![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las copias con titanium, sólo de las aplicaciones y sus datos. Nunca de los datos de sistema que esos sí que dan problemas si cambias rom y base. La copia de la carpeta efs la tenía hecha de antes cuando tuve puesto el twrp recovery. Si pones twrp al hacer backup, te permite también hacer copia de la efs.
Última edición por AmgelSatori Día 28/12/13 a las 09:23:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: A mi tampoco me funciona Última edición por AmgelSatori Día 28/12/13 a las 11:52:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que no va el xnote update. Dice que la carpeta de drop box no existe
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalando la x-note y me ha preguntado en el aroma por el csc que quiero, no aparece el phe, asi que le he puesto el btu de Inglaterra, he hecho bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, perfecto.
|
|
|
|
Yo a falta de phe pongo dbt de alemania.. el clasico vamos jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el kernel stock a ver que tal va. Con el CivZ muy bien de rendimiento y batería.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te contestamos es porque no lo sabemos,nosotros tenemos otra version del note 3,asique relajate un poquito,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
si no te contestamos es porque no lo sabemos,nosotros tenemos otra version del note 3,asique relajate un poquito,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
re
bastante personalizable,buena duracion de bateria,la mejor de todas, sin duda.
felicidades. saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adicto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegi en el.aroma el.kernel stock, la instale ayer asi que no puedo decir mucho, ya me he bajado del xnote update el civato, para probarlo... una cosa, lo del ink color changer para que es? Y tengo dos camaras, la propia de samsung y la tipica de jelly bean que tenia en el nexus 4, ademas de dos galerias para las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla y ha er un full wipe que tengo qje hacer? La verdad que quiero limpiarlo por conpleto formatear todo e instalar esta rom, llevo ahora mismo la fox pero como no actualizan peefiero ppner esta
|
|
|
|
|
Cita:
Pues yo la meti sin wipes y despues hice reseteo de fabrica desde ajustes para dejarla limpia, en el metodo de instalacion recomiendan hacer solo wipe data, pero vamos como te digo yo la meti a pelo sin wipes y despues formatee.. y hasta ahora actualizando las nuevas versiones sin wipes y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
re
yo tampoco hice wipes,ni lo puse de fabrica y todo ok.
![]() p.d:uno mas con el knox a 1 ![]() saludos |
|
|
|
|
Cita:
suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda alguien sabe como quitar lo del flash de la cámara con batería baja o obligado tengo que meter le elwannan?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|