|
|
||||
|
||||
|
Después de probar ayer todo y me saltaba la verificación,hoy se me a ocurrido instalar la última versión de WhatsApp desde su página. ..
http://www.whatsapp.com/android Una vez chateando un poco la desistalado,he instalado el WhatsApp plus y por fin me salto la verificación jajaja,por fin,probad haber si os funciona,aleluya 😆😆😆😆😆😆. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi instalándolo en dos móviles nuevos me daba el error d verificación... Así que le instale la 4.61D con éxito y de ahí actualice a la 4.70D con su plus donation recién comprado por cambio de cuenta Gmail y todo ha funcionado bien.
Última edición por noemi.abril Día 11/12/13 a las 09:42:54 Razón: corrección |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ¡¡¡Por fin!!! Me alegro mucho de que también vosotros lo hayáis podido instalar. Parece que ya se nos va solucionando el problema que teníamos y ya podemos disfrutar de esta maravilla creada por Rafaelense. Nos ha costado pero lo hemos conseguido, compañeros. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada,ahora a disfrutar del WhatsApp+ de Rafa que es espectacular👍.
|
|
|
|
Oleeeeeee si si siii por fin tengo mi W+ jajaja muchas gracias JureCRACK!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja esa fue la solución??? ajjajajajajajajajajajajaja... SI FUNCIONO U.u jajajaja que loco esto jejeje gracias
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Tenemos 3 casos: -jurecak: Con la última version web y luego ya podía verificar con la 4.70D -sergioaljorf: Con el normal del play store e instando la 4.45D -noemi.abril: Con el normal del play store e instalando la 4.61D Me temo mucho que ha sido cosa de los servidores de WhatsApp en sí, algo cambiaron ayer tarde noche que dejó a la gente poder verificar nuevamente |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Tambien agradecer a los que dieron la solucion a la verificacion yo no tube ese problema no se por que pero bueno ya esta arreglado |
|
|
|
Hola,
A otro que le funciona¡¡¡¡Ayer lo hice con un movil root y helium y hoy he instalado la ultima versión de WhatsApp, luego la plus y ningún problema. Gracias¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() MUCHISIMAS GRACIAS probado y funcionando ahora si..... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado en mi S4!! muchas gracias rafaa!
|
|
|
|
Hola a todos. Ayér me pasó el susodicho problema que se discute aquí. No me puedo saltar la verificación y por ende no puedo instalar w+ ¿Quién me puede ayudar? También me sirve el último apk de w+. ¡Gracias!
|
|
|
|
|
|
Hola, no puedo encontrar el apk para reinstalar el w+. El link que Rafaelense da al comienzo http://www.whatsapp-plus.co/en.html parece no funcionar. Cada véz que je doy a bajar el file me redirige a la página principal. ¿Alguien ne puede ayudar por favor?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»