|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto renueva el F50, que está un poco caducao... es de antes del 2000
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho entiendo lo que ha querido decir, por ello he aportado mi punto de vista. Lo de buscar bronca, lamento que lo veas así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de lo que dice lo mas importante para ti, es lo de sus pertenencias, es un poco raro, porque argumenta lo de las amoled, en lo que ademas estoy de acuerdo, lo otro es anecdótico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excepto el note 3, he tenido todos los gama alta de la actualidad más el s3 y el One X de la hornada anterior y os puedo asegurar que la pantalla del G2 es junto a la del One (y eso que tiene más tiempo) la mejor pantalla que he tenido, posiblemente me quedo con esta (G2) por esa media pulgada extra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo explico o me explico como mas te guste.....Si digo que aprecio buenos colores y un BB bueno,y a continuacion digo que tengo 3 monitores ,4 camaras y tal.....si crees que lo digo por vacilar,tienes un problema. Por un lado a la peña le importa 3 pimientos lo que yo diga sobre lo que poseo o no,y mas en un medio como un foro,que ademas de narcisista,sería un idiota consumao. Y por otro,igual podría ser que tuviera esas cosas por necesidad....por ejemplo no tengo un elevador hidrulico,pistolas neumáticas,etc...lo que puedas encontrar en un taller.....seguro que ya lo has pillao......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta si que es buena!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para pantalla la del ultra con la 4.3.
Antes era muy muy buena...pero despues de la actualizacion es aun mas impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suena patetico simplemente. Y ya hablando de pantallas, a mi me gustan las amoled por su contraste y no rechazo su saturacion, pero por encima del G2 solo veo la Superamoled con subpicel blanco (no se la denominacion exacta) del note. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo explico o me explico como mas te guste.....Si digo que aprecio buenos colores y un BB bueno,y a continuacion digo que tengo 3 monitores ,4 camaras y tal.....si crees que lo digo por vacilar,tienes un problema. Por un lado a la peña le importa 3 pimientos lo que yo diga sobre lo que poseo o no,y mas en un medio como un foro,que ademas de narcisista,sería un idiota consumao. Y por otro,igual podría ser que tuviera esas cosas por necesidad....por ejemplo no tengo un elevador hidrulico,pistolas neumáticas,etc...lo que puedas encontrar en un taller.....seguro que ya lo has pillao......
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es fácil, a los que digan que la pantalla no es tan buena que pongan los vídeos que vienen en la carpeta Preload. Yo los puse nada más recibirlo y flipé, vaya nitidez. Y se los he puesto a gente que no controlan nada tecnológicamente y se quedan impresionados. Yo no he visto nada igual.
Y también he tenido Amoled. Sí, el negro es mejor, pero el blanco deja mucho que desear. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Patetico ...hay gente que vende el riñon para comprarse un celu ...eso si que no tienen vida mas que virtual jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir lo mucho que te ha costado la evil es irrelevante cuanto menos. Por las mismas, en una discusión sobre conducción, te puedo decir que conozco dos personas, una con un coche de 180mil euros nuevo, y otra con uno de 20mil aprox, con algunos euros más en mejoras, y la segunda le da vueltas por todos los lados en la materia, en manos, y en todo a la primera. Lo único que aporta el precio es la capacidad adquisitiva, y "poca razón" le va a dar al primero (gracias a dios, ya lo sabe). Si tú lo crees distinto, eres libre de aportar toda la información que gustes. |
|
|
|
La pantalla del g2 es la única que aguanta la mirada de chuck norris sin que se derrita en el intento
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arrakis69ct su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD
|
| Respuesta |