Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 08/03/14, 07:06:44
Array

[xs_avatar]
georgeanddragon georgeanddragon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 3

En lo que a mi respecta me había comprado el móvil en gran parte por tener "una compacta", pero la cámara de noche, simplemente es una basura, quizás deposité demasidas expectativas en un móvil, pero la cámara del iphone en nitidez le da mil vueltas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 24/03/14, 22:29:13
Array

[xs_avatar]
ceono ceono no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellar (Jaen)
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4, Sony Xperia Z2, Xperia S
Tu operador: Simyo
Bueno, que tal os va ahora la camara con kitkat??
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/03/14, 23:30:24
Array

[xs_avatar]
mclaud1973 mclaud1973 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Pues yo no veo diferencia. Con luz hace fotos bastante decentes. Ahora, con poca luz sigo notando mucho ruido. Ya estoy mas contento. No se puede creer la publicidad al 100% asi que para otra vez no me crearé tantas expectativas. Y por supuesto sigo con la duda de si otros teléfonos con la misma aplicación fotografíca tienen mejores resultados que el nuestro.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 24/03/14, 23:46:00
Array

[xs_avatar]
Richi_77 Richi_77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Ecpaña
Mensajes: 709
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hondaperla Ver Mensaje
Buenas a todos,soy nuevo en este foro y kiero comentar mi experiencia como.usuario de un z1,la desilusión a sido grandisima en el tema de la camara,tuve un nokia n8 y sinceramente es el mejor movil que e tenido respecto a camara,lo cambie por un xperia t que me veia negro para sacar fotos nitidas y me gaste casi 700 pavos en este z1,os aseguro que e probado de todo lo ultimo la aplicacion procapture, yo segun las hecho las revelo en diferentes tamaños y no se ven tan nitidas como con mi antiguo n8,amm y el flash es vergonzoso, por lo demas super contento,bateria velocidad,ojala arreglen el tema de la camara..
Yo tambien tuve la suerte de poseer un N8 y pienso que es la mejor camara que e visto asta el momento en un movil. Eraincreible las fotos que sacaba en auto. Casi parecian echas con reflex!!!

Y respecto a nuestro Z1 la verda que la camara es muy buena pero su pega es en fotos nocturtas y la falta de un buen flash tipo xenon como tenia el N8 y no la caca de led que leva.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 25/03/14, 06:00:08
Array

[xs_avatar]
kyl2013 kyl2013 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: chile
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: xperia z1 C9606
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Luinwethion Ver Mensaje
ProCapture es tu app.

Para empezar, mira este post Se explica como funcionan las cámara y como configurara.

Aquí un ejemplo la app de Sony en automático vs ProCam en automático


App de Sony
Automático
8MP
ISO 500
1/64s






ProCapture
Automático
20MP
ISO 200
1/32s

como configuras pro capture para que saque fotos a 20 mp ?? no me sale la opcion, me llega solo hasta 8 mp.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 25/03/14, 08:27:02
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kyl2013 Ver Mensaje
como configuras pro capture para que saque fotos a 20 mp ?? no me sale la opcion, me llega solo hasta 8 mp.
Por que tienes que tener la versión de pago
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 29/03/14, 19:22:17
Array

[xs_avatar]
DBZFan DBZFan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
una consulta, creo que este es el tema mas indicado para hablarlo, tenia kitkat, como algunos sabreis ya, y ahora al volver a la .136 cuando voy a hacer fotos en automatico, noto que esta enfocando la camara constantemente, hay veces que se queda fijo unos segundos, pero vuelve a estar enfocando al momento.
Abajo me va poniendo, movimiento, macro... no se queda ninguna opción, que puede pasar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 18:43:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /