bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 14/01/14, 12:46:13
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Añadidos que son EIS y ZSD de las opciones de la cámara y también que es el modo HDR en las fotos.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 14/01/14, 23:05:18
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JuanluisLG Ver Mensaje
En un macrochino de mi ciudad vi éste:



Pensaba que era caro pero el que tienen genérico en pc componentes vale lo mismo así que por ahorrarme el viaje (soy de Murcia pero me pilla a 35min) seguramente me lo pille en el chino.

¿Este debería de funcionar bien no?
Yo tengo uno como ese, q usaba en mi Galaxy S4 y no funciona en este Bq
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 14/01/14, 23:12:07
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Yo tengo uno como ese, q usaba en mi Galaxy S4 y no funciona en este Bq
Cuando compréis ese tipo de cable revisad que ponga los móviles compatibles (que sean más compatibles que solo con Samsung, suelen ser bastante especiales para ellos). Yo me compré uno por 5 euros en una puja en ebay y va perfecto.

Última edición por Heminwein Día 14/01/14 a las 23:14:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 25/01/14, 20:38:22
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Agregado como añadir, modificar y eliminar widgets en la pantalla de desbloqueo
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 25/01/14, 21:46:05
Array

[xs_avatar]
JonyGode JonyGode no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Con mi nueva tv no me hace falta el MHL 😁 le doy a tv inalámbrica y va de lujo,me encanta
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 25/01/14, 22:20:48
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JonyGode Ver Mensaje
Con mi nueva tv no me hace falta el MHL 😁 le doy a tv inalámbrica y va de lujo,me encanta
¿Te funciona perfectamente la pantalla inalámbrica?
¿Hace mirroring completo o solo de algunas cosas?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 25/01/14, 22:29:43
Array

[xs_avatar]
JonyGode JonyGode no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
¿Te funciona perfectamente la pantalla inalámbrica?
¿Hace mirroring completo o solo de algunas cosas?
E probado varias cosas y se ve todo .
El xbmc me va a dar muchas alegrías ☺
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/01/14, 22:36:34
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JonyGode Ver Mensaje
E probado varias cosas y se ve todo .
El xbmc me va a dar muchas alegrías ☺
No tengo una tv de esas características, por eso te pregunto. Sé solo la teoría y he oído de todo, desde que se desconecta solo, que no se pueden ver según que cosas en la pantalla, etc... bueno es saber que funciona perfectamente ;)
Gracias
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 25/01/14, 22:40:11
Array

[xs_avatar]
JonyGode JonyGode no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Probaré mas a fondo pero lo poco que e podido probar va perfecto.lo único que no he conseguido a sido hacer con el móvil de mando o teclado inalámbrico .
Me baje la app de lg pero no me sale el código. Seguiré trasteando haber que consigo que con el trabajo a 12 horas + 2 de ida y 2 de vuelta no me dejan disfrutarla jejej.
Ya comentaré que tal va la tv inalámbrica que por cierto en el a5 también va de lujo
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 26/01/14, 21:59:56
Array

[xs_avatar]
Warschaw Warschaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Me llega mañana este maravilloso dispositivo. Vengo de un Huawei U8650, asi que el cambio y mejoria en todos los aspectos va a ser enorme.

Es necesario ponerlo a cargar al sacarlo de la caja y esperar a que se cargue al 100%? En un pdf de bq me parece que dicen eso, llenar la bateria antes de usarlo, pero en los videos de unboxing que he visto nadie lo hace. Sirve de algo?

La pantalla no tiene gorilla glass ni nada, pero que tal aguanta los rayones? la pregunta que hay en #1 no contesta gran cosa.

Si se meten aplicaciones el movil empieza a rendir peor? o a ir mas ralentizado? el huawei que tengo cuantas mas aplicaciones instalabas el movil iba peor, y cuando estabas cerca de llenar la memoria interna aun peor. Hay un "limite de apps o de espacio de almacenamiento" que a partir de ahi va peor/pierde fluidez o algo?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 26/01/14, 22:05:43
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Warschaw Ver Mensaje
Buenas,

Me llega mañana este maravilloso dispositivo. Vengo de un Huawei U8650, asi que el cambio y mejoria en todos los aspectos va a ser enorme.

Es necesario ponerlo a cargar al sacarlo de la caja y esperar a que se cargue al 100%? En un pdf de bq me parece que dicen eso, llenar la bateria antes de usarlo, pero en los videos de unboxing que he visto nadie lo hace. Sirve de algo?

La pantalla no tiene gorilla glass ni nada, pero que tal aguanta los rayones? la pregunta que hay en #1 no contesta gran cosa.

Si se meten aplicaciones el movil empieza a rendir peor? o a ir mas ralentizado? el huawei que tengo cuantas mas aplicaciones instalabas el movil iba peor, y cuando estabas cerca de llenar la memoria interna aun peor. Hay un "limite de apps o de espacio de almacenamiento" que a partir de ahi va peor/pierde fluidez o algo?

