![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... no hay manera, hoy tengo un dia tonto.
En lightflow tengo lo siguiente: Habilitar opciones de sueño (con inicio y fin de hora) Luz/Led, sonido y vibracion desactivados (sin marcar) En "llamada entrante", notificacion activa, y excluida del modo de suspension. En !silencio: tengo el modo nocturno activado, con el mismo horario que en lightflow en normas tengo "de noche", puesto el grupo de "familia" donde está la gente que me puede llamar además tengo "desactivar bloototh y desactivar led" activos. Pero si me llama alguien del grupo, sigue sin sonar... |
|
|
|
|
|
No, no, lo haces al revés.
En llamada entrante en light flow déjalo desactivado. Gestiona los tonos de llamada desde el propio gestor de contactos de Google. Pon los tonos que quieras a tus contactos. Si a demás quieres luz, activa también la opción en light flow, pero el sonido de la llamada desde los contactos, como siempre. Por otro lado, supongo que las horas de sueño la tienes modificadas en silencio no molesten para hacer la prueba ahora, ¿verdad?, no estás usando el modo instantáneo, correcto? Antes de entrar en modo silencio, comprueba que las llamadas te suenen en modo normal... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale, no había tenido en cuenta que se podía hacer así.
Acabo de probarlo como dices y ya funciona como debe! ![]() Muchas gracias de nuevo por tu ayuda! |
|
|
|
De nada...
Yo lo tengo así y me va estupendamente... Para las llamadas no uso led (me parece absurdo, aunque cada cual es cada cual). Uso el led para las notificaciones de diferentes aplicaciones (correo, whatsapp, wunderlist, hangouts, facebook, etc.), uso el de batería cargada (cuando llega al 100%, y no al 90% como viene por defecto), uso el de fuera de cobertura, uso el del bluetooth, uso el de batería baja, y uso el de llamada perdida. El resto no los uso (ni batería en carga, ni conexión a datos, ni el gps, ni llamada entrante, ni modo silencioso, etc.) Los tonos de las notificaciones los controlo TODOS desde Lightflow, exceptuando los mensajes de grupo de whatsapp, para poder silenciarlos desde whatsapp, ni los tonos de llamada de los contactos. Las vibraciones, tres cuartos de lo mismo, todas las controlo desde LF menos las mismas excepciones descritas en el párrafo anterior. Y luego, tengo marcados patrones de repetición para las notificaciones más importantes (avisos de calendario, llamadas perdidas y tareas de wunderlist). Para el resto tengo los patrones de repetición desactivados. El sonido (y la anulación del mismo) la gestiono siempre con el !Silencio, no molesten!. De hecho, las horas de sueño del light flow son mucho menos exigentes, ya que la luz molesta menos que el sonido. Mientras que con el silencio no moleste paso a silencio el móvil entre las 22:30 y las 6:45 en los días de diario, con LF lo tengo puesto desde las 23:30 a 6 de la mañana, mayormente porque a demás por la noche apago los datos con otra maravillosa aplicación, Droid Scheduler, por lo que no tendré luces por ahí molestando. La verdad es que con esas tres aplicaciones y para los días rutinarios se me adapta perfectamente a mis necesidades... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros a vosotros os funciona la app? yo tengo ke desinstalarla y borrar todas las carptas. La vuelvo a instalar y funciona un rato luego ya deja de funcionar trngo las notificaciones desactivadas y la accesivilidad activadas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si se puede apagar el led automáticamente solamente cuando tenemos el móvil en el bolsillo?
y otra pregunta: ¿Detener el led con los botones de volumen? |
|
|
||||
|
||||
|
nadie??
|
|
|
|