![]() |
|
| ROMs y desarrollo BQ Edison ROMs y desarrollo BQ Edison |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viendo el tutorial he visto que tiene algunos fallitos, por ejemplo dice que conectes la tablet para poder flashearla, pero no indica que hace falta tenerla apagada y encenderla con el boton de volumen + , me tire un buen rato peleandome con el driver y era por no tenerla apagada. Otra cosa que no termino de entender es q en el paso "4-Al terminar aparecera el recovery de CWM, wipe data, wipe cache e install zip form sdcard con el fix de la nand" deberia de estar antes, ya q si sigues lo pasos en ese momento no puedes copiar en archivo a la sd. Ante todo mi agradecimiento AnMolMor por el tutorial, solo son comentarios para mejorarlo aaaaadios |
|
|
|
|
|
El proceso "Recovery" es engorroso por culpa de tener que pulsar los botones de "POWER" y "Vol+"
Y la version Hard Reset ademas tener en ejecucion el software "RKAndroidTool.exe", a la espera de que salga el mensaje "Found Device..." Si hay alguna anomalia en la secuencia lo mejor es probar de instalar una ROM "antigua" y fiable como las de BQ. Si la tablet sigue funcionando OK, entonces se puede reintentar la secuencia flasheo, y ver si finaliza todo el proceso. Desde luego, he supuesto que la gente que hace experimentos de instalar ROMs previamente se lee los tutoriales que hay al principio del foro ![]() Por ejemplo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683278 (NeoV_XPZ_Adrenalin V 2.1.0 Stock JB BQ edison) Última edición por AnMolMor Día 04/02/14 a las 22:04:36 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
Cita:
Mi version de kernel es: 3.0.8+ xmypf@Code-sever #24 wed Han 16 14:30:14 CST 2013 Y lo que pasa es que en ajustes no consigo que se active. Algo que pueda probar? |
|
|
|
|
Cita:
El kernel oficial de BQ-Edison1 ultimo que existe (2.1.0)y yo uso es: 3.0.8+ xmypf@Code-sever #18 wed Mar 13 13:54:11 CST 2013 Puedes probar a instalar este con las RKAndroidTools.exe? POST-EDIT: La version tuya es numero 24 y mas nueva que la ultima oficial numero 18. Me puedes decir de donde has conseguido este kernel.img? Última edición por AnMolMor Día 06/02/14 a las 23:21:27 |
|
|
|
esto es lo que le hace falta a la edison , si señor !! me la compre pensando que iba a haber mas desarrollo por la comunidad y por la via oficial , la via oficial a muerto y no creo que siga optimizando la /actualizandola mas alla de jelly beam pero una cianogen como esta nos salva la vida.
Por cierto una duda alguien ha probado las rooms genéricas que hay por ahi para rockchip's ? la teoria dice que debería valer no? |
|
|
|
|
Cita:
Es exagerado decir que esta muerta.... mira por favor: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775611 De hecho en los foros para Android-TV ha habido una "fuga de codigo fuente" y casualidad o no la version para BQ-Edison2 DC parece coincidir con estas. |
|
|
|
|
Cita:
En todo caso sería una buena noticia La actualización, siempre y cuando vaya como debe ir. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final va para el sat, se ha quedado muerta ni carga ni nada, para la siguiente vez le hare root y despues CWM, que es mas seguro.
aaaaaaaadios |
|
|
||||
|
||||
|
Tenho tido alguns problemas ao navegar na net, ele me esta sempre a ter uma janela a dizer esperar ao fechar. Isso tem algum fix? Obrigado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguém sabe de algo?????
|
|
|
|
|
Cita:
Algun detalle? Tienes activada la app "AdAway.apk" ? Tienes instalado "Adobe Flash Player" ? Cual navegador esta usando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estou a usar o navegad. Também tenho o flash player.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo la instale hace un mes e iba de maravilla, pero últimamente se queda tostada cada tres por dos, y además cuando estas en aplicaciones que usan internet se queda parada y a todas horas te dice que si quieres cerrarla o esperar. Alguien tiene idea de por qué???
|
|
|
||||
|
||||
|
otg
Hola compañeros, tengo una duda. He comprado un cable otg, pero no me lo reconoce la tableta. He probado con pinchos diferentes y con 2 cables otg. Diferente es un problema de mi tableta o a alguien más le ocurre esto? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk Última edición por gorgojox Día 17/02/14 a las 20:31:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de estas funciona bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616500 Bq_edison 2.1.0 [j.b][stock] http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683278 NeoV_XPZ_Adrenalin V 2.1.0 Stock JB BQ edison Junto al kernel de PIRINVK van bastante bien (en el último post pone como instalarlo): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=769732 Nuevo KERNEL de PIRINVK |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os queria hacer una preguntilla,
Tengo el mismo problema del compañero, la lentitud con el tiempo. Hace unas semanas intente volver a NeoV_XPZ_Adrenalin V 2.1.0 Stock JB BQ edison (que es por recoveri), pero se quedaba en el androide del principio, tire de copia y volvia a la crew. Hoy desesperado por la lentitud lo he intentado de nuevo y me pasa lo mismo. Hay algun problema con las particiones de la crew, o lo intento antes de forma limpia con la Bq_edison 2.1.0 [j.b][stock] con el pc y luego por recovery la Neo V un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|