Un saludo.
Sobre lo de cargar, depende de ti... puedes o cargarlo directamente hasta el 100% o usarlo hasta que se descargue del todo y luego cargarlo hasta el 100%. Eso sí, te recomiendo hacer 3 ciclos completos de carga completa.
Sobre la pantalla... pues como comprenderás no quiero probar que tal aguanta las rayas Pero vamos, usándolo de normal y sin poner las llaves en el mismo bolsillo está perfecto. Con una funda y un protector estarás más seguro, pero depende de ti.
Tienes 2G de RAM así que puedes meterle muuuchas aplicaciones sin miedo, va perfecto.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 27/01/14, 00:55:49
Array

[xs_avatar]
dbard dbard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Warschaw Ver Mensaje
Buenas,

Me llega mañana este maravilloso dispositivo. Vengo de un Huawei U8650, asi que el cambio y mejoria en todos los aspectos va a ser enorme.

Es necesario ponerlo a cargar al sacarlo de la caja y esperar a que se cargue al 100%? En un pdf de bq me parece que dicen eso, llenar la bateria antes de usarlo, pero en los videos de unboxing que he visto nadie lo hace. Sirve de algo?

La pantalla no tiene gorilla glass ni nada, pero que tal aguanta los rayones? la pregunta que hay en #1 no contesta gran cosa.

Si se meten aplicaciones el movil empieza a rendir peor? o a ir mas ralentizado? el huawei que tengo cuantas mas aplicaciones instalabas el movil iba peor, y cuando estabas cerca de llenar la memoria interna aun peor. Hay un "limite de apps o de espacio de almacenamiento" que a partir de ahi va peor/pierde fluidez o algo?

Un saludo.
Personalmente, yo hice lo siguiente, el día que me llegó lo utilizé con la carga de prueba que trae y la agoté hasta que se apagó, a partir de ahi lo puse a cargar toda la noche y ya desde ahí lo cargo como si fuese mi anterior movil, la batería a mi se me reguló sin necesidad de los tutoriales de ahí arriba.

Con respecto al vidrio despues de pasar por todo tipo de gorilla glass, podría decir que esos tienen mas fachada que calidad, este vidrio cumple muchísimo.

Con respecto a aplicaciones, si se nota un pelín cuando ya lo instalas todo lo que sueles instalar pero eso incluso en los gamas mas altas nada muy apreciable, el teléfono va genial no te va a ralentizar

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 31/01/14, 01:31:44
Array

[xs_avatar]
DavidAsturias DavidAsturias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7, BQ U
Tu operador: Lowi
La radio como se escucha por el altavoz trasero? Sale que debo conectar los auriculares
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 31/01/14, 08:36:35
Array

[xs_avatar]
perera perera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Honor 6 / Xiaomi Redmi note pro 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DavidAsturias Ver Mensaje
La radio como se escucha por el altavoz trasero? Sale que debo conectar los auriculares
Igualmente debes tener los cascos encufados ya que creo que actuan de antena; una vez enchufados puedes activar el altavoz trasero
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 31/01/14, 11:34:20
Array

[xs_avatar]
DavidAsturias DavidAsturias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7, BQ U
Tu operador: Lowi
Ok...ya lo probé y funciona como tu dices...pero el altavoz al máximo volumen se oye normal...lo veo escaso. Tanto para la radio como para vídeos de youtube. Habéis podido subirlo?
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 31/01/14, 11:36:39
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DavidAsturias Ver Mensaje
Ok...ya lo probé y funciona como tu dices...pero el altavoz al máximo volumen se oye normal...lo veo escaso. Tanto para la radio como para vídeos de youtube. Habéis podido subirlo?
¿tienes activado el Dolby? en el Cajón de aplicaciones elige Dolby y prueba entre las diferentes opciones la que más se amolde a tus gustos.
El altavoz externo se oye muy bien y bastante alto.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 31/01/14, 11:41:29
Array

[xs_avatar]
DavidAsturias DavidAsturias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7, BQ U
Tu operador: Lowi
Ya lo puse todos en sonoro y ahora se oye bien...muchas gracias. Lo que no se es para que sirven las demas opciones que puedes ponerlas en ON/OFFuploadfromtaptalk1391164884819.jpg
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 31/01/14, 11:50:08
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DavidAsturias Ver Mensaje
Ya lo puse todos en sonoro y ahora se oye bien...muchas gracias. Lo que no se es para que sirven las demas opciones que puedes ponerlas en ON/OFFArchivo Adjunto 460571
Nivelador de volumen: para evitar en cierta medida los cambios bruscos de audio (de una canción más floja a una más fuerte o un grito en una película.
Mejorador de diálogo: resalta las conversaciones por ejemplo en películas.
Virtualizador surround: solo se puede activar si está conectado a unos auriculares (bluetooth, auriculares normales) y lo que hace es simular el sonido surround en estereo.
Lo mejor es que pruebes en alguna película por ejemplo o canción y lo desactives y actives, así notarás la diferencia.
Como en casi todo, aquí depende de los gustos de cada uno.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 31/01/14, 11:51:38
Array

[xs_avatar]
DavidAsturias DavidAsturias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7, BQ U
Tu operador: Lowi
Muchas gracias heminwein...ayudas mucho a los novatos...se agradece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #100  
Viejo 31/01/14, 17:02:43
Array

[xs_avatar]
DavidAsturias DavidAsturias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7, BQ U
Tu operador: Lowi
Una duda...estoy haciendo las 3 cargas 100% con el apagado y dejando que se apage solo el teléfono . cuando se me apage lo enchufo directamente a la corriente o lo intento volver a encender para dejarla seca a 0% antes de ponerlo a cargar?

Que aplicación para la cámara recomendais? Me baje procapture y lgcamera...recomendais alguna mas? Saludos y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7



Hora actual: 17:20:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /