ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/09, 20:16:09
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Compi, creo que no se refiere a donde le envias sino a esta compilacion de rom. Lo que le gustaria seria esta misma rom pero con la version de KERNEL ORIGNAL y no modificada, es decir Rom Oficial Vodafone DRC92 Root Por Super@tmel con KERNEL ORIGINAL.

Saludos.
Ese enlace es para tener la donut OFICIAL que vodafone envia por OTA, más kernel original que esa...
Responder Con Cita

Viejo 23/10/09, 20:30:28
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Compis, para los que preguntais por el kernel original;

(mi opinion)
1.- si el cocinero, en este caso super@tmel , ha deicido ponerle este kernel, digo yo que será por algo
2.- es el kernel original con algun añadido del kernel de cyano
3.- no falla, no hay fcs por esta mod en el kernel
4.- como minimo, ira igual al original, seguro que mejor jaja

Creo que demasiado se lo está currando para que encima andemos pidiendo. Que lo podeis sugerir, pero si el cocinero ha sacado la rom oficial de voda con root y con una mod en el kernel , si va bien, para que cambiar?

No quiero se lo tome a malas, no es ningun reproche, es mi opinion !!!!! Que nadie se de por aludido pero creo que estamos y debemos de estar agradecidos a nuestro cocinero favortio de roms para el foro super@tmel!!!!!

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 21:02:57
Array

[xs_avatar]
elecasei elecasei no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Sin duda la rom más rápida que he probado. La busqueda interna va muy ligera, el teclado android muy muy fino, sin esperas alguna, las transiciones entre ventanas sin cortes y sobretodo el giro de pantalla, así sí, incluso con el teclado desplegado, reproduciendo o con apps abiertas el giro es rápido. Sin FC y sin retardos en llamadas.
Se ha mejorado el consumo de la bateria bastante o me lo parece ami? incluso con el gps en "espera".

El único extraño que me ha hecho es que despues de unas 2 horas de gps por cuidad, al salir del sygic, el giro de pantalla no funcionaba, pero en el sygic antes de cerrar sí, luego no se que app he abierto, si el notes o el navegador, y ha vuelto a funcionar. Pero creo recordar que con el copilot y la CRC1 modificada tambien me pasó alguna vez, lo que no se es si recuperó el giro o no.

un saludo y thx por el curro

edit: Alguien habia preguntado porqué sin swap puede ir más rápido que con swap. Pues justo por eso, la swap se usa cuando la ram está "saturada". Por supuesto la ram es muchisimo más rápida que la memoria flash, así que todo lo que se tenga que leer o escribir en la sd será mucho más lento que leer o escribir en la ram.

Última edición por elecasei Día 23/10/09 a las 21:10:51.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 21:03:58
Array

[xs_avatar]
thepoki thepoki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Si esque esta rom va de lujo,para que cambiar hay que tikismikis sois ehh por cierto sabeis como eliminar el icono de vodafone del menu?? es que me meto por adb a la carpeta app y no se que nombre tiene un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 21:07:32
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

La verde ( y no la heinekken jua jua )

http://www.megaupload.com/?d=85KGZNWB

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 21:09:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por thepoki Ver Mensaje
Si esque esta rom va de lujo,para que cambiar hay que tikismikis sois ehh por cierto sabeis como eliminar el icono de vodafone del menu?? es que me meto por adb a la carpeta app y no se que nombre tiene un saludo
Compi, para eliminar el icono de vodafone:

adb shell
# cd /system/app
# rm Live.apk ( L en mayuscula )
# exit

ALT + F4 ( jua jua jua, sto es broma !!!! )
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 21:11:57
Array

[xs_avatar]
thepoki thepoki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

jejeje gracias compi,que malo eres ejjee
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 21:29:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se ma ha fastidiado el super user permissions.
He ido a poner un programa que pedía root, y me ha salido el su request, pero nada más, ni botones ni nada para aceptar.
He borrado datos y cache del super user permissions pero me sigue pasando lo mismo, no puedo autorizar nada porque no salen los botones.
Como lo puedo arreglar sin wipe?

edito: me deja el com.android.settings también "tonto" y si no mato el superuser y el ajustes, no puedo volver a entrar a ajustes.
En principio no he hecho nada raro, todas las aplicaciones que he instalado son del market, excepto el bluex y el weather widgets, y tampoco tengo mucha cosa.

