|
||
|
||||
|
||||
Mi cuñado tiene el IPHONE 5s y parece un telefono de juguete, tiene el mismo frontal que hace tres generaciones.
|
|
|
||||
|
||||
El Iphone 5 móvil del 2013?,
Estoy deacuerdo.... A sido el mas decepcionante del 2013... Parece un pleymobil
|
||||
|
||||
Pues yo estoy a la espera del G2 esta semana deseando echarle las manos,en cúanto al note 3 no puedo deciros nada odio samsung de corazon ,jamas he tenido un samsung y jamas lo tendré
|
|
||||
|
||||
Voy a intentar ser lo mas imparcial posible.
Para mi el iPhone 5s es, como he leido acerca de Samsung(y comparto), un refrito a nivel estetico. Necesitan renovar diseño en Apple, pero tecnológicamente han pegado un golpe en la mesa al introducir la arquitectura x64 en los móviles. Personalmente, entiendo que un usuario, esto no lo aprecia en la medida que se debiera ya que no es algo tan tangible como más pantalla y x nucleos de x velocidad. El resto bueno han mejorado la camara con los pixeles (cosa que no es ninguna novedad), aunque esta bien mencionar que estamos hablando de mejor camara en el mismo espacio. El lumia gana en camara pero no son las mismas dimensiones de movil, y el htc one saca grandes fotos pero son 4mpx. No se si habeis visto las dimensiones de una camara pero la diferencia de tamaño del sensor es considerable. Que se merezca el mejor terminal del año,... podría entenderlo por la arquitectura x64, pero no por otra cosa, ya que para mi es un iphone 5 vitaminado. aunque por eso es un 5S ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a intentar ser lo mas imparcial posible.
Para mi el iPhone 5s es, como he leido acerca de Samsung(y comparto), un refrito a nivel estetico. Necesitan renovar diseño en Apple, pero tecnológicamente han pegado un golpe en la mesa al introducir la arquitectura x64 en los móviles. Personalmente, entiendo que un usuario, esto no lo aprecia en la medida que se debiera ya que no es algo tan tangible como más pantalla y x nucleos de x velocidad. El resto bueno han mejorado la camara con los pixeles (cosa que no es ninguna novedad), aunque esta bien mencionar que estamos hablando de mejor camara en el mismo espacio. El lumia gana en camara pero no son las mismas dimensiones de movil, y el htc one saca grandes fotos pero son 4mpx. No se si habeis visto las dimensiones de una camara pero la diferencia de tamaño del sensor es considerable. Que se merezca el mejor terminal del año,... podría entenderlo por la arquitectura x64, pero no por otra cosa, ya que para mi es un iphone 5 vitaminado. aunque por eso es un 5S ![]() ![]() Apple sigue vendiendo humo y captando borregos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El iPhone es un telefono premium, para la gente inteligente. Es exclusivo y nosotros no sabemos valorarlo. Por eso es el mejor teléfono del año y no entendemos el porque. Tenemos las neuronas machacadas por las resacas.
Si no lo entiendes, lee este "artículo sondeo". Y encima lo publican... 😱 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752450 Última edición por aurelianobue Día 06/01/14 a las 18:19:31. |
|
||||
|
||||
El iPhone es un telefono premium, para la gente inteligente. Es exclusivo y nosotros no sabemos valorarlo. Por eso es el mejor teléfono del año y no entendemos el porque. Tenemos las neuronas machacadas por las resacas.
Sino lo entiendes, lee este "artículo sondeo". Y encima lo publican... 😱 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752450 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo si creo que el 5s es un excelente terminal, pero no pagaría por él 700 euros ni harto vino. A 350 o 400 me lo plantearía.
Yo soy usuario de productos apple (Imac, ipad, ipod) y tengo claro que pago un sobreprecio por la marca, pero me compensa por la calidad de sus productos. Llevo 4 años con un imac de 21,5 y estoy encantado con él, mi mujer no se separa de su ipad y el ipod no tiene rival como reproductor musical, juegos y multimedia. Sin embargo, el iphone se me hace pequeño, su diseño lleva años estancado y en este caso el sobreprecio comparado con la competencia me parece una brutal exageración. |
|
||||
|
||||
Pues yo si creo que el 5s es un excelente terminal, pero no pagaría por él 700 euros ni harto vino(...)
