|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te envié la apk buscala bien en descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado el problema del widget original. Me he descargado el archivo de xda de 100% transparente y sin bordes pero dentro del rar no encuentro el archivo que tengo que mover a system//app.
No veo ningún archivo .odex, ni tampoco .apk una última ayudita please Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero desde el enlace de XDA lo que descargas es directamente el archivo AccuweatherPhone2013.apk, que es el que tienes que copiar al móvil a System/app, el archivo .odex ya lo tienes en el móvil si tu firmware es stock o no está deodexada.-
Lo bajas y lo copias, no tienes que descomprimir nada, a lo mejor es lo que estás haciendo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado el problema del widget original. Me he descargado el archivo de xda de 100% transparente y sin bordes pero dentro del rar no encuentro el archivo que tengo que mover a system//app.
No veo ningún archivo .odex, ni tampoco .apk una última ayudita please Gracias ![]() Sube una captura para ver que archivo es
|
||||
|
||||
|
El archivo que me descargo de la página de xda es el del que se ve en la foto. Puedes pasarme el archivo que tengo que meter? Ya es la segunda vez que se me corrompe el widget.
Voy a volver a flashear la room pasta tener otra vez el widget Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ello, lo busco y te lo paso
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi este es el archivo http://www.mediafire.com/?3ibiwnngge4z8b2
El stock. Tienes android 4.4.2 no ?
|
||||
|
||||
|
Sí, 4.4.2
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Espera que el archivo que te mande es un flasheable zip por recovery.
Donde metiste la apk que te pase por mega *
|
||||
|
||||
|
No hace falta que hagas copia ni backup ni muevas el archivo stock, solo le cambias la extensión y así lo tienes de respaldo en la carpeta original y no tienes que andar moviendo nada, copia el archivo que te pase Martín reinicias y ya tendrás el widget original, luego haz lo que te puse en este post :
MAS FACIL QUE BACKUP |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enlace del original : https://db.tt/CuGbMoEu Última edición por alxktm Día 30/04/14 a las 16:12:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se corrompió y ya no la tengo. Te refieres al backup de la original? Si quieres te lo man di en un momento, lo tengo en mi Dropbox.
Enlace del original : https://db.tt/CuGbMoEu ![]() Intenta meterlo con los permisos
|
||||
|
||||
|
No me deja bajarlo de mega
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me da fc cuando sustituyó el archivo del tiempo. Mi room es 4.4.2 oficial fnb9
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, te he pasado un privado con mi email.
Lo haré como me dices "lobomarino" así si no me sale no daré tanto mal. Gracias por la ayuda gente. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si reinicie. Ahí que editar algo en el archivo odex?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |