![]() |
|
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Pero a nivel de usuario normal, ¿qué mejoras tiene?; lo digo porque si no se nota mucho a lo mejor no es necesario "cargar" el móvil con una actualización que no mejora mucho pero sí es un poco más "pesada" para un móvil como el nuestro; por no hablar de posibles fallos de firmware independientes de la versión de Android. |
|
|
|
Cita:
![]() Ahora bien, si quieres la pruebas y sino te convence pues vuelves a hacer hard-reset... tardas menos haciendo esto que decidiendote ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo espero que saquen una más que pudiese arreglar el fallo de los tres botones táctiles que se quedan dormidos.
Un saludo. |
|
A mi las veces que me ha pasado eso de que dejan de funcionar los táctiles, lo que hacía era bloquear y desbloquear el móvil y volvían a la vida jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
A mi no me pasa eso, que es lo que te pasa exactamente??
|
|
||||
|
||||
A veces las teclas táctiles dejan de funcionar, como si perdieran la sensibilidad. Entonces para que vuelvan a funcionar tienes que bloquear y desbloquear. Me ocurre desde la primera actualización que salió de JB. Y en los foros de bq hay muchos comentarios de usuarios con el mismo problema. Aunque también tengo que decir que en esta última actualización me ocurre con menos frecuencias que con las anteriores. Tienes suerte de que a ti no te ocurra jaja.
Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pos a mi me sigue pasando, unque menos que antes al menos.
No sé si tendrá algo que ver lo de ks o no ks. El mío es no ks. Un saludo. |
|
Puede ser, el mio es ks
|
|
Replanteo la pregunta
A lo mejor he planteado mal el debate, debería haber dicho 1.1.4 ó 2.1.10.
¿Por qué digo esto? porque una cosa es el debate ICS contra JB y otra el tema de los firmwares creados por bq. Ya que además de un cambio de versión de Android, se supone que han arreglado "problemas" que tenía 1.1.4. Entonces replanteo las preguntas: 1.- ¿Funciona mejor la versión de firmware 2.1.10 que la 1.1.4? 2.- ¿Es recomendable pasarse a 2.1.10? 3.- ¿La versión 2.1.10 soluciona los "pequeños problemas" que tenía la 1.1.4? 4.- ¿Añade alguna nueva función con respecto a la 1.1.4? |
|
||||
|
||||
Para mi arregla el enfoque de la cámara la JB.
Y la JB si tiene algún problema con respecto a ICS sería que a algunos a veces nos fallan las tres teclas táctiles y para que vuelvan a funcionar hay que bloquear y desbloquear. Y que la barra que se desliza hacia abajo se pueden leer mensajes de whatsapp etc sin tener que entrar en whatsapp por ejemplo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema. Que al emcender el movil me sale "Nueva actualización" le doy a "Comenzar descarga" y me aparece "existe una actualizacion en curso, espere a que esta termine" y llevo asi varias semanas ya.
Ademas no se si por esto me quedo sin batería mas rapido o no tiene nada que ver. |
|
|
Cita:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...phablet-4-5/p7 |
|
||||
|
||||
Lo máximo que he podido sacarle a esta última actualización de rendimiento con los tweaks de batería. Eso sí, todo el día con wifi sin usar los datos móviles y brillo de pantalla fijo en la mitad.
![]() ![]() Un saludo. |
|
5 horas ahí apurando el 1% jajajaajaa grande grande compi
|
|
jajaja sin wifi y sin datos no vale
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo también que comentar una cosa, ¿cuándo saldrá? no lo sé. Pero probablemente habrá próxima versión de firm que solucione mínimo los apagones aleatorios de las teclas táctiles que dejan de responder. En el foro bq contactaron conmigo por privado y les he enviado varios logs y un video justo cuando aparece este problema. Y me comentaron que están trabajando en ello.
Un saludo. |
|
|
||
Cita:
![]() Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«