|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Siento comunicar que no arregla los toques fantasmas. Puede que aparecen menos, pero siguen estando ahí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DoctorTesla sigue fallando tío. Un aplauso!!!
Seguiremos buscando solución!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo estuve mirando yo... de hecho el fix que colgué esta basando en la modificación del secondary-framework.jar.... intenté bajar un poco la sensibilidad táctil... aunque hubo caso en lo que mejoró... en otros no sirvió para nada.... conclusión...... es fallo de hardware....... Saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erfae su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego el problema parece ser la sensibilidad, en el mio se crea una pulsación tan sólo acercando el dedo, ósea, pones el dedo a tres milímetros de la pantalla sin pulsarla y se crea un toque...
Estaría bien que postearas como modificar la sensibilidad en el frame, me gustaría bajarla aún más, por que con tu Fox si que descienden los toques, y si juntamos las demás soluciones se podrían minimizar por lo menos.... Gracias a todos por el interés que ponéis en este tema!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los protectores de pantalla?
He leido por ahi, que puede deberse a los protectores de pantalla..que unos conducen mas electricidad estática que otros y producen estos fallos.
Hay gente que le ha funcionado el cambiar la pantalla, otros poniendo un protector nuevo,... vete a saber. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad? me vino hace 2 dias este problema, en el g2s, que lo tengo desde hace casi 1 año, he probado varias cosas pero nada...es muy incomodo, para coger el movil y estamparlo contra la pared.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin haber solución para los dichosos toques fantasmas?
Yo es que me planteo comprarme otro movil, es desesperante, ya estoy cansado de que se ponga a escribir el solo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mas que claro que es un problema de hardware no hay solución salvo cambiar el digitalizador si tienes pasta para comprar otro móvil yo no le echaba un duro encima a un teléfono de estos, no merece la pena y por supuesto tampoco me compraba otro jiayu...pero eso ya a gusto de cada uno.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||