|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy dudando y no acabo de convencerme, joderrrr... EDITO: Acabo de entrar en la web y sí, es hasta mañana... Tendré que decidirme ya! Última edición por Kenakel Día 16/12/13 a las 15:34:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún problema a la hora de pagar? te ha hecho bien el cargo a paypal?
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, eso sí, pero ya lo tengo comprado y no me lo cobran, ni me llega el mail de recibo de paypal q suele llegar al instante.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sale como pendiente o algo así en la página de paypal. No me preocupa porque siempre que hago un pago con paypal es rara la vez que es instantáneo. El mail del recibo si que me ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb la he pillado en Worten esta mañana y me sale como pendiente en Paypal y como procesando en el pedido pero el cargo de paypal ya me lo han hecho en la cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final la compré ayer por la noche, jeje.
Una pregunta que tengo. No me registré en la web de Worten pero si puse mi correo para que ellos me enviaran todo lo referente a la compra por email. La cuestión es que sólo me han llegado los correos típicos de PayPal, pero nada de Worten... A parte, tengo un número de pedido de Worten pero no encuentro dónde puedo meterlo para ver el estado, ¿Alguien me lo podría indicar (sin estar registrado en su web)? Gracias! Última edición por Kenakel Día 17/12/13 a las 09:33:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo no me registré porque me daba pereza, pensando que aún sin usuario habría algún apartado en la web en la que pudieras poner el número de pedido para controrarlo... Pero ya veo que no es así. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me tranquiliza un poco ver que no soy el único así pero si vosotros ya estáis moscas imaginaos yo que lo compré el viernes por la noche!!!
Ayer ya llamé a su querido 902, ya que con los mails te dicen que tururú, y que sí, que les aparecía en el ya famoso "procesando" y que el cargo me lo harían en el momento de facturarlo ellos para enviarlo y que lo recibiría hoy. Así que esta tarde os cuento si ha sido así o no. Llegue o no correctamente en su plazo (siendo generosos y no contando el finde entero, sus 2-3 días serían hoy o mañana) no me gusta nada su metodología. Habiendo mogollón de tiendas que te inundan de información del pago y del envío esta, en cambio, deja bastante que desear en ese aspecto. De momento, pocas ganas de repetir compra con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya nos contarás si te llega Nano_Eddie, porque para mi es imprescindible que llegue esta semana y la pedí el lunes. Espero no tener que lamentarme de no haberla comprado en Amazon por una diferencia de 7 euros... suerte! Por cierto, a mi el cargo de Paypal si me lo han hecho en la tarjeta, aunque sigue poniendo "pendiente".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue "procesando" en la web de worten y el dinero retenido pero no cobrado y mientras al llegar a casa me encuentro con una sorpresa!
Así que por mi parte se acabaron las preocupaciones pq no me lo hayan cobrado, si a ellos no les corre prisa, a mi menos jaja. ![]() Unas preguntas: Que remesa es la tablet,digo la caja???...que pone 09.2013 o 10.2013??? Que firm viene???...la v4.7.1??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la pedí el viernes noche pero cuando les llamé me dijeron que los findes no procesaban envíos, así que sin contar el sábado, dos días, contando con él, tres.
Por esa parte ninguna pega, salvo que especifiqué en la ventanita correspondiente que quería el envío a partir de las 14h y ni puto caso, ha dado la coincidencia de que había alguien en casa en ese momento. P.D: Date 2013.11. v4.7.3-20131028 Última edición por Nano_Eddie Día 17/12/13 a las 15:29:25. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nano_Eddie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos aquí parece que se mueve la cosa. En fnac viendo que mi pedido del viernes estaba congelado he llamado a atención al cliente fnac y he hablado con una de la tias más chungas y antipáticas y me ha dicho que al ser bajo pedido tardaba de 15-20 días. He anulado fnac y he comprado en worten.... esperemos tenerla esta semana
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||