Última edición por yeahhh Día 23/10/09 a las 21:41:18.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 21:42:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Se ma ha fastidiado el super user permissions.
He ido a poner un programa que pedía root, y me ha salido el su request, pero nada más, ni botones ni nada para aceptar.
He borrado datos y cache del super user permissions pero me sigue pasando lo mismo, no puedo autorizar nada porque no salen los botones.
Como lo puedo arreglar sin wipe?

edito: me deja el com.android.settings también "tonto" y si no mato el superuser y el ajustes, no puedo volver a entrar a ajustes.
En principio no he hecho nada raro, todas las aplicaciones que he instalado son del market, excepto el bluex y el weather widgets, y tampoco tengo mucha cosa.
Yeahhh , intenta instalar de nuevo el superuser!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 21:43:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Yeahhh , intenta instalar de nuevo el superuser!!!
Viene "insertado" en la rom, me lo tengo que cargar desde comandos?
Que versión instalo?
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 21:55:17
Array

[xs_avatar]
Sut Sut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: s3
Bueeeeeeeeeeno, qué decir.. Impresionante!!!! Esto es lo que buscaba en una ROM Superatmel!!!!!
Eres un jodido genio, va peeeeeeeeeeeerfecta!!! Y sí, esepedazogsi, mejor ke la de enomther!!!! Además los juegos van perfectos!!!
Lo único que me pasó fue que al instalarla, algunos widgents no iban (pure calendar, snowstorm), cosa que se solucionó reiniciando!!!
Me encanta, me encanta, me encanta!!!
Lo único sabéis alguno si puede instalarse el latin ime ese?? Esque lo he visto en xda y me han dado ganas de probarlo, sólo que al instalarlo se pone tonto y no aparece el teclado, sólo FC's, a lo mejor es que ni es compatible con Donut, vaya usted a saber.. De todas formas con el HTC_IME de toda la vida va muy bien.
Esepedazogsi, te doy toda la razon con lo que has dicho:
"Creo que demasiado se lo está currando para que encima andemos pidiendo."
Lo repito, muchas muchas muchas gracias por el pedazo trabajo ke te pegas por nosotros, acojonante.

PD: Sólo una cosa, Super, ¿¿¿me haces un supsetup que sólo tenga la opción de reiniciar??? jajjajajjajj (va de coña jajjajj)
Viejo 23/10/09, 21:59:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que cosa más extraña, he entrado por adb y no era root ni haciendo un su.
He bajado el better terminal, he hecho un su y me ha pedido el su request, pero esta vez ha funcionado, y está funcionando para todas las aplicaciones.
Misterios de la informática

Para el que le pase, que borre desde aplicaciones la cache y datos del superuser permissions.
Luego desde el better terminal escribes su, y ya te aparece el su request, y en principio con eso funcionará.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 22:00:10
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Realmente gente como tu esepedazogsi y algunos mas hacen que valga la pena las horas metidas tras un mac para que disfrutéis como lo hago yo de este maravilloso Sistema.
Gracias

Última edición por superatmel Día 23/10/09 a las 22:03:40.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 22:05:19
Array

[xs_avatar]
Ikfoto Ikfoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Ehmmm... ya sé que está mal pedir, pero... como suelen decir, peor es robar

¿Se podría hacer que esta ROM tuviese más de los 3 escritorios? Me había hecho a los 5, y claro... ahora no sé dónde meter los iconos

Ah, y ya puestos, otra pregunta, ya que tú Superatmel has metido mano en las dos. ¿Cual recomiendas, esta, o la TheOfficial DONUT-1.6 (ENOMTHER) retocadita por Super@tmel ?

Gracias!

Mis 3Ds: FactoriaD3D.com

Última edición por Ikfoto Día 23/10/09 a las 22:09:05.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 22:06:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto super, una preguntilla, el advanced launcher, es posible instalarlo en esta rom?
Es que he probado "insertar" el de xda, y hacer inventos mil (eso si, con mi nandroid backup a mano ) y no hay cohone a que funcione.
Supongo que habrá que hacer más a cosas a "bajo nivel" no?

Edito para "fusionarme" con la pregunta de arriba, con el advanced launcher también podemos poner lo de los 3 escritorios.

