|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí es un PC antiguo
Y de perdón ni de coña millones de gracias por contestar, en estos momentos probando, esto de la Ruu me tiene lokillo Ya iré contando y gracias Pues el PC al ponerle los comandos para flashear ruu se cuelga y no va Lo voy a tener que dejar tiene que ser el PC algo pasa Windows 7 ![]() fastboot flash zip nombredearchivo.zip es normal que tarde varios minutos ya que tiene que pasar la ruu que es 1GB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en 4.1.2 por fin paso la Ruu le llevó cerca de 3horas al ordenador
ahora tengo que dejarlo stock orange http://www.htcmania.com/showthread.php?t=642557 Sigo el tuto pero no me entero con lo de la carpeta con la fecha no encuentro la ruta en mi teléfono para poner esa carpeta. Mañana seguimos ya falta menos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora en el Recovery haces un backup de la ruu...para qué te cree la carpeta...
Luego descargas la rom de Orange....la extraes y la pones en la misma carpeta que el backup de la ruu (que será la carpeta de la fecha) Entras con Recovery...restore backup y en vez de restaurar la de la fecha...restaurar la de orange... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto marcha
![]() ![]() ![]() Tengo Rom stock orange cid orang recovery stock salta OTA pero paso de ella me quedo en 4.1.2 Una ultima consulta me queda cerrar bootloader y poner S-ON se hace desde fastboot y si alguien sabe los comandos o los pasos agradecido no quiero liarla más y hacerlo rápido sin dudas que lla llevo 2 días con esta historia compis ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero cierra el bootloader y luego haz s-on, sigue los pasos que hay aquí y te valdrá:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos teléfono listo para ir al sat. Trabajo costó
Me quedaba bloqueado al meter RUU no sabía que era un proceso tan largo por lo menos para mi 3-4horas y que la primera vez da error y hay que volver a cargar. Sin vuestra ayuda sería imposible gracias de verdad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora a pelear con el SAT. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Después de la ruu as puesto la rom de orange?
No se como te tarda tanto la ruu a mi en 15 minutos aproximadamente o menos. Fíjate bien que todo este bien bootloader locked, s-on y ni rastro de tampered...Cid de orange y rom orange Úsalo y compruébalo más tarde a mi se me cambiaba sólo
Piensa en verde..! ![]() Última edición por davidroid Día 13/12/13 a las 14:51:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No me asustes compi lo reinicie varias veces y de momento bien
Después de la Ruu le flashee un recovery metí Rom Stock zip después puse recovery stock hay que hacerle erase cache antes, cid Orange cerrar bootloader con revone y dejarlo s-on |
|
|
||||
|
||||
|
Si y salta una Ota digo si pasarlo a 4.2.2 O dejarlo así no vaya a ser que se quede pillado que ahora está todo stock y no quiero volver a empezar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo lo mande con la 4.1 y así volvió y le hize s.off con revone
|
|
|
||||
|
||||
|
Este se va con 4.2.2 actualizado a orange que penuria estos de orange aún así en 4.2
Esperemos que arreglen la cámara por que esta si que da pena |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||