(...) Sin embargo, el iphone se me hace pequeño, su diseño lleva años estancado y en este caso el sobreprecio comparado con la competencia me parece una brutal exageración. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
con los 64bits puedes procesar informacion en bloques mas grandes de manera mas precisa y rapida. tambien significa que el sistema es capaz de utilizar un mayor numero de localizaciones de la memoria fisica. es publicidad como los mpx, los nucleos, la resolucion... |
|
||||
|
||||
Pero como he dicho es dificil apreciar dicho avance. La industria, vease Qualcomm, se ha tenido que comer sus palabras y estan trabajando a marchas forzadas para ponerse al nivel y poder sacar un micro x64 que ahora todos quieren (por algo será). Android por ejemplo no dispone de kernel de x64 tampoco, y por mucho que Qualcomm corra,... si no hay un sistema operativo movil que lo aproveche de poco vale. Decir que iOS 7 en el iPhone 5S esta hecho en arquitectura x64. |
|
||||
|
||||
Eh abierto a la vez aplicaciones como WhatsApp instagram Twitter y cargan prácticamente a la vez en el iphone que en el g2 en lo único que ganaba en cargar un poco más rápido el iphone era en los juegos y eso que todavía no tenemos kitkat yo creo que es más marqueting que otra cosa
|
|
||||
|
||||
Eh abierto a la vez aplicaciones como WhatsApp instagram Twitter y cargan prácticamente a la vez en el iphone que en el g2 en lo único que ganaba en cargar un poco más rápido el iphone era en los juegos y eso que todavía no tenemos kitkat yo creo que es más marqueting que otra cosa
![]() Esta claro que si uno usa el movil para el whatsapp no necesita tal potencia, igual que tampoco se necesitan 4 nucleos. Imagino que en poco tiempo se verán nuevos avances en este tema. |
|
||||
|
||||
el mejor con mucha diferencia es el NOTE 3 le pese a quien le pese, el G2 esta mono pero no tiene nada relevante, de que le sirven marcos tan pequeños si desperdicia espacion con botones en pantalla, de que le sirve su snapdragon 800 si la capa de LG es horrible y lo optimiza muy poco, no se engañen el G2 es muy bueno pero NO es el mejor
PD: actualmente tengo un note 3 y hace dias tuve un G2 asi que se de lo que hablo ![]() Yo he tenido los dos, y siento discrepar pero la interfaz de SAMSUNG apesta, aparte de que se come 1,5gb de memoria de los 3....... y eso de que es el mejor....... Mi Lumia 1520 se lo come, en todos los aspectos! ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Hnter0x Día 06/01/14 a las 15:52:22. |
|
||||
|
||||
Pues yo si creo que el 5s es un excelente terminal, pero no pagaría por él 700 euros ni harto vino. A 350 o 400 me lo plantearía.
Yo soy usuario de productos apple (Imac, ipad, ipod) y tengo claro que pago un sobreprecio por la marca, pero me compensa por la calidad de sus productos. Llevo 4 años con un imac de 21,5 y estoy encantado con él, mi mujer no se separa de su ipad y el ipod no tiene rival como reproductor musical, juegos y multimedia. Sin embargo, el iphone se me hace pequeño, su diseño lleva años estancado y en este caso el sobreprecio comparado con la competencia me parece una brutal exageración. ![]() Hoy en día veo más atractivo un LG G2 que un iPhone 5S, por cuestiones de bateria, pantalla, etc,... |
|
||||
|
||||
Todos los iPhones son las KaKas de las vacas asturianas.
|
|
||||
|
||||
Lo que deberían hacer es no subir tanto el precio ya que de buenas se sabe que no vale ni 200 euros producir cualquier SmartPhone de la gama alta lo que pagas de más es la Marca
|
|
||||
|
||||
Cierto. La tecnología es muy cara aquí en España. Y lo que no es tecnología, también está caro. Se puede decir, que la vida aquí, es muy cara.
|
![]() |
![]() |
||||||
|