|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#81
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno... Eso de que apenas no hay diferencia entre ambas.... La 2013 tiene mejor pantalla, mucho mejor procesador y sobre todo 2gb de RAM.... Con ese procesador y esa RAM la n7 2013 tiene que volar..... Las cosas como son
__________________
NO DREAM IT'S TOO BIG, THE SKY IS THE LIMIT !!!!
|
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Y lo notas en el uso diario todo eso?? Mejor que las pruebes las dos juntas, y te daras cuenta de que no se nota.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#83
|
||||
|
||||
|
Yo si noto los casi 200€ más que cuesta!!!jejeje
|
|
#84
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#85
|
||||
|
||||
|
Todo depende de para que la quieras
Y el nivel de exigencia que le vas a pedir. Hoy funciona todo y bien.
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Yoda |
|
#86
|
||||
|
||||
|
Es obvio que va muchísimo mejor la del 2013.... Sigo diciendo mejor procesador, mejor pantalla y el doble de RAM....
Pero también obvio que yo tengo la del 2012 y estoy súper contento con el rendimiento, aunle queda mucho a este tegra 3, no la cambio por ninguna excepto claro esta por una del 2013
__________________
NO DREAM IT'S TOO BIG, THE SKY IS THE LIMIT !!!!
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
Es obvio que va muchísimo mejor la del 2013.... Sigo diciendo mejor procesador, mejor pantalla y el doble de RAM....
Pero también obvio que yo tengo la del 2012 y estoy súper contento con el rendimiento, aunle queda mucho a este tegra 3, no la cambio por ninguna excepto claro esta por una del 2013 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||