![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pero por mi parte te digo que merece y mucho poner esta rom,desde que estoy con esta rom no hecho de menos otros moviles que he tenido supuestamente superiores,estoy encantado con su funcionamiento general ya que va como un tioro,"por lo menos para mi",que quede este punto claro ya que cada P6 y usuario es diferente. Cuando la pruebes comenta como te ha ido. Pd:llevo la china b118. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por fin he conseguido instalarla y la verdad es que me encanta. Muy muy fluida. Una cosa, alguien puede decirme como habilitar el porcentaje de la batería?? En ajustes no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ponerlo desde el gravity box, desde ajustes de barra de estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy por poner la cleanrom por si me consume menos bateria |
|
|
|
No me deja entrar al recovery por el método de los tres botones. Como puedo acceder o que puedo hacer?
|
|
|
|
puedes instalarte rom manager... tiene una opcion para iniciar en recovery
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias a todos, esperaré más opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte!ya contaras que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el root, es extraño, porque esta como medio rooteado.
El problema es que no me aparece la app de superuser y si la instalo de la Play Store tampoco van, con lo cual tampoco me sale para darle permisos. Aun asi hay app como root explorer o titanium que me va bien, pero otras no me van. A ver si alguien sabe la solucion o tendre que volver a flasearla. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Npi de lo que es, pero ahora mismo busco informacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom en concreto no me ha dado ningun problema del root , si que es un poco raro.
|
|
|
|
Os voy a poner otro método para hacer ROOT nuestro P6, lo uso para mis otros móviles y me va muy bien, para el nuestro también sirve.
A mi me parece el mejor método para rootear el móvil, además de que vale para todos los modelos, marcas, y demás. Impactor Master Key Hack DOWNLOAD IMPACTOR
Por cierto, esta ROM se puede instalar teniendo la B125, pero con la salvedad de que sigues con el bootloader cerrado, ¿es cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Sino me equivoco es para hacer root al terminal, pero ya te digo que eroot ha funcionado bien, el programa lo dijo y me funcionan varias app que necesitan root, hasta he probado a quitarlo de nuevo y despues no me iban esas app que antes si, asi que por ahi no creo que vayan los tiros.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 125 tiene el bootloader abierto, sino no la estarian usando Surdu y el colega de esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Shino , cuando instalas esta rom por el Recovery TWRP , te da la opcion al final de instalar el root , si se omite como yo hice la 1º vez te queda a medio instalar y no te dara permisos de superuser.
Hay que volver a flashearla e instalar el root , al finalizar toda la instalacion y antes de hacer reboot system te a esa opcion. |
|
|
|
|
Cita:
For B125 Users. Download V2 : Link Download V3 : Link Installation. * Please Do Clean Installation. * No Need To Flash Gapps * You Can Flash Via TWRP Or CWM. * No Insecure Kernel (Bootloader Locked) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Janoskisado;12111110]¿Sí? Entonces con la B125 que hemos puesto aquí ¿también tenemos el bootloader abierto? Otra duda, ¿cambia mucho la visualización del móvil? Estoy haciendo un tema a mi gusto y me baso en los de emotion ui.
Que yo sepa 125 solo hay una, asi que debe de ser esa, yo flasee ayer la 118, llevaba ya un par de meses sin cambiar de rom, y si a visualizacion del movil te refieres a la apariencia si es la misma, hasta que no cambien la version de emotion no veremos cambios. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|