|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que salia 8 menos los 2 de descuento osllamo es el mismo proveedor que en gsmspain en gsmspain 7 pero sin posibilidad de meter el codigo te hablo del s4 i9505 de movistar de otra compañia no se si quieres te paso la factura vamos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos con la propaganda de liberadores de moviles pasando por caja. Eso no es correcto en este foro, pues ya hay un servicio ofrecido por esta pagina que es doctor sim.
En cualquier caso. Ya está bien. Conocdmos.miles de sitios que te liberan el movil pagando. Aqui hablamos de usar un sistema para hacerlo tu mismo como con el s3 o el s2. Y parece que lo unico que hacen es ponernos la miel en los labios para luego pasarnos la factura. NO NOS FIEMOS DE LOS QUE PROMETEN TANTO Y AL FINAL VEMOS QUE NADA. Y puesto que el tutorial ya no es valido , deberian borrarlo para que no.piquen mas ingenuos que al final es siempre lo.mismo. esto acaba convirtiendose en un tablon de anuncios de los liberadores de moviles bajo pago. Moderadoooooor. Aqui hay tomateeeee |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por si cae mal a alguien...puede tener razon gatao por privado estas cosas serian mas correctas un saludoooo
Última edición por bollere Día 29/01/14 a las 03:23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda gato calmate probe el metodo y no funciono me cobraban 15 17 e en los demas sitios lo puse por ayudar a la gente makina ni k fuera mia la pagina aki estamos para ayudar el que puso el post queria ayuder probe y ya no iba nadie quiere lu rarse ni nada con esto lo que queremos es ayuda y pagar 0 o lo menos posible relajate amda
![]() calmado y relajado estoy amigo, pero leete las normas del foro que me da a mi que andas un poco perdido. ayudar se puede, pero no de cualquier forma. te he dejado un privadito en cualquier caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces este metodo ya no funciona gratuitamente? Si es asi, actualmente no hay ningun metodo gratuito para liberar nuestro S4 verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi bien...
|
|
||||
|
||||
|
Vale para el 9506?
|
|
|
||||
|
||||
|
COMO LIBERAR EL S4 GT-I9505 Y NO MORIR EN EL INTENTO
El proceso no es muy complicado pero se van a necesitar algunos requisitos: 1 - El móvil tiene que estar con rom original y rooteado, a mi no me lo detectaba con rom cocinada, lo que hice yo, con el airdroid me hice una copia de las aplicaciones, y con el odin le metÍ una rom de orange en mi caso, luego lo roteé y el primer requisito ya lo tenia. 2 - Nos vamos en el ordenador y nos vamos a https://chimeratool.com ahí nos registraremos poniendo el nombre de usuario y el correo electrónico, nos enviaran un correo para acceder a la pagina ahí meteremos la contraseña. Esto nos dará una versión de prueba gratuita para tres días más que suficientes para liberar el móvil. Descargamos la aplicación chimera.exe, la ejecutamos y ahí nos pedirá el usuario y la contraseña. 3 – Pasamos al teléfono y activamos la depuración USB. Después vamos al marcador de teléfono y tecleamos *#9090# y nos vamos a seleccionar DM over UART se reiniciará el teléfono repetiremos la operación esta vez tecleamos *#0808# y seleccionaremos DM + MODEM + ADB. 4 – Una vez hecho esto, nos vamos a conectar el móvil al pc y ahí nos va a detectar el móvil, una vez veamos la fotito del móvil directamente le damos a UNLOCK, esperamos un ratito, nos saldrá en la pantalla del móvil la ventana del superusuario, permitimos, y empieza el proceso, cuando terminen las dos barras de progreso pondrá DONE y ya estará liberado el móvil. A mi no se me reinició el móvil ni nada. Le cambie la sim por una de Vodafone y liberado. (Aclarar que en la ultima foto sale error porque ya estaba liberado y no hice el paso 3, lo hice para tener imágenes de los pasos a seguir.) IMPORTANTE IMPORTANTE Cualquier error que cometamos, por ejemplo en vez de dar unlock le damos a reparar imei, o no esta rooteado o no lleva rom original, o no se han configurado los puertos,etc.. nos dará error y tendremos que esperar tres horas para volver a intentarlo así que hay que seguir los pasos correctamente al móvil no le pasará nada pero esperar tres horas es una restricción que han puesto los del programita. Si se siguen los pasos tal cual están escritos no hay problema mi móvil liberado en unos minutillos, y luego una vez os deis el gustazo de comprobar que por fin está liberado sin soltar un céntimo a reinstalarlo todo, roms cocinadas, etc. No se pierde la liberación. Nota: Para ver las imagenes, boton derecho del raton sobre la imagen y abrir en una pestaña nueva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, otro que se quedó con las ganas aún estando en 4.2.2, hay que comprar créditos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da el siguiente error "You don't have licence for the selected procedure. Visit this page for more information.
WorkID:-1" Alguien sabe algo?
|
||||
|
||||
|
El que no le funcione con la App región lock away se realiza en un momento la liberación.
Yo tengo una 4.3 y el móvil era de Yoigo, por otros métodos imposible. Con esta App te lo hace todo de forma automática.
|
||||
|
||||
|
Hola amigo yo en el mio tengo instalado una room libre 4.4.2 soy root, pero el terminal es Vodafone, ¿con estos paso y al ser ya root, se supone que debe de liberarlo sin problema? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que bloqueo la pantalla me sale una señal de prohibido en la cobertura y al desbloquearlo se quita... es decir que cuando lo bloqueo no tengo señal, alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
Lo solucione cambiando de módem. Lo cogi de xda en concreto puse este XXUEML6 y desde entonces sin problemas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
es que no lo veo. Muchas gracias por tu ayuda.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||