Home Menu

Menu

Newman Newman

Herramientas
Viejo 31/12/13, 00:48:27
francesco0586 francesco0586 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: xperia z3, moto e 2015, huawei p10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Desinstala el driver, reconecta el movil, y cuando lo detecte elije drivers de flastool de ICS. Por cierto, eso es de maquina virtual o windows normal?
maquina virtual, mismos problemas en windows xp y 7, y ya he probado.

en el modo fastboot (power + volumen hacia abajo ) ni me detecta el movil, como si no existiera
Responder Con Cita

Viejo 31/12/13, 00:56:47
bylez bylez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Mencionado: 4 comentarios
Yo estoy igual desde el 21 no se mueve lo de correos. Si viene con la 4.1 que es la buena no haría falta hacer nada no? La chunga era la 4.0. Si es así lo rooteare y poco mas. Ya que creo que es la ultima version oficial de Newman.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 01:01:39
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Versión de ROM: LineageOS 22.1 - Stock rom
Tu operador: O2
Mencionado: 62 comentarios
Para aclararnos: del tutorial de nicknova solo se necesita la parte de instalar drivers, no hace falta tocar (y casi ni mirarlos)los archivos .bat que se nombran en el. Me refiero a los "cerrar bootloder.bat y etc" que se nombran pues partes de un JB con baseband 00.16 y solo necesitas pasar al 00.18 antes de meterte con las roms. Por lo tanto, lo unico que se debe hacer es que el windows detecte drivers.
Prueba a activar en "opciones de desarrollo" la depuracion usb.
Para fastboot, inicia el telefono en fastboot (vol - y power) y te saldran letras en negro. Una vez veas eso, lo conectas al pc, y algo tiene que encontrar. Fastboot solo lo necesitamos para meterle CWM. Si usas maquina virtual, tienes que decirle al software que conecte el dispositivo usb a la maquina.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 01:04:33
Usuario muy activo

Mañana si tengo un hueco conecto mi n2 al pc y os pongo capturas y mas datos de los drivers.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/13, 01:08:28
Usuario muy activo

Cita:
Para aclararnos: del tutorial de nicknova solo se necesita la parte de instalar drivers, no hace falta tocar (y casi ni mirarlos)los archivos .bat que se nombran en el. Me refiero a los "cerrar bootloder.bat y etc" que se nombran pues partes de un JB con baseband 00.16 y solo necesitas pasar al 00.18 antes de meterte con las roms. Por lo tanto, lo unico que se debe hacer es que el windows detecte drivers.
Prueba a activar en "opciones de desarrollo" la depuracion usb.
Para fastboot, inicia el telefono en fastboot (vol - y power) y te saldran letras en negro. Una vez veas eso, lo conectas al pc, y algo tiene que encontrar. Fastboot solo lo necesitamos para meterle CWM. Si usas maquina virtual, tienes que decirle al software que conecte el dispositivo usb a la maquina.
gracias,
eso es justamente lo q intentaba hacer, instalar la cwm y la 00.18, pero me da error de fastboot, el dispositivo esta puesto de forma q la maquina virtual la coja sin preguntar si prefiero conectarla a osx o a la maquina virtual.
e problema es de drivers
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 01:53:20
Usuario muy activo

nada, me rindo, buenas noches
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 02:03:15
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Versión de ROM: Siempre a la última
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 311 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por francesco0586 Ver Mensaje
maquina virtual, mismos problemas en windows xp y 7, y ya he probado.

en el modo fastboot (power + volumen hacia abajo ) ni me detecta el movil, como si no existiera
He visto en un post anterior que el telefono te venia con JB de fabrica. En tu caso unicamente tienes que instalar los drivers para el fastboot de JB (pantalla negra con letras blancas) y el del modo ADB. Para este ultimo existe un driver universal que puedes descargar de esta web,
http://adbdriver.com

Si no te reconoce el telefono en modo fastboot, prueba a desconectar y volver a conectar el cable USB del telefono. A veces la solucion al problema es tan sencilla como eso. A continuacion ejecuta el archivo cmd.exe de la carpeta Herramientas JB 4.1>Bootloader y escribe esto en la linea de comandos:

fastboot devices

Te deberia devolver algo similar a esto si reconoce correctamente el telefono:

