|
||
|
||||
|
||||
Nueva Revisión 5 - 2G con pantalla apagada
Ya tenéis disponible la nueva revisión 5 de TeloKang con la nueva opción en el gestor de conexiones, la opción hará que el dispositivo se ponga en 2G después de un tiempo cuando se apague la pantalla y también podréis elegir si el terminal vuelva a cambiar a 3G cuando encendáis la pantalla o cuando desbloqueéis el dispositivo. Ya sabéis, los que tengáis ya instalada TeloKang, alguna ROM basada en CM11 o la propia CM11 oficial podéis instalarla solo con Wipe System, Wipe Cache & Wipe Dalvik, no es necesario borrarlo todo. ![]()
![]() Revisión 5: 24-12-2013
![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a telo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Me estais picando...vamos a ver ????
Instalada y funcionando.De momento lo dejo asi,a ver que tal:
![]() Última edición por mamoto Día 25/12/13 a las 11:16:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo bien eso de pasar a 2G cuando estás conectado a una red wifi
Yo creía que si estás en red wifi,los datos se desconectan automáticamente ¿Se puede estar conectado a la vez con wifi y con datos? ¿Para qué gastar cuenta de datos?
|
||||
|
||||
Hola...recién instalada, gracias por el curro.
Pregunto por posibles añadidos: - menú off extendido con reinicio en recovery? - cámara con photosohere? (O eso depende de las gapps) - reloj centrado? - screen recorder desde tiles?
|
||||
|
||||
prodeif todo o casi todo lo puedes tener con xposed, la camara con photospehere pon las gapps de paranoid, menu extendido y reloj centrado con gravitybox (xposed) y las tiles posiblemente tambien con gravitybox, pegale un vistazo.
|
|
||||
|
||||
Con la red 2g seguimos teniendo internet? Es decir los wasap, emails y tal siguen llegando?...que es pasar de la H a la G?
|
|
||||
|
||||
Ejemplo: estas en tu casa con wifi, te metes el movil al bolsillo y te vas de tu casa, la red wifi se pierde y tus datos se conectan. Ahora bien, por que pasamos a 2G con wifi? para que siga conectado a una red que consume menos bateria y diras, ¿por que no desconectamos los datos con wifi y que los active automaticamente? por que en el caso de pasar lo del ejemplo el dispositivo se tendria que conectar a una red GSM primero y despues a una red 3G/4G lo que aumenta el trafico de datos y el terminal le costaria mucho mas encontrar una red durante unos minutos y eso se traduce en consumo mayor de bateria. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a telo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos y Feliz Navidad compañeros,este zip que esta junto al de las descargas que hay que hacer con el,salu2
telo-r5-CM11-hammerhead-20131224.zip.md5sum |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
supongo que lo del paso del 2g a 3g o viceversa se pierde totalmente la conexion durante medio segundo como siempre ¿verdad?
lo suyo seria que no se perdiera y que el paso de una red a otra fuera transparente eso si que me interesaria de verdad y posiblemente rootearia y pondria la rom.. |
|
||||
|
||||
supongo que lo del paso del 2g a 3g o viceversa se pierde totalmente la conexion durante medio segundo como siempre ¿verdad?
lo suyo seria que no se perdiera y que el paso de una red a otra fuera transparente eso si que me interesaria de verdad y posiblemente rootearia y pondria la rom.. ![]()
|
||||
|
||||
La ROM esta cojonuda! lo único que le faltaría para mi es poner mas filas y columnas en el cajón de las aplicaciones (no he mirado bien si está pero creo que no), si añadieras esa opción la ROM seria perfecta para mi.
Feliz navidad gente! ![]() |
|
||||
|
||||
lo suyo seria que no se perdiera y que el paso de una red a otra fuera transparente eso si que me interesaria de verdad y posiblemente rootearia y pondria la rom.. ![]() Lo que dices nunca se va a conseguir al menos de aqui a 10 años, por que las comunicaciones son como son y no van a cambiar eso rapidamente por que a nadie le importa que la notificacion tarde 20 segundos mas, si algo tiene el Nexus 5 es que las notificaciones llegan correctamente y el cambio siempre se hace o con Wi-Fi que no te afecta al funcionamiento o con la pantalla apagada que no lo estas usando, solamente que las notificaciones llegaran con unos segundos de retraso, pero hablo de segundos no de minutos, todo depende de la cobertura de la zona claro esta. |
|
|
||||
|
||||
Nueva revisión 6 - Franco Kernel y mejoras en TeloRadio
Dos cambios fundamentales vienen en esta revision 6:
NO INSTALAR LA REVISION 6, PRODUCE REINICIOS ALEATORIOS, ESTOY TRABAJANDO EN SOLUCIONARLO. Lista de cambios ![]() Revisión 6: 26-12-2013
![]() Última edición por telo Día 27/12/13 a las 21:22:16. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a telo su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|