|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me deja cambiar los dpis siempre vuelve a 460...
Edito: arreglado, tuve que instalar supersu porque el superusuario que viene por defecto no va bien, algunas apks no lo reconocen como Es explorador y ROM toolbox no hacia nada. Última edición por infernum Día 21/12/13 a las 07:46:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a telo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llega y descarga perfectamente
![]() ![]() Vendrá un toggle 2g/3g/4g.
|
||||
|
||||
|
Todo OpenSource le puedes hacer lo que quieras, ya en tu conciencia queda si lo quieres hacer por apropiartelo o por que quede mejor en el menu de AJustes de tu ROM, eso ya cada uno que lo haga como quiera, yo pediria que por lo menos se viese reflejado en algun sitio que esa caracteristica esta hecha por mi, puesto que yo hago lo mismo con los cherry picks del resto, pero eso ya va en la etica y conciencia de cada uno, yo no voy a decirte nada por que le cambies el nombre a no ser que vea que te la quieres apropiar, pero si quieres cambiarle el nombre pues se lo cambiaras yo no podre hacer nada tampoco, es OPENsource.
Yo reflejare que la "idea" de TeloRadio viene precedida de la idea original del autor de SmartRadio de Cataclysm, a pesar de que el codigo sea 100% desarrollado por mi, creo que en fin y al cabo lo unico que marca las diferencias en Android hoy en dia es la originalidad de las mentes de los desarrolladores, por que programar el java de Android cualquiera lo puede hacer, pero tener imaginacion no cualquiera la puede tener y yo con TeloRadio no la he tenido solamente estoy llevando a cabo una idea de otra persona y como agradezco que esa idea haya sido contribuida (sin sources, cosa que me es dificil de comprender) a todos nosotros pues lo reflejare desde la primera version de TeloRadio. En resumen David, cuando libere los sources, cambia lo que quieras, en fin y al cabo no puedo decir nada, solo me queda que la gente sepa que la base es mia y con eso me dare por satisfecho ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Parece que funciona, esta iniciando ^^
Edito2: Funcionando! muy fluida, de momento todo perfecto!
![]() Última edición por asce Día 21/12/13 a las 15:41:38. |
|
|
||||
|
||||
![]() Tienes TWRP, hiciste wipes, pero no desmontaste /system cuando acabó (es un bug) y entonces dió error, ![]() Cuando te pase eso, desmontas /system y reinicias en recovery, entonces flasheas y ya está... bueno, es lo que has hecho ![]() Recuerda actualizar con la OTA que te saldrá si no te sale, ves a Ajustes -> GerpCenter y actualizas,
|
||||
|
||||
|
Creo que ya sé que pasó...
![]() Tienes TWRP, hiciste wipes, pero no desmontaste /system cuando acabó (es un bug) y entonces dió error, ![]() Cuando te pase eso, desmontas /system y reinicias en recovery, entonces flasheas y ya está... bueno, es lo que has hecho ![]() Recuerda actualizar con la OTA que te saldrá si no te sale, ves a Ajustes -> GerpCenter y actualizas, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
He encontrado un bug, creo.
Cuando deslizo el cajón de notificaciones, tocando por la parte del icono de la batería, se van los iconos del wifi y cobertura, y el circulo de la batería se vacía, y el cajón de notificaciones no baja. Cuando levanto el dedo vuelve a estar normal. Pasa casi siempre, no se que puede ser. Tengo insatada la ota que has sacado, la version 2.0.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya basura es el root que le has hecho, colega. Entre eso y que soy un inútil, ¿alguien me echa un cable para instalar el SuperSU? Le doy a cualquiera de las opciones y ni se me reinicia ni nada.
EDIT: Ya nada. No es una crítica destructiva, en serio. Simplemente falla más que una escopeta de feria el Superusuario. Última edición por Mononitoto Día 21/12/13 a las 16:50:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
Lo probais con el kernel que trae o le meteis otro? El supersu, vale el mismo que el nexus 4 o es otro para el 5? Como parece que da problemas el que trae |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un bug, creo.
Cuando deslizo el cajón de notificaciones, tocando por la parte del icono de la batería, se van los iconos del wifi y cobertura, y el circulo de la batería se vacía, y el cajón de notificaciones no baja. Cuando levanto el dedo vuelve a estar normal. Pasa casi siempre, no se que puede ser. Tengo insatada la ota que has sacado, la version 2.0.1 ![]() Vaya basura es el root que le has hecho, colega. Entre eso y que soy un inútil, ¿alguien me echa un cable para instalar el SuperSU? Le doy a cualquiera de las opciones y ni se me reinicia ni nada.
EDIT: Ya nada. No es una crítica destructiva, en serio. Simplemente falla más que una escopeta de feria el Superusuario. ![]()
|
||||
|
||||
|
PD: No flashees otro ROOT.. mejor activalo.. ves a opciones de desarrollo, y pones aplicaciones y adb
|
||||
|
||||
|
Hola, primero feliciades por el trabajo! ;) Esto de las actualizaciones OTA... me podría acostumbrar jeje :P
Una pregunta, (a ver si me explico con claridad...) En la barra de notificaciones, por defecto siempre se despliega esta y me gustaría que por defecto fuese la de los toggles, pero en caso de haber alguna notificación pues se vea la barra de notificaciones. ¿Existe esta opción? Gracias! PD: espero que las notas hayan ido bien :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero feliciades por el trabajo! ;) Esto de las actualizaciones OTA... me podría acostumbrar jeje :P
Una pregunta, (a ver si me explico con claridad...) En la barra de notificaciones, por defecto siempre se despliega esta y me gustaría que por defecto fuese la de los toggles, pero en caso de haber alguna notificación pues se vea la barra de notificaciones. ¿Existe esta opción? Gracias! PD: espero que las notas hayan ido bien :P ![]() ![]() PD: Las notas.. decepcionantes.. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Y no, no es una broma... pero bueno.. tocará cambiar algo en el segundo trimestre...
|
||||
|
||||
|
Hola.. no exactamente está esa opción, pero sí está la opción de que al deslizar por el medio (o la izquierda) se vean las notificaciones y que al deslizar desde la derecha salgan los toggles...
![]() PD: Las notas.. decepcionantes.. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Y no, no es una broma... pero bueno.. tocará cambiar algo en el segundo trimestre... ![]() ![]() , aunque eso signifique que me quede sin ROMs ![]() .Saludos maquina. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a dejar de hacer ROMs por que me han suspendido por los deberes,
![]() Bueno, y por no hablar catalán... eso y dos amonestaciones,
|