SMDK210-01 fastboot

A partir de aqui ya puedes instalar el bootloader abierto y el CWR de tedascuen.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 02:58:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
He visto en un post anterior que el telefono te venia con JB de fabrica. En tu caso unicamente tienes que instalar los drivers para el fastboot de JB (pantalla negra con letras blancas) y el del modo ADB. Para este ultimo existe un driver universal que puedes descargar de esta web,
http://adbdriver.com

Si no te reconoce el telefono en modo fastboot, prueba a desconectar y volver a conectar el cable USB del telefono. A veces la solucion al problema es tan sencilla como eso. A continuacion ejecuta el archivo cmd.exe de la carpeta Herramientas JB 4.1>Bootloader y escribe esto en la linea de comandos:

fastboot devices

Te deberia devolver algo similar a esto si reconoce correctamente el telefono:

SMDK210-01 fastboot

A partir de aqui ya puedes instalar el bootloader abierto y el CWR de tedascuen.
consigo instalar el adb (no con el installer del enlance q me acabas de pasar), pero me avisa q no podria funcionar correctamente

el fastboot, antes me salia pantalla negra letras blancas, ahora lo contrario,

al darle al instalador de me pone fastboot is not recognized as an internal or external command, es el error q tb me ponia antes y q no me dejaba instalar el cwm

con todo esto, se calienta como el maldito infierno

es como si no existiera forma de instalar los drivers
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 03:11:52
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Versión de ROM: Siempre a la última
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 311 comentarios
Cita:
consigo instalar el adb (no con el installer del enlance q me acabas de pasar), pero me avisa q no podria funcionar correctamente

el fastboot, antes me salia pantalla negra letras blancas, ahora lo contrario,

al darle al instalador de me pone fastboot is not recognized as an internal or external command, es el error q tb me ponia antes y q no me dejaba instalar el cwm

con todo esto, se calienta como el maldito infierno

es como si no existiera forma de instalar los drivers
Tienes un MP
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicknova su comentario:
Viejo 31/12/13, 12:39:51
Usuario muy activo

el compañero nicknova se ofreció ayer a ayudarme, pero ya me habia ido a dormir,
he aconseguido instalar los drivers, me reconoce el telefono, pero no en modalidad fastboot, si esta encendido en condiciones normales con el debugging activado windows 7 sabe q se trata de un dispositivo android, y el driver instalado es el de la carpeta de jb, y he instalado el flash tool.

Si intento entonces darle al bat de la recovery cwm me dice q si "detectara el movil deberia salir algo", lo mismo pasa con los otros archivos de los demas bootloaders...

las gapps para 4.1.1 no se instalan con el recovery
se puede flashear por lo menos alguna rom con el recovery tradicional???
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 17:38:36
Usuario muy activo

Como lo prometido es deuda os dejo los pasos realizados en otro equipo instalando los drivers. Os adjunto las imagenes que van numeradas y son mas faciles de entender.

Para los pasos he descargado el archivo de nicknova, y solo he utilizado la carpeta de drivers de "Fastboot Driver JB 4.1". Con ello me es posible acceder al contenido de la sd desde windows y al fastboot desde consola para ver que funcionan los dos metodos.

En mi caso parto de una rom xtreamer 3.8.1 y un pc windows 7 - 64. Desde "mi equipo" puedo ver las dos particiones des movil, y desde cmd puedo ver el telefono en fastboot (iniciandolo en ese modo claro).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 01 Dispositivos.jpg (75.8 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 02 Elegir lista de controladores.jpg (108.4 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 03 Elegir Ruta de fastboot JB 4.1.jpg (42.2 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 04 Aceptar advertencia de windows.jpg (52.7 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 05 Resultado correcto para ADB.jpg (91.6 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 06 Comprobacion del controlador.jpg (80.9 KB, 62 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 07 Comprobacion de funcionamiento real.jpg (97.8 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 08 Resultado con fastboot.jpg (78.2 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/13, 18:49:17
Usuario muy activo

creo q el error esta en mi ordenador, pq he seguido los pasos e instalado el driver fastboot, pero no consigue reconocerme el movil en fastboot
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 14:38:55
Usuario muy activo

