|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el modo fastboot (power + volumen hacia abajo ) ni me detecta el movil, como si no existiera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual desde el 21 no se mueve lo de correos. Si viene con la 4.1 que es la buena no haría falta hacer nada no? La chunga era la 4.0. Si es así lo rooteare y poco mas. Ya que creo que es la ultima version oficial de Newman.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aclararnos: del tutorial de nicknova solo se necesita la parte de instalar drivers, no hace falta tocar (y casi ni mirarlos)los archivos .bat que se nombran en el. Me refiero a los "cerrar bootloder.bat y etc" que se nombran pues partes de un JB con baseband 00.16 y solo necesitas pasar al 00.18 antes de meterte con las roms. Por lo tanto, lo unico que se debe hacer es que el windows detecte drivers.
Prueba a activar en "opciones de desarrollo" la depuracion usb. Para fastboot, inicia el telefono en fastboot (vol - y power) y te saldran letras en negro. Una vez veas eso, lo conectas al pc, y algo tiene que encontrar. Fastboot solo lo necesitamos para meterle CWM. Si usas maquina virtual, tienes que decirle al software que conecte el dispositivo usb a la maquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana si tengo un hueco conecto mi n2 al pc y os pongo capturas y mas datos de los drivers.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es justamente lo q intentaba hacer, instalar la cwm y la 00.18, pero me da error de fastboot, el dispositivo esta puesto de forma q la maquina virtual la coja sin preguntar si prefiero conectarla a osx o a la maquina virtual. e problema es de drivers |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://adbdriver.com Si no te reconoce el telefono en modo fastboot, prueba a desconectar y volver a conectar el cable USB del telefono. A veces la solucion al problema es tan sencilla como eso. A continuacion ejecuta el archivo cmd.exe de la carpeta Herramientas JB 4.1>Bootloader y escribe esto en la linea de comandos: fastboot devices Te deberia devolver algo similar a esto si reconoce correctamente el telefono: SMDK210-01 fastboot A partir de aqui ya puedes instalar el bootloader abierto y el CWR de tedascuen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el fastboot, antes me salia pantalla negra letras blancas, ahora lo contrario, al darle al instalador de me pone fastboot is not recognized as an internal or external command, es el error q tb me ponia antes y q no me dejaba instalar el cwm con todo esto, se calienta como el maldito infierno es como si no existiera forma de instalar los drivers |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicknova su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el compañero nicknova se ofreció ayer a ayudarme, pero ya me habia ido a dormir,
he aconseguido instalar los drivers, me reconoce el telefono, pero no en modalidad fastboot, si esta encendido en condiciones normales con el debugging activado windows 7 sabe q se trata de un dispositivo android, y el driver instalado es el de la carpeta de jb, y he instalado el flash tool. Si intento entonces darle al bat de la recovery cwm me dice q si "detectara el movil deberia salir algo", lo mismo pasa con los otros archivos de los demas bootloaders... las gapps para 4.1.1 no se instalan con el recovery se puede flashear por lo menos alguna rom con el recovery tradicional??? |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo prometido es deuda os dejo los pasos realizados en otro equipo instalando los drivers. Os adjunto las imagenes que van numeradas y son mas faciles de entender.
Para los pasos he descargado el archivo de nicknova, y solo he utilizado la carpeta de drivers de "Fastboot Driver JB 4.1". Con ello me es posible acceder al contenido de la sd desde windows y al fastboot desde consola para ver que funcionan los dos metodos. En mi caso parto de una rom xtreamer 3.8.1 y un pc windows 7 - 64. Desde "mi equipo" puedo ver las dos particiones des movil, y desde cmd puedo ver el telefono en fastboot (iniciandolo en ese modo claro). |
|
|
||||
|
||||
|
creo q el error esta en mi ordenador, pq he seguido los pasos e instalado el driver fastboot, pero no consigue reconocerme el movil en fastboot
|
|
|
||||
|
||||
|
encontré el fallo, el problema es q el movil debe de ser reconocido en fastboot por osx para poder conectarse luego a la maquina virtual, he instalado el sdk para mac, me dectecta el newman en fastboot como un segundo, sin permitirme poder hacer nada con el, veo q aparece el icono usb con escrito android 1 para poder conectarse a la maquina virtual, pero no da tiempo, desaparece.... no puedo instalar windows con bootcamp pq me da un error del servidor de actualizaciones de la apple, asi q nada, a ver si en la biblio consigo hacer algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar. Aun no lo encendí, solo abrir la caja. Gratamente sorprendido por el movil. me lo esperaba más grueso y pesado. La presentacion de la caja muy buena tambien...lásrima que tenga que encenderlo en algun momento....
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, igual que frances, 4.1. Me imagino que las aplicaciones que trae descargadas ( baidu, qqgame, qqsecurity y un pinguino) eliminar. La S en chino que es? root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo playstore? los tutos que veo son para ics y complicados. Alguna opcion para tontos y analfabetos en android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero buscate los drivers para poder conectarlo al pc y pasarle cosas. Si te viene en 00.16 prueba a actualizarlo (por cierto que no se si coje por ota ahora que lo pienso) a 00.18. Esto es, descargas la rom de vondroid u otro sitio, la pones en la sd externa y le das a local update. Luego puedes hacerle root (creo que con framaroot o algo asi). Para la playstore hay que flashear las google apps (manual de nicknova por el final). Por aqui seguimos para las dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo q mas me gusta es el frame metalico y los botones, el de la camara es genial, se pueden hacer fotos sin tener q darle a la maldita pantalla al mismo tiempo q tienes el movil en la mano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, esa misma caja. buena presentación. Le he metido la sim de yoigo , configurado el apn y funciona perfectamente con datos. GPS bien,he sacado una foto dentro de casa con geotagging y perfecto, sólo le falto decir el piso y letra ![]() No sé si actualizar nada porque parece que todo funciona bien y tengo miedo a cagarla. De verdad que me hablais en chino mandarin cuando me decis eso de flashear y demás. De todos modos mirare lo de nicknova porque el playstore sí que lo quiero. Hay alguna opción que no pase por por el store? apptoide o algo así? Última edición por vacaloura17 Día 02/01/14 a las 18:36:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|