|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los comandos a mi no me pasa. Todo funciona igual que antes del fallido intento de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ver http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738704 para recuperar un N5 que no arranca. A ver si os sirve
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he podido instalar el 4.4.2!!!
Con OTA fue realmente imposible porque siempre me daba error con root, sin root, después de un hard reset.....imposible!! De manera manual a través del adb tampoco pude por lo que al final lo he hecho con el imagen oficial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711589 De esta forma sí que se ha instalado, así que los que estéis en mi situación ya sabéis..... Desde luego eso de que salte una OTA oficial y de un error para mi es incomprensible y le doy un cero a google por ello.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lees mucho y te informas antes de hacer las cosas y después te dan fallos que le vas a hacer, una cosa es meterse sin saber y otra haberse informado un poco antes de modificar. Para eso estan estos foros no? En el Samsung que tenía antes era mucho más sencillo rootear, flashear y cambiar el kernel con Odin pero aquí es bastante más complicado, a mi me cuesta más pillar tanto concepto.
Solo espero poder arreglar lo de la actualización aunque me temo que tendré que empezar todo de cero.
|
||||
|
||||
|
Cuando lees mucho y te informas antes de hacer las cosas y después te dan fallos que le vas a hacer, una cosa es meterse sin saber y otra haberse informado un poco antes de modificar. Para eso estan estos foros no? En el Samsung que tenía antes era mucho más sencillo rootear, flashear y cambiar el kernel con Odin pero aquí es bastante más complicado, a mi me cuesta más pillar tanto concepto.
Solo espero poder arreglar lo de la actualización aunque me temo que tendré que empezar todo de cero. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando que había podido dar el error y lo único que se me ocurre es el navegador AOSP, que ya lo he desinstalado por si me llega la actualización. ¿Alguien más de los que habeis tenido fallo tenias ese navegador?
Animo Lobo70, al final lo conseguiremos, no queremos ladrillos jajajja Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el navegador aosp..y tuve fallo,ahora no me llega de nuevo y no pienso borrar todo para meterle la factory imagen.paso..lo unico q ahora perdi el root y el recovery..y me tocara rendirme ..joder ,
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien más con el error nos confirma que tuviera el AOSP y pudiera ser por eso. Mientras a esperar a que llegue de nuevo la actualización y si no......
|
||||
|
||||
|
Pues si no.nos quedara o aguantar cabreados o pillar el nexus toolking y meter la imagen de fábrica.. Empezar desde cero ooooootra vez ,root recovery y quitar la navbar enorme y ponerle un botón de apagado con mas opciones q deberia de ser de serie..soooolo eso .. Pero me da a mi q no vuelve a llegar....
|
||||
|
||||
|
bueno...después de llamar a Google incluso y decir que no podía instalar. ellos sin saber que hacer.... gracias a http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11529665 he podido instalar la 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual,error con el triangulo rojo al instalar,supongo que será por modificar el archivo system para esconder la navbar,aunque lo he dejado de origen y aún así vuelve a dar error.
Si alguien sabe alguna solución que no sea el factor y reset,pues la probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el mismo error (en mi caso era por haber modificado el mod de volumen del altavoz), lo he vuelto a poner original y luego me he bajado esto http://android.clients.google.com/pa...S.4f6d2fc7.zip (viniendo de 4.4 eso sí), lo he flasheado y ale, a funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he visto que ahí esta el archivo system,pero nunca he flasheado un archivo,me podrías esplicar brevemente como hacerlo,muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor.
Al intentar instalar la versión 4.4.2. en mi nexus 5 rooteado, se ha colgado. Aparece sin comandos ![]() Solo consigo las siguientes opciones y despues de intentar cargar una imagen me sale error Alguien puede echarme una mano? Lo siento no consigo cargar las fotos con mas resolución Última edición por guzman37 Día 14/12/13 a las 10:42:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta tarde me ha vuelto a saltar la actualización (por fín!) y después de haber quitado xposed y restaurar todas las aplicaciones de sistema y demás, me ha vuelto a salir el ERROR en la instalación, así que me he ido al Nexus Root Toolkit para dejarle la 4.4 de stock y me he encontrado con la agradable sorpresa de que desde el NRT ya podía instalar directamente 4.4.2 stock, así que al final he conseguido actualizar así. Ya he rooteado desde el mismo programa y ahora a recuperar las apps con titanium...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta tarde me ha vuelto a saltar la actualización (por fín!) y después de haber quitado xposed y restaurar todas las aplicaciones de sistema y demás, me ha vuelto a salir el ERROR en la instalación, así que me he ido al Nexus Root Toolkit para dejarle la 4.4 de stock y me he encontrado con la agradable sorpresa de que desde el NRT ya podía instalar directamente 4.4.2 stock, así que al final he conseguido actualizar así. Ya he rooteado desde el mismo programa y ahora a recuperar las apps con titanium...
![]() Por cierto como se rootea con el NRT?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||