|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, y lo hago todo bien:
Factory reset, Wipes, flasheo rom, reinicio y nunca me pasa ninguna de las dos opciones O hago lo mismo pero flasheando rom y gapps y reboot, y nada... ¿tiene algo que ver que ponga cuando estoy flasheando la rom: Skipping MD5 check: no MD5 found. ??? Bufff, nose, debo ser muy patoso ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esque es raro, deben ser las Gapps. Voy a dejarlo por imposible, jaja, probare con la carbon, me mola el rollo Nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que echo en falta es la app de la camara con su respectivo mod, pero el creador esta trabajando en ello |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo que mas me j.oooribia! es quedarme sin movil 1 hora, jaja, hay alguna manera de instalar todas las apps que tengo ahora mismo instaladas?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Que app recomendais para restaurar las aplcaciones en 4.4?
Ya que no recomiendan utilizar titanium backup y go backup no funciona en 4.4... |
|
|
||||
|
||||
|
E actualizado a CM11 pero ahora los iconos son enormes,como puedo hacerlos mas pequeños?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero en donde está la opción?, lo digo porque yo instalé la versión de hace dos o tres días y ni eran transparentes después de instalar ni encontré una opción que permitiera "activar" las transparencias. Tampoco pude con el último Nova Launcher tildar la opción correspondiente, no estaba habilitada. A todo esto me refiero obviamente a sin usar ningún módulo Xposed o algo parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero en donde está la opción?, lo digo porque yo instalé la versión de hace dos o tres días y ni eran transparentes después de instalar ni encontré una opción que permitiera "activar" las transparencias. Tampoco pude con el último Nova Launcher tildar la opción correspondiente, no estaba habilitada. A todo esto me refiero obviamente a sin usar ningún módulo Xposed o algo parecido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
NIGHTLY DE HOY domingo lista para descarga. Enlace directo
http://get.cm/get/cNg |