|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la bateria se va normalizando y ahora el consumo es bastante bajo, sin usar ninguna aplicacion como greenify, greenpower ni nada por el estilo. Seguiremos testeando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hermano no has tenido problemas para ver la galeria de imagenes del whatsapp? o para descargar el bbm o para descargar candy crush? a mi me dice que no es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
y aparte tiene bug de no poder sincronizar con los contactos de google
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Tengo todas las aplicaciones (BBM, etc). Solo me daba FC Google Drive pero instalé la versión anterior y va bien.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos les cuento que estoy probando la ROM desde el viernes y hasta ahora me anda muy bien, no eh tenido reinicios aleatorios ni me salto ningun BUG. Vale comentar que soy un usuario standar de Android, uso solo aplicaciones como Whatpsapp, Facebook, BBM y gestores de correo, a parte de sms y llamadas, asi que no soy muy buen parametro para testear a full la ROM, pero si que hasta ahora me anda muy bien y me encanta todas las opciones de personalizacion y el medio/bajo consumo de bateria.
Les comento por si a alguno le paso, que tuve dramas para instalar el WhatsApp, ya que del .apk no me dejo y no tengo el Play Store, lo soluciones levantando un backup que habia realizado con el Titanium de app+data y salio andando fenomeno. Tambien me baje un .apk del Play Stored pero ejecutaba y se me cerraba, asi que instale un aptoide y salio andando bien!! Muchas gracias a todos por los aportes!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El ecualizador se cerraba al abrir spotify, tuve que congelarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona Google Drive...
Ya funciona la última vrsn. Última edición por brunalexi Día 07/02/14 a las 17:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones sonoras hacen saltar la reproducción de audio o vid al siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el primer Bug que encontre, que creo ya lo reportaron, es que me da error en ocasiones al entrar a la camara, como que no encuentra la app. Acepto el mensage de error y vuelvo a entrar y anda perfecto.
Consulta, hay forma de volver a la versión de Stock de la cámara, ya que esta no me gusta mucho y me parece que saca peores fotos!
|
||||
|
||||
|
Hola amigos como estan? reporto otra cosita que me esta pasando y estaria bueno si alguno me puede dar una mano, ya que soy novato y estoy arrancando con esto de modificar mi terminal. Se me rompio la aplicacion "Reloj", que se que es una pavada, pero no se si con el tiempo me pasara con las demas aplicaciones, lo gracioso que fue anoche tarde, asi que me tuve que descargar otra aplicacion de Despertador. Despues una cosa que me sucede, que no me funcionan las notificaciones de Facebook y Facebook messenger, ya probe con las configuraciones de la aplicacion y algunas de sistema, pero nada... Aplicaciones como Whatsapp y BB messenger me funcionan corractamente, asi como tambien las de correo. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
alguno sabe q flash player es compatible para cm ????
gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona, luego del reinicio
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi CM11 20140121 Maclaw.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si tienes Firefox y quieres ver un video de Youtube.... Pffff
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima actualización parece que no tiene el bug de 1ghz. Le he puesto el setcpu tambien para que setee los valores de la cpu en el arranque.
|
||||
|
||||
|
Por ahora bien
|
|
||||
|
||||
|