|
||||
|
||||
Cita:
Investigare. EDITO es cosa de los nuevos drivers CAF ahora franco no va en CM. Última edición por RichiX0 Día 08/03/14 a las 15:16:32 |
|
|
||||
|
||||
MADHI (battery saver mode) + KERNEL franco R34 test v2 LaboDj.
![]() ![]() ![]() |
|
Como se pone el modo batery saver?
|
|
||||
|
||||
Dale un click a modo ahorro.
![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Una ayudita compis. Desde el enlace del primer post me descargo el r36, pero no encuentro el Link para el test 2 del r36. Dónde puedo encontrar ese en concreto? Hablan bien de él y me gustaría probarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si alguien lo tiene que genere un mirror porfa. EDITO: ya no hay v2 ya que la 36 actual es la versión final de la R36 de franco. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 20/03/14 a las 08:48:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo este kernel (R36) desde ayer y he de comentar dos cosillas:
1) Es la primera vez desde que tengo el N5, que el móvil no me consume nada en mis horas de sueño, el consumo ha sido nulo en las 6h que he estado sobando... 2) No puedo acceder al control del Hotplug desde la FKU, a alguien más le pasa? |
|
||||
|
||||
Cita:
2) No puedo ingresar también xS. |
|
Una pregunto llevo kernel elementalx y quiero probar este de franco o el linaro franco! q tengo q hacer para instalarlo bien y no tenga errores? en el Galaxy S I9000 tenia un limpiador para borrar todos los datos del kernel! esta herrramienta exsiste tambn para el nexus?
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el Nexus no existe compi. Yo siempre hago wipe dalvik y cache y después flaseo el kernel. Saludos. |
|
ok gracias mas tarde meto kernel jeje
|
|
Vaya, con linaro no me funciona bien el modo por aplicación de FKU. La primera vez se activa pero el resto de veces no. Sin embargo con Kernel Franco funciona cada vez que entro en la app.
Eso si, con cualquier kernel y version, si entro en FKU ya no vuelve a funcionar el modo por aplicación. ¿Ninguno de vosotros los usa, verdad? A mi me resulta útil para evitar que algunos juegos drenen la batería en exceso. Pierdo algo de fluidez a costa de aumentar autonomía. Cuando salgo del juego recupero fluidez. Lo último que configuré fue forzar 4 núcleos al entrar en el juego. Tengo la sensación (y la certeza numérica) de que calienta menos, y eso tiene que significar menos consumo. |
|
||||
|
||||
Pues algo mejor o igual.
Cita:
Con la 36 de franco puedes configurar todo correcto y con la version 36 + linaro no ![]() |
|
||||
|
||||
El último kernel de Franco modificado por LaboDJ, aunque pone que es compatible tengo un error el cuál me pide "Type password to decrypt storage".
He probado otro kernel compatible y funciona correctamente. |
|
Estaré atento a nuevas versiones de FKU y tendré que asumirlo cuando cambie a otro Kernel.
Porque con este movilaco no puedo estar tranquilo. Prefiero probar aunque me fallen estas opciones. Lo importante es conocer las limitaciones. Saludos y gracias por molestarte, Richi. |
|
||||
|
||||
Aquí hay otra rama del kernel de Franco con compatibilidad total con f2fs
(Click para mostrar/ocultar)
De momento Franco no es compatible con f2fs y el de LaboDJ tiene algunos problemas aun. Subo una captura de mi partición de datos. Última edición por checus Día 22/03/14 a las 10:55:45 |
|
Acaban de sacar otra version de FKU y he probado a meter otra vez linaro r36.
Aunque parecía que ya funcionaba el modo por aplicaciones, se activa cuando quiere. Mi gozo en un pozo. Si quiero modo por aplicaciones me tengo que quedar con el Franco original. Edito: ahora funciona perfecto. Cosas raras. Volvi a r36 y dejo de ir modo por app. Me olvide de el y volvi a linaro y me doy cuenta de que se activa. Cada arranque cambia. Que cosas... Última edición por luigeitor Día 24/03/14 a las 20:03:48 |
|
|
||||
|
||||
Se nota mucho la diferencia con franco? Es que ultimamente no me iba muy bien y ahora estoy con el kernel de serie de Mahdi
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|