![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que hay mucho fraude por internet y lo que dices " es mucho dinero". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar.
Es lo único que podemos hacer, y no es poco, si un proveedor nos quiere estafar hay que ponerlo en el foro para que todos lo vean. También te aconsejo que le envíes el enlace de este tema para que vea las consecuencias de su proceder. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He comprado un 5s antes que saliera en España y el s4 también y todo 10 |
|
|
||||
|
||||
|
En la politica de devoluciones de PCMATICA (en Rakuten) pone lo siguiente:
Pcmatica.net ofrece la posibilidad de devolver los productos adquiridos dentro de los primeros 7 días, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página, este en perfecto estado, sin ningún tipo de daño o síntoma de uso y posea el embalaje original intacto.Supongo que se basaran en lo del "embalaje original intacto" para no aceptar la devolucion si lo desprecintas para abrirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, hay trampa.
Si lo abres ya no puedes devolverlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa tiene unas garantias de devolucion buenas. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora que recuerdo, me dijeron algo así cuando les llamé tropecientas veces... Jajaja... Que panda de sinvergüenzas! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Más tiendas...en Madrid Hi Fi está bastante bien de precio y es de confianza, y valenciamark por lo visto también es de confianza...otra cosa es que tengan las características que nosotros queremos, libres de fábricas, con los precintos intactos...alguien tiene alguna opinión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprado en movilesgalicia.com ya que el chico que me a atendido es muy profesional y encantador.
En cuanto lo reciba doi mi opinión. Me a dicho que si el móvil viene mal que me mandan otro. Y que los teléfonos son libres de fabrica y precintados. Última edición por Andony Día 13/01/14 a las 11:40:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Andony!! Al final lo has comprado donde yo! Por eso te insistia ayer por la noche y te dije que llamaras por teléfono, a la gente se le cala enseguida y en este caso son muy buena gente! además, libre de fábrica, precintado, y español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Slop90, tanto Andony como yo confiamos en esta gente de "movilgalicia", te digo lo mismo que le dije a el, llama por teléfono y habla con ellos y entonces decide. Yo también andé 3 o 4 semanas buscando e indeciso. Un saludo!
|
|
|
|
Yo lo pedí ayer Domingo en pcmatica, esperemos que llegue mañana o pasado, y que llegue bien sobretodo...crucemos los dedos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que la diferencia de pcmatica a movilgalicia es muy poca y si decis que os a dado confianza mejor acerlo asi...507 sale con envio no? Pues ala m voi a lanzar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a punto de lanzarme también a comprarlo de movilgalicia, alguien más lo recomienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si tardo en responder.
Lo he comprado porque me han causado muy muy buena imagen. El chico súper amable y me a explicado todo. Ventademovil me dijo que los teléfonos pueden ser libres de fabrica o liberados por operador. Me dijo que si quería libre de fábrica que se podía mirar pero que llamase 15 minutos mas tarde porque estaba con la limpieza de la tienda. Aproveche a llamar al de galicia y con ese me he quedado. Decirles que vais de parte nuestra y seguro que os atenderán todavía mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
El compi recibió el dinero.
Y el dueño de la tienda te informa de la promoción de samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Slop 90 y ecofile, leer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=755142&page=7
y si buscais en ese mismo hilo hay gente que lo ha comprado en movilgalicia y ya han recibido el pago de los 100€ de la promoción de samsung. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias maverick |
| Respuesta |
Estás aquí