encontré el fallo, el problema es q el movil debe de ser reconocido en fastboot por osx para poder conectarse luego a la maquina virtual, he instalado el sdk para mac, me dectecta el newman en fastboot como un segundo, sin permitirme poder hacer nada con el, veo q aparece el icono usb con escrito android 1 para poder conectarse a la maquina virtual, pero no da tiempo, desaparece.... no puedo instalar windows con bootcamp pq me da un error del servidor de actualizaciones de la apple, asi q nada, a ver si en la biblio consigo hacer algo
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 12:40:55
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 21 comentarios
Me acaba de llegar. Aun no lo encendí, solo abrir la caja. Gratamente sorprendido por el movil. me lo esperaba más grueso y pesado. La presentacion de la caja muy buena tambien...lásrima que tenga que encenderlo en algun momento....
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 13:14:03
Usuario muy activo

bueno, igual que frances, 4.1. Me imagino que las aplicaciones que trae descargadas ( baidu, qqgame, qqsecurity y un pinguino) eliminar. La S en chino que es? root?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 13:37:33
Usuario muy activo

Como instalo playstore? los tutos que veo son para ics y complicados. Alguna opcion para tontos y analfabetos en android?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 13:45:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
bueno, igual que frances, 4.1. Me imagino que las aplicaciones que trae descargadas ( baidu, qqgame, qqsecurity y un pinguino) eliminar. La S en chino que es? root?
Ya sera menos hombre!!!

Primero buscate los drivers para poder conectarlo al pc y pasarle cosas. Si te viene en 00.16 prueba a actualizarlo (por cierto que no se si coje por ota ahora que lo pienso) a 00.18. Esto es, descargas la rom de vondroid u otro sitio, la pones en la sd externa y le das a local update. Luego puedes hacerle root (creo que con framaroot o algo asi). Para la playstore hay que flashear las google apps (manual de nicknova por el final). Por aqui seguimos para las dudas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/14, 14:45:27
Usuario muy activo

Cita:
Ya sera menos hombre!!!

Primero buscate los drivers para poder conectarlo al pc y pasarle cosas. Si te viene en 00.16 prueba a actualizarlo (por cierto que no se si coje por ota ahora que lo pienso) a 00.18. Esto es, descargas la rom de vondroid u otro sitio, la pones en la sd externa y le das a local update. Luego puedes hacerle root (creo que con framaroot o algo asi). Para la playstore hay que flashear las google apps (manual de nicknova por el final). Por aqui seguimos para las dudas.
confirmo q se actualiza a 00.18 a traves de informaciones del telefono, eso es facil, poniendo el firmware en sd externa
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 14:50:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
Me acaba de llegar. Aun no lo encendí, solo abrir la caja. Gratamente sorprendido por el movil. me lo esperaba más grueso y pesado. La presentacion de la caja muy buena tambien...lásrima que tenga que encenderlo en algun momento....
Yo volveria a comprarlo solo por la caja! te ha llegado en la caja blanca estilo libro?

Lo q mas me gusta es el frame metalico y los botones, el de la camara es genial, se pueden hacer fotos sin tener q darle a la maldita pantalla al mismo tiempo q tienes el movil en la mano.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/14, 17:39:59
Usuario muy activo

Cita:
Yo volveria a comprarlo solo por la caja! te ha llegado en la caja blanca estilo libro?

Lo q mas me gusta es el frame metalico y los botones, el de la camara es genial, se pueden hacer fotos sin tener q darle a la maldita pantalla al mismo tiempo q tienes el movil en la mano.

Sí, esa misma caja. buena presentación.
Le he metido la sim de yoigo , configurado el apn y funciona perfectamente con datos. GPS bien,he sacado una foto dentro de casa con geotagging y perfecto, sólo le falto decir el piso y letra
No sé si actualizar nada porque parece que todo funciona bien y tengo miedo a cagarla. De verdad que me hablais en chino mandarin cuando me decis eso de flashear y demás. De todos modos mirare lo de nicknova porque el playstore sí que lo quiero. Hay alguna opción que no pase por por el store? apptoide o algo así?

Última edición por vacaloura17 Día 02/01/14 a las 18:36:23
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Reglas de Mensajes