![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he flaseado la v22 y con el kernel de la rom he cambiado de dalvik a art...hasta ahi ,todo bien,reinicio,se actualizan las aplicaciones,vuelvo a recovery flaseo boeffla , reinicio y esta en dalvik otra vez
|
|
|
|
|
|
Qué raro, tienes instalado o instalas el xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale sobre v21 la v22 solo dalvin cache y cache partition , con las gapp mini de paranoid y va todo bien por ahora. La bateria como siempre bajando mientras uso la pantalla , baja 1% cada 2 min creo , y como me viene pasando siempre en las noche pongo modo avion y la bateria baja aprox como 7% en inactividad, como se solucionaria esto ?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia no,ademas lo lei en el post pero pense que con las 4.4.2 eso ya funcionaria ,voy a probar y comento gracias por todo crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Una duda cual de los dos zips que ponen hay que flashear? Esta noche me flasheo la v22
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por mojonx0droid Día 18/12/13 a las 20:46:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, valdría el kernel googy max 2.0.8 para la v22? Yo lo llevo en la v21 y va genial. Gracias y un saludo.
|
|
|
|
Unos post atrás un compañero dijo que instalo la v22 y el googy max, debe ser ese googy porque el otro no soporta CM11 , mucho menos los drivers r3p2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo en la V22 y todo perfecto también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, me auto respondo. Jjjj No me fijé que lo habíais colocado al principio. Gracias chicos, sois unos fenómenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 nunca me ha ido tan fino el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
ya está solucionado ,me funciona art, con las full gapps 4.4.2,el problema es xposed...perdona por mi ignorancia seguramente habrais puesto ya k no funciona con art...sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé si es mucho pedir o igual no se puede hacer...pero se podria poner los link de descarga de kernels que funcionan en esta maravillosa rom en orden prioritario sobre su funcinalidad?...más que nada por tener las cosas más claras y tener todo mas a mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso depende de cada terminal, a mi me ha ido mejor con unos kernel que otros no les iba tan bien y viceversa. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el boeffla ,pero creo k el devil también funciona bien por lo poco que he leido.
|
|
|
|
Que es el sposed, no había escuchado de el...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=742920 Aquí os dejo un hilo que he creado sobre el problema con Instagram. A ver qué os parece y si os pasa lo mismo. Un saludo!
|
|
|
|
Pásate por acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636720
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed Framework es una aplicación que nos permitirá activar/desactivar módulos que se aplican en las diferentes aplicaciones del sistema (SystemUI, Framework, Phone...) y nos permiten personalizar el dispositivo casi al 100%.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema