestado, dice que no tiene ni precio ni fecha todavía....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también desconfió de las paginas que dicen que lo tienen en stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana te cuento, más detenidamente, aquí ya es tarde.
El precio inicial que estoy dando es de 350 € con envío incluido por EMS 5-8 días laborables. regalo funda trasera y 2 protectores. según se vaya viendo los precios que dan fuera de la web (es imposible pillar casi uno, imagínate varios. Podré ajustar o no el precio final. pero en principio mi idea es mantener ese precio. Si existen más interesados puedo bajar el precio. Pero todo dependerá del stock. va a ser la guerra aquí. Ya me dices que te parece. Creo que otras webs en cuanto vean la dificultad de encontrar stock subirán el precio. Yo casi aseguro stock, tengo un buen contacto mayorista |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres dile que se ponga en contacto conmigo cuando pueda... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando con el por wassap....ahora es tarde allí ya...pero si puedo intentare haber si nos puede hacer el el negocio
|
|
|
||||
|
||||
|
fokus74 tienes un MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Me "apalanco" por aquí para iros leyendo.
Hace ya algún tiempo salí corriendo de una de las conjuntas que se han hecho en este foro, prefiero comprarlo por mi cuenta, sin prisas, pero eso si..con un buen precio |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|