![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo lo pedi el viernes en la web de yoigo, lo he recibido hoy y si trae la actualizada 14.91.11.falcon_umts.EURetailSL.en.EU
|
|
|
+1, yo también estoy esperando...
S2 |
|
Y yo comprado en simyo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también, y encima no tengo forma de que me funcionen las app descargadas de la tienda de amazon (tenía "compradas" varias y alguna más que he puesto nueva, hace todo el proceso, se descarga y cuando acaba de instalarse tira un error)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno señores voy a hacer la prueba para actualizar la version mia la 14.81.2 EURetailsSL.en.EU por la 14.91.11 Retail.en.DE pero no se que me da pero la mia es version europea de yoigo y es libre y la que voy a actualizar creo que es alemana no si alguien ya ha probado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
esta probado? y me puedes decir que mas adelante no habra problema con la actualizaciones ota? porque una cosa es la version eu y otra de no? europea y alemana son compatibles?
|
|
||||
|
||||
Alemania esta en Europa?? sino es necesario ni abrir el bootloader, ni ser root.
|
|
||||
|
||||
Anda si tenemos un guason....... Si, Alemania esta en Europa. Ahora señor que es tan inteligente, puedo yo un usuario de un motorola g con version europea de la compañia yoigo actualizar el telefono con el archivo aleman que esta en europa cambiando no solo la version del firmware sino tambien la region sin que despues haya problemas? Esta pregunta tan solo es porque si hay actualizacion alemana y no europea despues puede que la version kit kat europea sea mas actual que la alemana y no se si por ota solo actualizara la alemana y no la europea
|
|
||||
|
||||
Cita:
la verdad que si que es curioso que en la página web para descargar los firmware del Moto G no este la versión retail_EU. lo curioso si se fijan, la única que se le parece por numeración es la retail_DE. por lo cual me lleva a pensar que a lo mejor es la misma?. pudiera ser. un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Asias. |
|
||||
|
||||
Android / data / com .amazon.venezi / files / apks
|
|
||||
|
||||
Yo tengo dos Moto G con la version 14.81.2 y en los dos me deja instalar las apk de fuera de google play, aunque antes uno de ellos no me dejaba, pero lo resetee varias veces y me acabo dejando sin tener que subirlas a google drive.
|
|
sigue sin actualizar en colombia
![]() |
|
A mi tampoco se me a actualizado al 4.4.2 y vivo en España
|
|
||||
|
||||
Hola Amigo... Soy de Colombia también... He actualizado mi Moto G pero con el Firm de Estados Unidos y todo funciona perfecto, pero no he guardado el Firm original de Colombia y en los repositorios de Motorola no aparece... Me podrías colaborar subiendo el Firm 4.3 original de Col para poderlo descargar... Gracias...
|
|
Comprado uno por Amazon.fr y viene con la 14.91.11.falcon_umts.Retail.en.FR pero sigue dando algunos problemas a la hora de instalar ciertos .apk
|
|
|
yo lo compre en thephonehouse el mes pasado y todavia no se me a actualizado mi version del sistema es esta 14.81.2.falcon_mts.EURetail.en.EU
Saben si se va a actualizar a android 4.4.2? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|