|
|
||||
|
||||
|
En lo que a mi respecta me había comprado el móvil en gran parte por tener "una compacta", pero la cámara de noche, simplemente es una basura, quizás deposité demasidas expectativas en un móvil, pero la cámara del iphone en nitidez le da mil vueltas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno, que tal os va ahora la camara con kitkat??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no veo diferencia. Con luz hace fotos bastante decentes. Ahora, con poca luz sigo notando mucho ruido. Ya estoy mas contento. No se puede creer la publicidad al 100% asi que para otra vez no me crearé tantas expectativas. Y por supuesto sigo con la duda de si otros teléfonos con la misma aplicación fotografíca tienen mejores resultados que el nuestro.
|
|
|
|
|
Cita:
Y respecto a nuestro Z1 la verda que la camara es muy buena pero su pega es en fotos nocturtas y la falta de un buen flash tipo xenon como tenia el N8 y no la caca de led que leva. |
|
|
|
|
Cita:
como configuras pro capture para que saque fotos a 20 mp ?? no me sale la opcion, me llega solo hasta 8 mp. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que tienes que tener la versión de pago
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, creo que este es el tema mas indicado para hablarlo, tenia kitkat, como algunos sabreis ya, y ahora al volver a la .136 cuando voy a hacer fotos en automatico, noto que esta enfocando la camara constantemente, hay veces que se queda fijo unos segundos, pero vuelve a estar enfocando al momento.
Abajo me va poniendo, movimiento, macro... no se queda ninguna opción, que puede pasar? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|