P.D: Si para instalarlo tienes que "cocinar" una rom con el advanced launcher, que nos den por donde amargan los pepinos, y nos instalamos tu 4.1.9999 que va de coña, que ya mucha faena te damos.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 22:09:02
Array

[xs_avatar]
LukStarkiller LukStarkiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Realmente gente como tu esepedazogsi y algunos mas hacen que valga la pena las horas metidas tras un mac para que disfrutéis como lo hago yo de este maravilloso Sistema.
Gracias
Aunque me volaba la duda por la cabeza, acostumbrado a arriesgar el hard al trastear con soft en todo aparato existente hasta la fecha uno acaba cogiendo miedo cuando algo se le brikea.
Pero leyendo lo posteado y habiendome puesto un par de releases tuyas ya la estoy bajando mañana opino ^^
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 22:10:06
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Mira este es el cuento de nunca acabar tu pides esto y el otro lo de mas allá luego resulta que sale otro diciendo: Pero esta rom no era la original? Pues no se parece en nada. Y al final la casa por barrer.
No es nada personal.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 22:12:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A no, tranquilo, si yo ya se lo que es hacer de todo y no recibir "nada" a cambio, en otros aspectos claro.
Lo último que quiero es darte por saco y freirte a preguntas.

La ROM ya ha quedado claro que es la original con un trozo del kernel de cyano.
Y si queremos la 100% original con bajar la crc1, y luego el enlace que he puesto (que es el zip oficial de la actualización) tenemos la original con el kernel original.

Y al que no le guste, que no la instale
Responder Con Cita
Viejo 23/10/09, 22:16:58
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
humm... me estais tentando...
a ver si jubilo ya la ****** (no digo el nombre porke se ke lo sabeis )
a ver , unas dudillas: (no se si estan contestadas pero no son dudas complejas de explicar , la mayoria son de decir si o no)
1_notais ke gira mas rapido la pantalla??
2_esta optimizada por superatmel o es la rom original tal cual?
3_tiene advanced launcher? si no lo tiene , cuantos escritorios tiene?
edito: eske contestasteis mientras escribia el mensaje
ke pena , me acostumbre a 7 escritorios , a ver si se da metido el advanced launcher (no digo ke lo metas tu en la rom , digo a ver si lo podemos instalar nosotros)

4_hay temas? si no hay , tienes pensado crear alguno? (me gustaria uno como el de la rom en verde , con iconos y reloj como el hero , lo ke viene siendo el tema de la *******)
5_el copilot ya se puede hacer funcionar gratis en el donut?
6_la recomendais realmente?? creeis ke , si la 4.19999 no sustituyo mi rom , esta podria?? el ke conteste mejor ke sea uno ke ya haya instalado todos los programas ke usa , porke ocupando la rom 45 megas supongo ke no tendra nada instaado yke sera una de las razones de su rapidez
7_si me cole algo ke me venga bien saber decidmelo , por si hay algo ke no me vaya a gustar y me ahorro el meter la rom y volver a la *****
8_muchas gracias superatmel , y tambien a kien me conteste , y sorry porke seguro ke varias preguntas estan repetidas o por dar el coñazo con la *******

super , ke le pasa al mediafire?? eske ultimamente tus roms se descargan a 20kb/s , y eso es un poco triste , y ke yo recuerde a mi mediafire siempre me habia ido igual de rapido ke rapidshare y megaupload

Última edición por alexir Día 23/10/09 a las 22:23:17.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/09, 22:23:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
humm... me estais tentando...
a ver si jubilo ya la ****** (no digo el nombre porke se ke lo sabeis )
a ver , unas dudillas: (no se si estan contestadas pero no son dudas complejas de explicar , la mayoria son de decir si o no)
1_notais ke gira mas rapido la pantalla??
2_esta optimizada por superatmel o es la rom original tal cual?
3_tiene advanced launcher? si no lo tiene , cuantos escritorios tiene?
edito: eske contestasteis mientras escribia el mensaje
ke pena , me acostumbre a 7 escritorios , a ver si se da metido el advanced launcher (no digo ke lo metas tu en la rom , digo a ver si lo podemos instalar nosotros)

4_hay temas? si no hay , tienes pensado crear alguno? (me gustaria uno como el de la rom en verde , con iconos y reloj como el hero , lo ke viene siendo el tema de la *******)
5_el copilot ya se puede hacer funcionar gratis en el donut?
6_la recomendais realmente?? creeis ke , si la 4.19999 no sustituyo mi rom , esta podria??
7_si me cole algo ke me venga bien saber decidmelo , por si hay algo ke no me vaya a gustar y me ahorro el meter la rom y volver a la *****
8_muchas gracias superatmel , y tambien a kien me conteste , y sorry porke seguro ke varias preguntas estan repetidas o por dar el coñazo con la *******
1.- más rapido que la 1.5 oficial quizás, más rápido que las que llevamos usando hace ya meses no

2.- La unica optimización es un trozo del kernel de Cyano.

4.- No (hasta donde yo se)

5.- Ni puti

6.- Esta es la oficial, con sus pros y sus contras.

7,8.- nandroid backup de lo actual y a probar, total, son 10-15 minutos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 17:03:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /