|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues nada.... cojo sitio por aquí. Esto parece la Historia Interminable... hay que jod erse!!!
Y lo peor es que mañana me quedo sin móvil... bufff
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser que lo estrenan a mediados de Diciembre, eh.
Pero de 2014. Habrá que ir a por el pepinillo. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, exacto, no pone de que año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en spemall y xiaomi 2s y dos red rice en tres envios diferentes y en epocas diferentes y puedo decir que en una semana los tenia siempre en casa y sin pago de aduanas. Estoy muy contento en ese sentido. Ademas puedo decir que el 2s que tiene mi mujer es una autentica pasada, y los red rice de mi cuñado y mi suegra funcinan de lujo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, contando con unos 200 - 250€ ¿que alternativas consideraríais si necesitáis comprar un móvil YA? Personalmente doy mucha importancia a la batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Laserito yo he leído estos últimos días que al menos dos compañeros han adquirido RR de esta web y ningún problema.
Yo estaba mirando ahora de comprar ya uno para ir cerrando regalos de navidad y comparando la web que tu dices sigue saliendo algo más barato spemall, precio final 219,40$ para ser más exactos. Piénsalo detenidamente antes de decidir. ![]() Pero la razón principal es la confianza que puede ser pq spemall tenga un volumen mucho mayor de venta o lo que sea pero eh visto demasiados problemas en los foros y mi opinión sobre esa tienda es nefasta aunque nunca trate con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
ufff que pesadilla de espera, que les costara decir una fecha, aunque sea para Enero!!!
![]() Lo que veo bien es que la gente en su facebook les ponga directamente que se ha pillado el lg por no sacarlo antes o por lo menos decir algo, que vean que estan perdiendo ventas, porque es así, todo el que tenga prisa se ira cayendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se sube al carro:
3080 iban1898/htcmania/1 unidad 16 Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya les he dado mi opinión en su Facebook, el recurso de la pataleta, que seguramente les resbalará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala en este volumen tengamos aquí el mijo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece de precio 199$ gastos de envió incluidos. Ademas participas en un sorteo de un Mi3 WCDMA y su funda de regalo mas otras chorraditas de la promo de navidad.
Pero la razón principal es la confianza que puede ser pq spemall tenga un volumen mucho mayor de venta o lo que sea pero eh visto demasiados problemas en los foros y mi opinión sobre esa tienda es nefasta aunque nunca trate con ellos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de offtopic, para ir matando el tiempo.
http://www.xataka.com/moviles/samsun...tphone-gamepad |
|
|
||||
|
||||
|
El peligro es que se atasque allí aquí aunque nos liemos con que en navidades el volumen es brutal la realidad es que no suele existir demora reseñable ya en estas fechas. (Estoy mandando algunos paquetes y me están confirmando las llegadas rápido). Yo a alegre compra no le pido nada por DHL que pagas aduanas si o si según dicen ellos mismos. |
|
|
||||
|
||||
|
igual con suerte este es el ultimo volumen del hilo sobre la pre-compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han comentado que hay un tal "Vivo" que lleva el mismo procesador, pero que es mas caro.. también lleva la "mejor" pantalla del mercado dicen.. sabéis algo??
La pantalla es la que llevara el Samsung S5..
|
||||
|
||||
|
Última edición por draco86 Día 17/12/13 a las 17:38:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el primero me da que se está cayendo y levantando, hace 20min que lo probé funcionaba
![]() Edito el primer enlace https://drive.google.com/folderview?...0E&usp=sharing ![]() Editados links de descarga en el segundo post |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Xiaomi saca su buque insignia cada año (Mi1, Mi2, Mi3) y a los 6 meses les hace una revision mejorando en todo pero manteniendo aspecto (Mi2S), calculo a ojimetro que va a ponerse a la venta el Mi3 para cuando anuncien el Mi3S
O a lo sumo esta dos meses como tope de gama.... |