|
|
||||
|
||||
|
Como dicen arriba y como comente yo mas atras, no hace falta ningun truco, en cuanto te caduque en menos de un dia te lo renuevan gratuitamente seis meses mas, ese es el motivo por el que no voy a volverles a pagar, ya pague dos años seguidos y viendo que lo acaban renovando a la gente por la cara es injusto y una estafa, ya que te lo ponen como que es de pago y visto lo visto te mienten porque es mas una donación que otra cosa. Salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si puedes estar un día sin WhatsApp espera que caduque, y tras ese día sin WhatsApp... Te darán 6 meses mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y prefieren que se queden a que se vayan a otra aplicación |
|
|
|
a mi ya me la ampliaron como dos veces o mas también cabe destacar que en alguna de estas veces utilizaba mi viejo nokia con symbio como terminal de sustitucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi que cojan y que quiten eso de la fecha de caducidad con su posterior pago obligatorio y que pongan donaciones , asi cuando me apetezca donarles no me sentire estafado, pero claro, es mas facil poner la caducidad y el supuesto pago obligatorio, en fin, quien no lo quiera ver es por que no le da la gana. Salu2 Última edición por ainu3000 Día 11/12/13 a las 08:15:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores , después nos quejamos de que las aplicaciones no evolucionen, no corrijan fallos y no actualicen... , como van a hacer esto si no pagamos, también queréis que lo paguen de su bolsillo? A mi me parece vergonzoso querer ahorrar noventa céntimos en UN AÑO , cuando es una aplicación genial que no te tienes que comer ni publicidad.. , bueno un saludo ahorradores de ing direct
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado. No digas nada de pirateo tú qué nos pones el método y lo defiendes. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes no meter el imei, funciona igual ( lo explico al principio) yo estoy defendiendo el no pirateo?será al contrario no? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, martin25es eres un crack, caducaba el 7 de Enero de 2013, lo acabo de hacer sin meter imei ni registro, y sorpresa, fecha de caducidad 7 de Enero de 2015. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario compañero, me alegro que te haya funcionado, un saludo!!
|
|
|
|
pagar????' vale,,, PERO TODOS....
pq nosotros si,, y el resto NO?,,,,,, eso es justo, como decia uno arriba.... actualizaciones y tal.... todos igual o si no,,,, a piratear to lo que se pueda., |
|
|
||||
|
||||
|
teneis un telefono de 400-700€ y no podeis pagar 1€ al año?...
si no puedes pagar algo, no lo tengas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya comentario el tuyo. Deja a la gente que haga lo que quiera. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero vamos que poder pagar un telefono de este precio y luego tengas que robar (si, robar) a los desarrolladores me parece un poco penoso. y la excusa es: no todo el mundo tiene paypal. tu comentario se merece un ![]() pero te vuelvo a decir que me da igual. enhorabuena!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
JaJaja Y las risas que nos echamos,Que Santos y Buenos somos todos ehh.El Domingo tocarà ir a misa de 12 ......Pecadores.
Tambien os habreis quejado de la derogación de la doctrina parot,Soltando criminales,etc..Eso es si es delinquir desde altas esferas. Esto es Pecata Minuta... Spanish Mafia
Última edición por sergio114 Día 13/12/13 a las 23:56:20 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ajajaj Esque tanto Buen hacer me nubla
...Y me siento un Fistro Pecador...no haré mas el mal que sino ire al Infierno otra vez.. .Un saludo compii |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»