|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#95
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero no la tengo... es un cambio que hice con un compañero del trabajo y no me entregó la factura, eso si, el teléfono lo desprecinté yo para liberarlo por imei,, está nuevo.
|
|
#99
|
||||
|
||||
|
graciasssssssssss a ti estoi super contenta con mi pepinazo de móvil además eres un excelente vendedor y muy simpático mi móvil ha llegado en muy buenas condiciones a mi domicilio bien embaladito estoi super contenta muchas gracias
![]() ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||