|
||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una rom custom puedes instalar la 4.4.1 recomiendo de la siguiente forma:
- Descargarse rom stock, update y superSu y meterlo en memoria (enlaces en los siguientes puntos) - Reiniciar en recovery (CWM o TWRP) - nandroid backup (por si las moscas) - wipe data, wipe cache, wipe dalvik cache (para instalación limpia) - flashear rom stock KRT16S: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2527806 - flashear update (UPDATE KRT16S to KOT49E) : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2557078 - flashear ultimo SuperSU: http://download.chainfire.eu/370/Sup...erSU-v1.80.zip - reiniciar y a disfrutar!!!! ![]() Nota: así lo hice yo viniendo desde la Revolution R4 con kernel Franko ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
- Lo hice con CWM versión (CWM_6.0.4.4_touch_mako) - Pues no tengo ni idea porque cambias de radio, pero bueno es tan fácil como volver a flashear la anterior y listo!! |
|
|
||||
|
||||
|
?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Zadock, pero es mas comodo el .zip, si esperas un poco algo te va a caer
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!! Pero haz un backup por si acaso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la pregunta de novato, pero una vez puesta la 4.4.1 la barra de botones me sigue saliendo igual que en la 4.4 (en negro vamos). Entiendo que la mejora es que la barra se ve transparente como en el nexus 5. Si es asi, ¿hay que seleccionar alguna opcion o como hay que hacerlo?
Última edición por Joaquel Día 07/12/13 a las 01:53:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la pregunta de novato, pero una vez puesta la 4.4.1 la barra de botones me sigue saliendo igual que en la 4.4 (en negro vamos). Entiendo que la mejora es que la barra se ve transparente como en el nexus 5. Si es asi, ¿hay que seleccionar alguna opcion o como hay que hacerlo?
![]()
|
|
||||
|
||||
Cita:Exacto!! Pero haz un backup por si acaso...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El error de status 7 es porque tocaron algo. Yo por ejemplo tenia los dpi a 316, entonces no me dejaba, tambien tengo modificado el framework y ya me esta molestando esto jaja
|
||||
|
||||
|
Soy Root y tengo TWRP, como puedo actualizar sin perder datos, Root ni el Custom Recovery?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||